fbpx

Opiniones sobre Panasonic KIT-PE9-RKE

Última actualización: 16.07.19

Ventaja principal:

Una gran propiedad de este aire acondicionado es que cuenta con una moderna tecnología que le permite ahorrar energía mientras está funcionando.

 

Desventaja principal:

Los usuarios que han comprado este aparato se han quejado debido a que el mismo viene sin un kit de instalación necesario para el montaje del aire acondicionado.

 

Veredicto: 9.3/10

Los aires acondicionados son uno de los dispositivos eléctricos que más energía consumen: Es por esto que este modelo presenta un sistema moderno de ahorro de energía. Este aire acondicionado es propicio si no quieres consumir demasiada energía y sumarte a conservar el medio ambiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ahorro energético

La mayoría de los aires acondicionados priorizan la potencia y velocidad de enfriamiento que tenga el aparato. Este modelo aparte de esta cualidad, también centra sus funciones en un aspecto de suma importancia en el mundo que vivimos, que es el ahorro energético.

Este sistema de ahorro energético se debe a la moderna tecnología que este posee. Esta tecnología es del tipo inverter y permite el ahorro de energía durante el uso del propio aire acondicionado. Es decir, que mientras está enfriando el aparato, también está ahorrando.

Todo este ahorro se debe al compresor del aire, ya que este trabaja de forma inversa; mientras más energía requiere el aire acondicionado para enfriar el compresor hace que el nivel de ahorro sea más alto.

Dualidad

Este aire acondicionado no solo tiene la función tradicional de enfriar el sitio en donde se encuentre, sino que adaptándose a la última tecnología cuenta también con un sistema de calefacción, es decir, es un aparato dual que nos puede proporcionar tanto aire frío, como calor. Este sistema de calefacción que brinda el aire acondicionado se debe a una bomba de calor que tiene instalada.

Esta bomba está confeccionada con materiales muy livianos y resistentes que le proporcionan un tiempo de vida útil muy largo no solo a la bomba, sino también al aire acondicionado. Con esto se evita la molestia de estar cambiando regularmente las piezas y todos los gastos que esto trae consigo.

 

Potencia y tamaño

Debemos también destacar que dentro del mercado de aires acondicionados este aparato cuenta con una de las potencias de enfriamiento y calentamiento más competitivas. La capacidad de enfriamiento va desde los 850 vatios y puede llegar a los 3000, mientras que la capacidad de calentamiento va desde los 800 vatios y puede llegar a los 4100. Esta gran capacidad hace que el producto sea efectivo en espacios de tamaño medio o incluso grande.

A pesar de ser un aire acondicionado de gran potencia las medidas de este aparato son bastante pequeñas; una altura exterior de 54,2 cm, una altura interior de 29 cm, un ancho exterior de 78 cm y un ancho interior de 87 cm. Esto aunado a sus 40 kilos de peso lo convierten en un aparato de fácil traslado y de fácil instalación

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status