fbpx

Opiniones sobre Selfsat-H30D1

Última actualización: 18.09.19

Ventaja principal:

La calidad de la imagen que deseamos en nuestro televisor depende en casi todas las oportunidades de nuestra antena parabólica y es por eso que la Selfsat Selfsat-H30D1 es ideal para tener en el hogar mejorando el entretenimiento de toda la familia, ya que gracias a su frecuencia de recepción tendrás una imagen nítida y sin fallas, casi perfecta, además que por su estilismo estético es ideal para cualquier propiedad en donde quieras usarla.

 

Desventaja principal:

Los compradores de este producto no dejan comentarios negativos sobre el uso y funcionamiento de la antena parabólica, pero se recomienda leer detenidamente sus especificaciones y características para que puedas elegir si se ajusta o no a tus necesidades.  

 

Veredicto: 9.9/10

Por sus materiales de alta calidad que resisten prácticamente todos los cambios climáticos a los que  puedan enfrentarse en el lugar de instalación, además de por su relación calidad precio ésta antena parabólica es una de la más recomendada de nuestra lista de productos en esta categoría.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Frecuencia de recepción

Esta antena parabólica de alta tecnología tiene una recepción en frecuencia de 10,7-12,75 GHz y un rendimiento en la misma  de 33,7 dB a 12,75 GHz y cuenta además con una frecuencia en el oscilador de 9,75 / 10,6 GHz lo que permite que la imagen sea lo más nítida posible y sin fallas en la transmisión de nuestra televisión según sean las señales digitales que se encuentren disponibles en la zona donde la ubiques.

Está confeccionada con materiales de calidad que permiten garantizar su durabilidad en el tiempo y con su uso. Es altamente resistente a las temperaturas por lo que puede estar expuesto al sol sin ningún tipo de problema o al invierno ya que aguanta desde temperaturas de -30 grados centígrados a 60 °C.  

Sus compradores han reportado que gracias a su recepción de frecuencia se programa o sintoniza realmente rápido con respecto a otros productos de la misma categoría, además de tener a disposición del usuario que la adquiera  un manual de instrucciones para que puedan despejar cualquier duda en su instalación o sincronización. Incluye también brújula.

 

Diseño

Por su diseño actual y muy discreto, ésta antena parabólica es ideal casi para cualquier tipo de casa o piso en un edificio, ya que no ocupa gran espacio y por su color blanco hace que sea combinable con cualquier otro color de pared de fondo en donde se vaya a instalar la antena parabólica  Selfsat Selfsat-H30D1.

Tiene incluido con la compra el producto su base para pared con todo su sistema de montaje el cual es realmente sencillo. Puedes ubicarla en el techo de tu vivienda, balcón del piso o ventana de la habitación sin ningún tipo de problemas.

Sus dimensiones son realmente pequeñas de 27.2 x 52 milímetros  y tan sólo 5.8 centímetros de grosor. Pesa 4  kilogramos lo que hace que su montaje y manipulación sea realmente fácil, además de que por su tamaño puede ser ubicado en casi cualquier sitio porque no ocupa gran espacio y puede llegar a ser casi imperceptible al ser comparada con otras parabólicas.

En definitiva, se trata de unas de las antenas parabólicas más buscadas en el presente año.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votos, media: 4.59 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status