fbpx

Opiniones sobre Locisne Rojo

Última actualización: 19.07.19

Ventaja principal:

Este producto destaca por su innovador diseño de malla, que permite una adecuada transpiración de la piel de tu mascota.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que el broche de plástico no es muy fuerte y debe ser tratado con cuidado para evitar que se rompa o se dañe.

 

Veredicto: 9.5/10

Dentro de los arneses para perros, este modelo es uno de los más recomendados, debido a que está elaborado en un material ligero y agradable al tacto, con una buena capacidad de transpiración para que el sudor de tu mascota no sea un problema, haciendo que el paseo sea más placentero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tamaño y medidas

Las dimensiones y medidas de tu mascota es el primer aspecto que debes considerar a la hora de comprar un arnés para perros. En este modelo, vemos que viene en tres medidas diferentes, que son: tallas S, M y L, las cuales debes elegir dependiendo del tamaño y peso de tu perro, aunque el fabricante advierte que este arnés está especialmente diseñado para perros pequeños, ya que si el perro es muy grande, no le va a servir.

Si tienes dudas en cuanto a la talla que mejor le sirve a tu mascota, te recomendamos que escojas la talla más grande, porque este arnés viene equipado con cintas ajustables, lo que permite que puedas ajustar la correa de una manera segura y cómoda para tu perro.

Diseño

Está diseñado en forma de chaleco y elaborado con tela de malla, que tiene un peso ligero y es acolchado e impermeable, viene con un borde de paño de terciopelo, muy suave al tacto. También es resistente a la tracción y a la fuerte tensión que puede proporcionar un perro emocionado al salir a la calle.

El gancho que sirve de hebilla está elaborado con una aleación de zinc capaz de soportar una gran potencia repentina de tu mascota, diseñado en forma de D, y es ajustable. Por su parte, la  correa de nylon incluida del mismo color del arnés tiene partes reflectantes muy convenientes para la noche. Este producto viene en tres colores brillantes: rojo, azul y rosado, para que tu perro esté a la moda y disfrute de un cómodo paseo.

 

Comodidad

El arnés Locisne Rojo se adapta cómodamente al cuerpo de tu mascota y ha sido muy recomendado por los usuarios, debido a que es de buena calidad y tiene un buen precio.

El fabricante te ofrece confort para tu perro con este artículo, pues se trata de un producto acolchado que por su diseño particular no ejercerá presión sobre este que pueda maltratarlo.

Además es fácil de poner y quitar; es muy completo, ya que no necesitas comprar accesorios adicionales para usarlo, porque viene con su propia correa, por lo que podrás caminar, correr y divertirte con tu querida mascota una vez que recibas el producto.

 

Comprar en Amazon - Precio (€7,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status