fbpx

Opiniones sobre A Business DC DC PINGÜINO FRÍO

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Su versatilidad, dada por las diferentes funciones que brinda, es su principal cualidad. Este aire acondicionado portátil climatiza, humidifica, ioniza, controla los mosquitos y difunde aromas en una habitación.

Desventaja principal:

Algunos compradores se quejan de que el material con el que está fabricado este dispositivo es de plástico. No obstante, esto podría aligerar un poco su peso, favoreciendo su portabilidad.

Veredicto: 9.2/10

Es un equipo multifuncional que te ofrece diversas prestaciones, es fácilmente portable gracias a sus ruedas pivotantes, su diseño compacto no ocupa mucho espacio y su precio es muy accesible. Estas cualidades nos permiten recomendarlo como una buena compra.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versátil

Cuando llega el verano y las temperaturas comienzan a subir, es cuando el calor aprieta e inevitablemente la fatiga y el sudor se apoderan de nosotros; por otro lado, el invierno nos lleva a soportar temperaturas gélidas donde el frío atenaza brutalmente. Para lidiar con estos extremos climáticos es indispensable contar con un climatizador como los aires acondicionados portátiles, que ofrecen un ambiente idóneo para tu hogar, independientemente de la época del año.

El versátil modelo Business DC DC PINGÜINO FRÍO te proporciona el mejor clima para interiores, bien sea tu habitación, despacho u oficina. Es un aparato multifuncional, que te ofrece un ambiente confortable tanto en verano como en invierno. Es capaz de humidificar e ionizar el aire en beneficio de tu salud, al mismo tiempo puede combatir la plaga de mosquitos que te acechan y por si fuera poco, puedes usarlo además como un difusor de aromas para que tu estancia se recargue de energías positivas.

Funcionalidad

Los aires acondicionados portátiles son una alternativa ecológica y económica de climatización frente a altos precios de los aires acondicionados convencionales. Este dispositivo portátil no funciona con gas, ni con compresor como lo haría un aire acondicionado tradicional; por esta razón no requiere de un complicado mantenimiento, basta con hacer limpieza del filtro de manera periódica.

Este aparato dispone de dos cubiteras que puedes llevar a la nevera y una vez heladas las puedes introducir en su depósito, que tiene una capacidad para 7 litros; en instantes tendrás un refrescante aire frío. Su flujo de aire puede ser regulado fácilmente gracias a sus tres velocidades, lo que te permite ajustar el nivel según tus necesidades. Por otro lado, su función de ionizador-humidificador te brinda un ambiente más limpio y un aire libre de agentes como ácaros, polen, polvo, bacterias y virus, causantes de enfermedades. Además, puedes mantener la plaga a raya vaporizando insecticida.

Diseño portátil y fácil instalación

Cuando montar un aire acondicionado convencional no es una opción viable, contamos con los equipos portátiles. Este modelo de climatizador cuenta con un diseño portátil que no requiere instalación ni obras. Cuenta con cuatro ruedas giratorias que favorecen un suave desplazamiento, de esta manera podrás utilizarlo cómodamente en cualquier habitación de la casa y solo tendrás que enchufarlo. Su cuerpo con una estructura en forma vertical y su tamaño compacto permite que puedas ponerlo en cualquier rincón sin ocupar mucho espacio, ya que sus medidas son de tan solo 34 x 26,5 x 76 cm y su peso es de 15 kg.

Está equipado con un temporizador que te permite seleccionar desde 1 hasta 8 horas de funcionamiento. Su potencia en frío es de 80W, mientras que para generar calor necesita de dos potencias: 1000 y 2000 W; con esta potencia es capaz de climatizar ambientes con un flujo de aire de 25 m3/min. Además, incluye un práctico y útil mando a distancia para tu mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status