Esterilla eléctrica. Guia de compra y analisis

La mejor esterilla eléctrica

Última actualización: 14.11.19

 

¿Cuál es la mejor esterilla eléctrica del 2019?

 

Cuando tenemos jornadas laborales intensas, éstas suelen dejar secuelas en el cuerpo afectando nuestro desempeño e incluso nuestro ánimo en otras actividades. En contadas oportunidades el frío también se hace intenso según los días en la época de invierno por lo que las esterillas eléctricas son ese alivio que encontramos en casa y que resultan un consuelo ante los dolores producto de un trabajo donde nuestra espalda se ve afectada.

Luego de formular una comparativa de esterillas eléctricas vemos sus múltiples efectos positivos en nuestra salud y además la comodidad que ellas aportan cuando las usamos. Un producto así nos permitirá la máxima relajación en el lugar más deseado de nuestra casa luego de una larga jornada de trabajo: nuestra cama.

Las esterillas eléctricas cumplen un papel significativo cuando de descanso se trata, ya que a través de ellas podremos aliviar tensiones que se concentran en la espalda, puesto que emiten una temperatura cálida que hace que el cuerpo logre relajarse con la correcta circulación de sangre que vamos a obtener luego de algunos minutos.

Cabe destacar que el uso excesivo de una esterilla eléctrica en nuestro cuerpo es perjudicial ya que puede desarrollar dificultades físicas a futuro. Afortunadamente para evitar este tipo de situaciones las esterillas eléctricas tienen un sistema inteligente de apagado automático ya que cuentan con rigurosos controles de seguridad para no abusar de su utilidad.

Sumado al hecho de tener una funcionalidad óptima, las esterillas eléctricas deben contar con materiales que generen el máximo confort con el que podamos sentirnos plácidos a través del tacto. No solo se trata de un abrigo que nos brinde mediante su potencia de subir la temperatura sino de la suavidad en su textura y a la comodidad que ello genere.

 

 

Beurer 273.74

Ventaja principal:

De acuerdo a lo que reseñan algunos de sus compradores es una esterilla eléctrica que presenta múltiples ventajas, pero la que más resalta es el hecho de su textura suave. Al tener una superficie suave la hacen cómoda al tacto y permitirá que el cuerpo se relaje para recibir sus funciones de manera satisfactoria. La Beurer 273.74 cumple es agradable por lo cómodo de su textura.

 

Desventaja principal:

Según a lo que hacen referencia sus principales clientes, es que esta esterilla de modelo Beurer 273.74 no calienta con la precisión deseada. Si bien no caliente al exceso, en su nivel máximo, tiene el efecto necesario en el cuerpo. Esta cualidad varía, pues no todos los cuerpos tienen una misma temperatura vascular y ello tiende a modificarse sobre todo con la edad.

 

Veredicto: 9.7/10

Con la esterilla eléctrica Beurer podrás calmar tus dolencias físicas o abrigarte durante los días de invierno, pues tiene un diseño eficiente para usarlo durante 90 minutos. Además, incluye función de apagado automático y la posibilidad de lavar a máquina, tomando ciertas precauciones.

Comprar en Amazon - Precio (€19,92)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calentamiento

En un lapso no mayor a 10 minutos, la esterilla eléctrica Beurer 273.74 a través de su almohadilla térmica logrará llegar a su temperatura más alta, lo que servirá para aliviar tensiones que se concentran en la espalda producto de una jornada laboral larga, estrés o malas posturas corporales. Se recomienda con esta herramienta que beneficia nuestra salud, mantenerla en un nivel bajo debido a que ello garantiza su durabilidad puesto que no la vamos a forzar.

Este modelo aliviará la tensión de manera casi inmediata lo que será provechoso para combatir los dolores mientras estamos acostados en la cama. O si bien estamos en una ruda época de invierno, será un excelente acompañante para las noches o días fríos. Tiene tres niveles, que son alto, bajo y medio y un peso de 531 gramos con unas medidas de 44x33cm, consumiendo una potencia de 100 vatios.

Material suave

Sin que se acumulen olores molestos este producto se puede meter a lavar en la lavadora sin que ello afecte su funcionamiento. Para este proceso es necesario sacar su batería de la almohadilla de manera que no se vaya a dañar. En un ciclo de lavado muy suave, la esterilla eléctrica Beurer 273.74 puede lavarse a 30 grados centígrados sin complicaciones.

Su material además de ser cómodo y flexible, tiene micro-fibras de felpa que le otorgan una transpiración para que el cuerpo también pueda disfrutar del aire y emanarlo en caso de que la esterilla caliente a un nivel que se considere excesivo.

 

Apagado automático

Pasados 90 minutos esta esterilla eléctrica se apaga de manera automática, en primer lugar para no exceder o forzar su función y en segundo lugar para que su encendido prolongado sea nocivo para nuestra salud corporal y en vez de tener un efecto positivo resulte perjudicial para nuestra salud.

La Beurer 273.74 es una esterilla eléctrica que tiene un sensor eléctrico para prevenir el sobrecalentamiento y que se deteriore con rapidez. Además nos asegura que podremos tener un sueño plácido y tranquilo con una temperatura que no se excederá sus límites y no dañará nuestro cuerpo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,92)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status