fbpx

Opiniones sobre Treat Me Nailon

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

El suave acolchado de felpa y doble costura le otorgan mayor resistencia al arnés al momento de su uso, por lo que no tendrás que preocuparte si tu mascota es de las que les gusta tirar de la correa, ya que no se hará daño.

 

Desventaja principal:

Varios clientes han señalado que han tenido problemas con las tallas del arnés, porque cuando les llega ha resultado ser más pequeño, así que recomendamos revisar y asegurarse de las medidas exactas que tiene la mascota al realizar el pedido.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un producto fabricado con materiales de excelente calidad y un sistema de doble costura que aumenta su resistencia, ideal para perros muy activos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Tiene un diseño ergonómico, sencillo y liviano, debido a su elaboración en nylon, además es reflectante, lo que te garantiza una buena visibilidad para los paseos nocturnos. De igual manera, posee un acolchado de felpa cómodo y suave al contacto con tu mascota y para aumentar su resistencia, está confeccionado con doble costura, que evitará que se rompa con facilidad si tienes un perro muy inquieto.

Siempre nos preocupamos por la comodidad de nuestras mascotas, por eso buscamos arneses para perros que se adapten a su anatomía. Es de destacar que este modelo se ajusta perfectamente al cuerpo de tu mascota, y se coloca y quita sin mayor esfuerzo gracias a su sistema de cintas ajustables que se encuentran en el lateral.

Tallas

Otra característica importante a resaltar, es que al momento de adquirir un arnés para perros debes estar seguro de la talla y el peso que tiene tu mascota, para que al comprar escojas la opción que mejor se adapte a las necesidades de tu amigo fiel.

La marca Treat Me te presenta un cuadro con las medidas disponibles según el arnés que desees, tomando en consideración las dimensiones del cuello y del busto del perrito, las cuales oscilan entre la extra pequeña hasta la extra grande (XS, S, M, L y XL).

Al elegir el tamaño adecuado del arnés, tendrás la certeza de que tu perro estará cómodo mientras lo llevas de paseo, pues no se ajustará más de lo necesario y no será maltratado en ningún momento.

 

Ajustes y comodidad

Este modelo está disponible en un amplio catálogo de colores y variedad de tallas, así como unas hebillas ajustables que evitan que el arnés se suelte con facilidad; además tiene un suave diseño que no le ocasionará molestias a tu perrito.

Lo bueno de adquirir un arnés para perro en sustitución de las correas para cuellos es que resulta una alternativa bastante atractiva, pues ofrece comodidad a tu mascota, ya que podrás llevarlo de paseo sin tirar de la correa por el cuello, lo que hace que sea mucho más seguro el recorrido.

Además, con su sistema de broche que se engancha fácilmente a través de un click, se retira de forma muy sencilla, y con las cintas ajustables podrás adaptar el producto cómodamente al cuerpo de tu perro. Asimismo, viene con un sistema anti-tirones, perfecto para perros con mucha fuerza que les gusta tirar de la cuerda, permitiendo un mejor control del animal.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status