fbpx

Opiniones sobre Mitsubishi SEZS-KD50VA

Última actualización: 16.07.19

Ventaja principal:

En frío trabaja a 4.300 kcal/h, en calor a 5.160 kcal/h; gracias a esa potencia que logra alcanzar, este equipo tiene la capacidad de climatizar los diferentes ambientes de forma rápida y efectiva, por esa razón al poco tiempo de encenderlo disfrutarás de temperaturas agradables.

 

Desventaja principal:

Más que una desventaja, una de las cualidades de este equipo que debes tener en cuenta es el hecho de que su coeficiente energético en calor es A, mientras en frío está clasificado como A+, por eso lograrás ahorrar más dinero durante la temporada de verano que en invierno.

 

Veredicto: 9.6/10

Debido a su buen rendimiento, estos aires acondicionados Split permiten tener la capacidad suficiente para climatizar del modo adecuado habitaciones amplias y oficinas que midan hasta 50 metros cuadrados; por esa razón es considerado como uno de los mejores de la actualidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Este modelo de aires acondicionados comercializados por la marca Mitsubishi es considerado por los usuarios como uno de los mejores productos gracias a las diferentes características que tiene, entre las cuales se destaca su potencia.

Lograr climatizar las habitaciones en poco tiempo no será un inconveniente para él, porque es capaz de mantener un buen nivel de fuerza, que garantiza la realización de un proceso eficiente y rápido.

Al estar en frío, el nivel de potencia del aparato es de 4.300 kcal/h, mientras que en calor el equipo alcanza un ritmo de trabajo máximo de 5.160 kilocalorías por hora; gracias a ello, y a que ha sido desarrollado con tecnología Inverter se adapta velozmente a cualquier temperatura.

Alcance

Al adquirir un aire acondicionado, es importante que tengas en cuenta la capacidad que tiene el equipo para mantener la temperatura dentro de habitaciones de diversos tamaños y asegurarte que su alcance es adecuado para el sitio donde lo instalarás.

Puesto que si el alcance del equipo no es suficiente para la habitación donde lo pongas, entonces su rendimiento no será el mismo al climatizar estos espacios.

Si debes instalarlo en una habitación amplia, este modelo funcionará correctamente, porque tiene un alcance de 50 metros cuadrados, y funciona adecuadamente tanto en oficinas como en espacios de un tamaño considerable.

Por la potencia y el nivel de alcance que tiene, hay quienes recomiendan su utilización en espacios abiertos.

 

Diseño

Ha sido diseñado para garantizar ambientes agradables, por eso aparte de climatizar de una manera eficiente las habitaciones, es silencioso, trabaja sin hacer demasiado ruido, permitiendo que te sientas a gusto donde te encuentres.

Esta cualidad es apreciada por los usuarios quienes han expresado su satisfacción, porque en comparación con otros modelos es considerablemente silencioso.

Además, es un aparato que consume menos energía que otros modelos; por tal motivo al utilizarlo gastarás menos dinero y estarás contribuyendo con la conservación del medioambiente.

Un aspecto que debes tener en consideración es que en calor su eficiencia energética es A, y en frío es A+, es decir que ahorrarás más en una época que en otra.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status