Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor arnés para perros Julius K9

Última actualización: 23.09.18

 

¿Cuál es el mejor arnés para perros Julius K9 del 2018?

 

Frente a las tradicionales correas al cuello, los arneses para perros permiten a los propietarios de mascotas mantener el control sobre sus animalitos sin preocuparse de los posibles riesgos de asfixia; al mismo tiempo constituyen un sistema mucho más seguro del que tu mascota no podrá deslizarse fácilmente, aunque haga fuerza.

En el día de hoy traemos a todos nuestros lectores el análisis detallado de un producto que catalogamos como el mejor arnés para perros Julius K9 del 2018. Si eres nuevo en el mundo del cuidado animal, posiblemente no sepas que esta empresa lleva años fabricando todo tipo de accesorios vinculados al cuidado y confort de nuestras mascotas, ganándose en el proceso la aceptación del público español.

Siempre que se busque comprar un buen producto en la presente categoría de artículos, recomendamos a los lectores realizar una comparativa siguiendo como base los siguientes principios.

Uno de los elementos más importantes es determinar el tamaño de arnés que puede llegar a necesitar tu perro. Esta característica se encuentra especialmente vinculada al tamaño, peso de tu mascota y, en algunas ocasiones, la raza; consecuentemente recomendamos tener claro dichas cualidades y buscar un producto que se adapte a ellas.

Lo siguiente que deberás tomar en cuenta es la calidad y el tipo de materiales utilizados. Como prioridad, al momento de buscar un arnés para perros recomendamos aquellos materiales capaces de ofrecer alta resistencia al uso y el desgaste, pero que no se presten a lastimar el pelaje o la piel de nuestro amigo.

Finalmente, recomendamos siempre optar por aquellos productos que estén equipados con algún sistema de acción rápida con el que puedas liberar y asegurar a tu mascota con efectividad;  para ello debes observar con cuidado los sistemas de cierre del producto. Esta cualidad la agradecerán todas aquellas personas dueñas de perros de gran tamaño y de mucha fuerza.

 

 

Julius-k9 16IDC-R-2

Ventaja principal:

Lo primero que se debe tener pendiente es que este arnés para perros de Julius K9 es uno de los productos que cuenta con mejores opiniones en internet. Los usuarios que lo han utilizado aseguran que se trata del mejor producto para la presente categoría de artículos debido a la gran calidad de los materiales utilizados en la fabricación.

 

Desventaja principal:

En cuanto a uso y diseño no encontramos opiniones negativas dignas de mención en el presente artículo. El único punto para tomar en consideración es el precio del producto, que en comparación con otros arneses para perros resulta un poco más elevado; sin embargo, las opiniones encontradas afirman que vale la pena la inversión.

 

Veredicto: 9.8/10  

El fabricante combina en este modelo fibra de poliéster y cuero para ofrecer gran resistencia. Además, el diseño es ligero, ergonómico, seguro, cómodo al contacto con el animal y atractivo visualmente.

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Con un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente a la forma y estructura torácica de nuestras mascotas, el modelo de arnés para perros de Julius-k9 es uno de los productos mejor logrados que podrás conseguir.

Su diseño cómodo y ergonómico se consigue gracias al sistema de ajuste rápido que no posee piezas metálicas ni puntos de presión que lleguen a provocar molestias en el animal; además, y puesto que se trata de un sistema inteligente, tras un primer ajuste el arnés recuerda la configuración inicial, y la próxima vez tendrás a tu perro listo para el paseo con un solo clic.

A lo anterior le sumamos un sistema de asa integrada que ha sido pensada para ofrecer un sistema 100% manejable incluso en lugares incómodos.

Materiales

Como hicimos mención en la introducción del artículo, uno de los puntos determinantes en la presente categoría de productos es la materia prima utilizada por el fabricante.

Afortunadamente, esto ha sido un punto sobre el que los desarrolladores del producto de Julius-K9 han puesto especial atención, consiguiendo una correa de pecho de poliéster en el exterior, resistente a los arañazos y a la humedad, mientras que en el interior posee un forro de piel especial que protege la piel y el pelaje de las mascotas. El sistema de cierre es 100% ajustable gracias a las correas de velcro resistentes que integra el modelo.

 

Seguridad

A parte de la comodidad del diseño y la calidad de los materiales, cuando se trata de comprar arneses para mascotas, la seguridad es siempre un tema complementario e importante.

Uno de los puntos favorables en el diseño del presente artículo es la presencia en sus laterales de rótulos luminosos desmontables, además de una cinta reflectante para el pecho que rodea el arnés y nos asegura una buena visibilidad especialmente en ambientes de muy poca luz. Esto quiere decir que si tu perro se escapa por la noche, podrá ser divisado en la oscuridad, lo que le protegerá de posibles accidentes, por ejemplo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27,99)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor arnes para perro de coche

Arnés para perros grandes

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...