fbpx

Opiniones sobre Aodoor wa0317gopro-122

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Entre los muchos arneses de perros estudiados en nuestra web, el presente artículo presenta una notable ventaja frente a otros artículos, y es que se trata de un modelo multifunción, el cual integra un práctico soporte para cámara que permitirá a los dueños de mascotas realizar grabaciones desde la perspectiva del animal.

 

Desventaja principal:

A pesar del buen diseño general que presenta este modelo, hemos encontrado opiniones de algunos usuarios que afirman tener problemas para ajustar el producto correctamente a aquellos perros de raza pequeña, debido a que las gomas elásticas no aprietan todo lo que deberían.

 

Veredicto: 9.3/10

Fuera de los inconvenientes presentados, el presente artículo es un sistema de buena calidad y con un buen agarre, que no tienen nada que envidiar a arneses con soporte para cámara más costosos que podrás encontrar en internet; al menos así lo afirman las opiniones encontradas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Soporte para cámara

Uno de los puntos de mayor atractivo, y que marca la nota distintiva en este modelo de arnés para perros, es la inclusión de un soporte para cámara que transforma nuestro producto en un artículo multifuncional.

Con su compra podrás equipar a tu mascota con una o dos cámaras deportivas GoPro o SJ400 para grabar el mundo desde un punto de vista completamente nuevo. La mejor parte es que dispone de dos puntos de montaje que nos permiten grabar desde una variedad de perspectivas, como son el pecho, la espalda y por encima de la cabeza.

Esta característica resulta ser una singular ventaja para el usuario final, ya que termina obteniendo dos productos en uno; pero si lo utilizas como un arnés tradicional no sacarás el máximo potencial del producto.

Materiales

Ahora bien, al buscar artículos en la categoría de arneses para perros uno de los puntos más importantes es la calidad y el tipo de materiales que los fabricantes utilizan en la fabricación del producto; de esta característica dependen aspectos como la comodidad y la durabilidad del producto.

En el presente modelo nos encontramos con un diseño realizado en base a materia prima de gran calidad, cuyo suave acolchado es cómodo y gentil con el pelaje de tus mascotas; además no deberás preocuparte de que el perro nade, juegue y se ensucie, puesto que ha sido fabricado con materiales resistentes que podrás mojar y lavar cuantas veces quieras.

 

Tallas y ajuste

Con la compra de este arnés para perros de Aodoor, te llevas a casa uno de los productos con el diseño más inteligente que es posible encontrar para esta categoría, donde sus desarrolladores se han preocupado por conseguir un modelo de tallas ajustables que podrá, sin mayores complicaciones, adaptarse a perros de raza pequeña, de raza mediana y también de raza grande.

Esta característica resulta ser una gran ventaja, puesto que si tu mascota se encuentra en un rango de peso que va desde los 7 kg hasta 54 kg, técnicamente, podrá hacer uso de este arnés. Es también útil para aquellos dueños que busquen un arnés adaptable que vaya creciendo con su perro hasta alcanzar la edad adulta.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status