fbpx

Opiniones sobre Songmics RYG12B

Última actualización: 20.09.19

Ventaja principal:

Este armario cuenta con muchos atributos, siendo su principal cualidad su diseño versátil que te permite montarlo en cualquier estancia y su capacidad de almacenamiento que te ofrece resguardo para tus objetos personales. 

Desventaja principal:

Algunos compradores echan de menos un refuerzo en la parte superior que permita poner objetos encima del armario

Veredicto: 9.9/10

Es un armario de alta calidad, estable y resistente. Su gran capacidad te permite almacenar todo lo que quieras, es ligero, práctico y funcional. Por todo esto, lo recomendamos como una compra acertada.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Los armarios plegables podrían ser la mejor opción para brindarte un espacio donde puedas tener todo organizado, ya que muchas viviendas por escasez de presupuesto o falta de espacio no les es posible tener armarios empotrados. Este modelo de Songmics por su facilidad para montarse en cualquier parte, desde una habitación, hasta un garaje, es idóneo para mantener todo en su lugar. Además, su presencia discreta y elegante encaja en cualquier estancia.

Se trata de un armario con puertas plegables, moderno y funcional, su estructura está diseñada a base de tubos de acero que le brindan estabilidad, los cuales están revestidos de tela de vellón suave y transpirable. Cuenta con cuatro grandes cremalleras resistentes que cierran el armario protegiendo del polvo todo lo que guardes. Sus dimensiones son 175 x 150 x 45 cm y su peso es de 5.8 kg, razón por la cual es fácil de mover y de instalar donde más lo necesites.

Práctico y versátil

Cuando de organización doméstica se trata, este armario podría ser una alternativa económica y práctica ante los costos elevados de construir un armario de madera, por ejemplo. Por tratarse de un mueble compacto, ligero y plegable, podrás fácilmente montarlo en un cuarto de huespedes, en casas de verano, en hoteles, garajes, pisos con espacio reducido, trasteros, área de planchado y en cualquier otro lugar donde se requiera organizar y resguardar objetos.

Tu casa permanecerá organizada y todos los objetos o efectos personales que guardes estarán libres del polvo y siempre a mano para cuando los necesites. Por contar con una estructura de acero, tendrás un armario con una larga vida útil para mantener tus prendas resguardas y en perfecto estado. Su estructura y distribución interna incluye barras y estantes a fin de que todo pueda estar debidamente organizado según tus gustos personales.

Capacidad

Tener un armario no siempre implica que todo esté organizado; son muchas las personas que atiborran sus armarios con cosas y cuando necesitan de alguna prenda en particular, encontrarla entre el desorden se convierte en una tarea titánica. La idea de tener un armario es mantener el orden y tener todas las cosas organizadas y a la mano. Con este modelo plegable de Songmics tendrás todo siempre a la vista y de forma ordenada.

Es un armario resistente y con estabilidad, capaz de soportar de manera uniforme hasta un peso de 51 kg. Sus barras tienen una capacidad de 15 kg cada una, para que mantengas colgadas tus camisas, pantalones y vestidos. De igual forma, sus 7 estantes soportan un peso individual de hasta 3 kg. Podrías guardar cómodamente en su interior toda la ropa fuera de temporada, así como toallas, lencería, accesorios tales como sombreros, guantes, bolsos, bufandas, etc.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status