fbpx

Opiniones sobre Engel AN0432E

Última actualización: 18.09.19

Ventaja principal:

Si quieres disfrutar de las ventajas de la diversión y el entretenimiento que te  brindará el contar con múltiples canales de televisión este equipo puede ser el ideal para utilizar en tu hogar ya que esta antena parabólica de la marca Engel tiene la capacidad de sintonizar una gran cantidad de canales HD manteniendo una buena señal.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que al recibir este producto no tenía un localizador satelital que según las indicaciones viene incluido con el equipo, sino que en su lugar venía una brújula; sin embargo, en lo que respecta al funcionamiento de la antena parabólica sostienen que este es óptimo.

 

Veredicto: 8.8/10

Podrás observar una gran cantidad de canales en alta definición gracias a que esta antena tiene la capacidad de localizar diversas señales manteniendo la calidad de las mismas, para que así disfrutes en tu trabajo y tu hogar de buenos programas de televisión y de las películas que más te gusten.

Comprar en Amazon - Precio (€39,46)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sintonización

Ver televisión es un pasatiempo que tienen muchas familias, las cuales inclusive se reúnen en la sala o en cualquier otra área de sus hogares para disfrutar de sus programas, series y películas favoritas, haciendo de la tv el centro de atención; sin embargo, cuando no se cuenta con los suficientes canales de televisión esta actividad puede llegar a ser un poco monótona ya que algunos de ellos repiten en varias ocasiones los mismos contenidos.

Para evitar ver los mismos programas todo el tiempo lo ideal es contar con un equipo que permita localizar más canales para así tener más opciones para observar al momento de sentarse a disfrutar de la TV.

Para hacer que este pasatiempo sea más entretenido las antenas parabólicas Engel AN0432E tienen la capacidad de sintonizar más canales en HD, lo cual te permitirá contar con una amplia variedad de canales a fin de que puedas disfrutar de diversos programas, series y películas, y compartas momentos más divertidos en compañía de tus seres queridos. Lo mejor es que podrás visualizar cada uno de ellos en alta calidad lo que hará que esta experiencia sea mucho más placentera para ti y tu familia, o amigos.

Instalación

Para facilitar la instalación de este equipo y que así puedas comenzar a disfrutar de múltiples canales en Alta Definición tan pronto como hagas tu compra, este modelo viene incluido con un kit de accesorios que facilitan su instalación.

Los productos que vienen incluidos en el kit son: una bolsa de tornillos para realizar el proceso de montaje, el LNB universal, un cable localizador de satélites, útil para hallar más señales; un soporte de pared y suelo, el cable coaxial, el cual tiene una longitud de 20 metros y cuenta con 75 ohm con conectores F que se encargan de mantener una buena conexión al decodificador; además tiene un plato de 80 centímetros, elaborado en materiales resistentes lo cual garantiza su resistencia aun cuando sea instalado a la intemperie, y un instrumento que sirve para ver la elevación y poder orientar la antena del modo correcto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,46)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status