Opiniones sobre Homfa Casa de Campo

Última actualización: 24.05.20

Ventaja principal:

Este práctico y funcional armario destaca principalmente por ser un mueble versátil, gracias a su diseño puede ser usado en diferentes espacios de tu casa para diferentes funciones.

 

Desventaja principal:

El montaje ha resultado un poco difícil para algunas personas. No obstante, gracias a las instrucciones incluidas, otros lo han logrado de manera rápida y sencilla.

 

Veredicto: 9.6/10

Este producto cuenta con el respaldo de muchos usuarios que valoran su diseño, sus cualidades de mueble multifuncional, su capacidad de almacenamiento y sus materiales de construcción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Multifuncional

Nuestra necesidad de espacio y de cambios, nos lleva a elegir muebles multifunción o versátiles, capaces de ofrecer en un solo producto diversos usos según nuestras necesidades y gustos. Contar con este tipo de muebles en nuestro hogar es invaluable, sobre todo si nuestro piso tiene pocos metros cuadrados. Pensando en facilitarnos la vida y brindarnos comodidad, la marca Homfa nos presenta su versátil armario Casa de campo.

Los armarios tienen la cualidad de brindarnos un lugar de almacenamiento en cualquier espacio de la casa. Este modelo por su atractiva presencia nos permite usarlo en un salón como mueble auxiliar, como una cómoda o chifonier, igualmente cumple la función de mesilla de noche, también podemos montarlo en una terraza o a la entrada de la vivienda. Del mismo modo, es de gran utilidad si deseamos almacenar objetos en el baño e incluso en la cocina.

Diseño y capacidad

Este armario está diseñado para complementar la decoración de cualquier lugar, su tamaño compacto ocupa poco espacio, mide 40 × 35 × 82,5 cm y su aspecto puede dar un toque de romanticismo a las habitaciones.

Se trata de un mueble con dos compartimentos, en la parte inferior un cajón amplio con una balda en su interior, que puede ajustarse en altura dependiendo de tus necesidades, una puerta y su respectivo tirador; en la parte superior cuenta con una caja que se desliza suavemente para su apertura, la que tiene un tirador tipo botón que hace juego con la puerta inferior.

Su aspecto externo se asemeja al entramado de las tablas de madera, lo que le brinda mayor originalidad y su base estable lo mantiene alejado del suelo brindando protección a tus pertenencias. Tendrás además, una superficie tipo mesita para colocar algún adorno o libros, y en sus compartimentos internos podrás mantener tus efectos personales organizados y a mano.

 

Materiales y montaje

Es importante que nuestros muebles nos brinden resistencia y durabilidad a través del tiempo, es por ello que debemos elegir productos fabricados con materiales de alta calidad. Este armario de Homfa puede ofrecerte una larga vida útil, ya que está fabricado con madera MDF resistente, con un acabado lacado en color blanco que brinda belleza y protección al mueble.

El material usado por excelencia para fabricar armarios y cajones es el MDF, ya que se trata de un material que ofrece uniformidad y fácil manejo, a diferencia de la madera, este conglomerado no tiene nudos y su estructura no es veteada, lo cual favorece que sea fácil de cortar, taladrar y montar. Es por ello que el montaje de este producto es sencillo y rápido de hacer, no necesitas de la ayuda de un experto, solo necesitas un destornillador y que te guíes por las instrucciones precisas que recibirás conjuntamente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status