Opiniones sobre Suntec Klimatronic 12600

Última actualización: 20.10.17

Suntec Klimatronic 12600

Ventaja principal:

La principal ventaja que ofrece este aire acondicionado es su portabilidad, pues gracias a que no sigue el modelo convencional que va pegado a una pared, puedes ponerlo en cualquier habitación donde gustes y enfriar o deshumidificar a tu gusto.

 

Desventaja principal:

Muchos usuarios consideran que estos aires acondicionados son muy ruidosos, y no permiten su uso por ejemplo al momento de estudiar, leer o dormir. Por esta razón, este producto ha obtenido bajas calificaciones en ciertas páginas web.

 

Veredicto: 8.5/10

A pesar de que es portátil, el nivel de ruido que genera le resta mucha calidad al producto, lo cual es una característica que no se debe pasar por alto, sobre todo con electrodomésticos de uso constante en habitaciones y salas de estar. Aun así, a continuación se analizan más detenidamente las características de estos aires acondicionados.

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portabilidad

Si hay algo positivo para resaltar en cuanto a este electrodoméstico, es el hecho de que puedes moverlo de lugar  o de habitación si lo deseas, lo cual en definitiva es un concepto innovador si se toma en cuenta ciertas consideraciones, como por ejemplo sacar la ancha manguera por una ventana o hueco en la pared hacia el exterior, para permitir la salida del aire caliente que se genera en el aparato. Claro que esta es una característica de la mayoría de los aparatos de aire acondicionado portátiles de hoy en día.

Además, para que puedas movilizarlo más fácilmente, el aire acondicionado tiene un peso bastante razonable de 20 kg, e incorpora ruedas para que puedas deslizarlo entre habitaciones sin dañar el piso o el mismo aparato.

3Suntec Klimatronic 12600

 

Funcionalidad

Cuando es instalado correctamente, los 2000W de este aparato son capaces de deshumidificar y enfriar una habitación de hasta 70 metros cúbicos, acondicionándola para tu mayor comodidad. Por supuesto, también se debe tomar en cuenta que la habitación no sea demasiado grande para que enfríe correctamente la totalidad del entorno, ni demasiado pequeña para que los 65 decibelios de ruido no afecten significativamente a quienes se encuentren allí.

Otras características apreciadas por los usuarios de ese aire acondicionado es el control remoto incluido, ajustes mediante temporizador, panel digital para ajustar la máquina y función de ventilador con dos velocidades, esta última resulta muy útil en caso de que quieras simplemente emanar aire al entorno como un ventilador común.

 

Dimensiones

Este aire acondicionado portátil posee una altura de 72cm, con un ancho de 36, lo cual es una medida bastante común en esta clase de aparatos. Estas medidas están pensadas para compactar tanto como sea posible todo el funcionamiento de la máquina, intentando que sea lo menos estorbosa posible para no entorpecer el entorno donde se encuentre funcionando.

También, la manguera de escape de aire caliente mide 1.5m de largo por 15cm de diámetro, y debe ir conectada desde la máquina hasta alguna ventana u orificio en la pared, para funcionar como medio de extracción y no permitir que el calor que se genera en la máquina quede dentro de la misma habitación.

 

Comprar en Amazon - Precio (€149)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...