▷ Opiniones sobre Due-home ARC185BO | Análisis y precios

Opiniones sobre Due-home ARC185BO

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Puede utilizarse en forma de módulos o de manera compuesta. Esto permite al usuario tener más versatilidad a la hora de decorar y aprovechar los espacios dentro del lugar establecido en el hogar para ubicar el armario.

 

Desventaja principal:

Sus tiradores de metal están a merced de la humedad, pudiendo esto oxidarlos. Claro, esto dependerá también de las condiciones climáticas de cada lugar.

 

Veredicto: 9.5/10

Este modelo de armarios mezcla el buen diseño y el aprovechamiento de espacios de manera armónica. Sus acabados elegantes permiten que los compradores puedan jugar con la colocación del armario dentro de casa. Esta característica lo hace funcionar en cualquier tipo de espacio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Medidas

Con sus 200 cm de altura, este armario se deja colocar en cualquier espacio y es funcional para el uso de cualquier persona.

Cuando colocamos un armario dentro del cuarto de los niños, pensamos en que no queremos algo muy grande, de manera de que los niños puedan manejarlo sin correr mayores peligros y por mucho tiempo. Sus 63cm de fondo dejan que distintos tipos de objetos puedan guardarse satisfactoriamente dentro del armario, convirtiéndolo en un mueble mucho más versátil.

Sus 180 cm de ancho permiten que el usuario pueda guardar sus pertenencias de cualquier tipo de la manera que mejor le parezca, aprovechando así el espacio interior a través de sus distintos compartimentos, y el espacio exterior, que tiene que ver con las dimensiones del espacio donde se colocará el mueble.

Diseño

Un diseño sobrio en negro y blanco siempre se agradece a la hora de combinar los muebles con los colores de la casa y con la personalidad de los usuarios. Una melamina en colores negro y blanco recubre este armario para darle un carácter más elegante. Sus compartimentos con acabados únicos generan agrado visual y hasta satisfacción funcional. Sus tiraderas en metal con acabados de diseño ponen el último guiño de vistosidad a este armario.

Por último, dos barras para colgar adornan el interior del armario y agregan mayor capacidad y funcionalidad a este modelo. Todas estas funcionalidades del diseño son resguardadas por unas puertas enchapadas en melamina de 15 mm, con un sistema de puertas corredizas que terminan dándole más sofisticación al armario.  

 

Distribución

Dentro de este armario se puede encontrar una distribución acertada de los espacios determinados para albergar ropa y objetos de valor. Cuenta con dos barras en las que puedes ubicar una buena cantidad de prendas en sus respectivos ganchos. Encima de las dos barras de colgado están dos compartimentos amplios para colocar los objetos con mayor visibilidad, justo en la misma línea visual de la ropa que se va a colgar.

Esto genera una distribución en cuatro campos que permite una mejor organización de los objetos que se guardarán. Y en la parte inferior puedes ubicar cualquier tipo de objetos que desees como cajas de zapatos u otros elementos que desees mantener dentro del armario para que no estén visibles dentro de la habitación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status