fbpx

La mejor antena parabólica para camping

Última actualización: 17.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores antenas parabólicas para camping del 2019?

 

La televisión en el mercado de satélites de comunicaciones ha cambiado dramáticamente a lo largo de los años. Mientras que al principio tener televisión era algo difícil, hoy en día no sólo es una necesidad, sino que ha evolucionado hasta el punto en que tener una antena parabólica junto con una antena de televisión por satélite es la norma.

La facilidad para instalar y desinstalar es un factor muy importante, porque te ahorrará tiempo para que lo utilices de otra manera, compartiendo con tus seres querido, o para empacar de forma rápida al momento de regresar.

El nivel de resistencia de la antena es otro factor fundamental, porque al estar expuesta a la intemperie, probablemente tendrá que soportar vientos, lluvia o días soleados, de modo que se requiere tener una antena lo suficientemente fuerte para estas condiciones.

Tampoco se debe olvidar el aspecto técnico, tomando en cuenta el nivel de recepción de la señal que proporcione un determinado modelo, y la información sobre cuántos canales puede soportar.

Después se debe pensar también en el tamaño y el peso del aparato, teniendo en cuenta que no puede ser tan endeble, pero que será trasladado por ti junto con el resto de objetos que utilices para el camping, de allí que debería ser cómoda de llevar.

Otra característica que debería tener es que se ajuste fácilmente a un árbol, en el exterior de cualquier vehículo, que no necesite instalarse a una altura obligatoria para que recoja muchos canales y lo más importante que sea fácil de controlar y posicionar, para un mejor nivel de recepción.

A continuación se muestra una comparativa de tres productos muy recomendados por los usuarios en el año 2019.

 

Productos Recomendados

 

Opticum  9046

 

Es un producto que viene con todos sus conectores para instalar la antena en prácticamente cualquier sitio, con facilidad para desinstalarse para luego ser usada en otra jornada de camping. La antena está fabricada a fin de resistir cualquier condición climática, especialmente los fuertes vientos que puedan presentarse en el ambiente.

Viene en su maletín para que pueda transportarse en cualquier tipo de transporte público o personal. Esto es muy útil porque podrás tener todos los complementos de la antena en un solo lugar, evitando que se extravíe alguna pieza, y además facilita su almacenamiento.

Tiene una forma redonda, con un diseño clásico de antena parabólica, se orienta al astra, con lo que se garantiza visualizar las programaciones libres desde cualquier lugar en el mundo, así que probablemente encontrarás varias opciones de entretenimiento, dependiendo del lugar donde te encuentres, claro está.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Selfsat H 21 D Plus

 

Viene en color blanco, con una forma rectangular que le da originalidad y la diferencia del resto de los modelos, con medidas de 56 x 30 x 8 cm y un peso de 7 kg, que nos indican un equipo que no es ni demasiado pesado, ni demasiado liviano.

Es completamente plana, lo que en cierto modo ayuda a su almacenamiento, a fin de llevarla contigo y disfrutar de las programaciones de TV. La instalación se completa siguiendo el manual de instrucciones que se incluye en el paquete de compra, y no resulta demasiado complicada.

Además de poder usarla en actividades al aire libre, es altamente recomendada para apartamentos o viviendas unifamiliares, de modo que su utilización brinda otras posibilidades.

Es necesario una brújula para su correcta alineación real, con los satélites astra, que son las conexiones más comunes bajo las que funciona este tipo de equipos Selfsat. Además, como su carcasa exterior está hecha de plástico otorga durabilidad, fácil limpieza y recepción de señal, logrando que se visualicen los canales más populares de la zona.

Comprar en Amazon - Precio (€108,33)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Microelectronic Deluxe

 

Es un soporte para antena parabólica que se incluye en esta comparativa, debido a que puede convertirse en uno de los elementos más importantes que podría llegar a complementar un viaje donde se vaya a usar un equipo parabólico.

En situaciones de camping el terreno puede resultar desconocido, por lo que se hace necesario un sitio donde colocar el equipo y así empezar a recibir las señales de TV.

Tiene tres patas y está especialmente fabricado para estas situaciones, ya que con su peso de 1,6 kg y sus dimensiones de 2 x 82 x 150 cm será posible transportarlo fácilmente en mochilas, bolsos de viaje, maletas o vehículos propios.

Tiene tres anclas para que se fije al terreno firmemente, resistiendo una antena a 150 cm de altura en cualquier cambio o situación climática, de allí que puedas disfrutar de tu TV sin complicaciones durante el tiempo que lo desees.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status