Opiniones sobre Castey Vulcano

Última actualización: 23.10.17

1-1-castey-vulcano

 

Ventaja Principal:

Está compuesto de un cuerpo de aluminio fundido de gran espesor que garantiza la distribución homogénea del calor y la máxima eficiencia energética, igualmente es un producto resistente e indeformable.

 

Desventaja Principal:

Con una superficie de cocción de 35 centímetros, hay algunos usuarios que lo consideran un poco pequeño. Sin embargo, esto dependerá de la cantidad de alimentos que planees cocinar al mismo tiempo.

 

Veredicto: 9.4/10

La marca Castey ofrece un asador bastante resistente, con una superficie antiadherente que permite cocinar sin utilizar aceite o grasas para evitar que se peguen los alimentos. Además, cuenta con una superficie lisa que garantiza que las comidas queden bien cocidas.

Comprar en Amazon - Precio (€37,5)

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

Es fundamental que al momento que vayamos a comprar un asador se conozca de qué material está compuesto, no sólo porque podría influir en su precio, sino que también podría afectar el uso que estemos pensando darle.

Algunos asadores vienen formados por materiales resistentes a golpes y abolladuras, otros pueden ser usados en cualquier clase de cocina, inclusive en horno. El Asador Castey Vulcano es una bandeja para asar cualquier clase de comida en diferentes tipos de cocinas, está compuesto de un cuerpo de aluminio fundido de gran espesor que permite la distribución homogénea del calor por lo que lograrás que todas tus carnes queden bien cocidas en todos sus puntos.

Igualmente, esta bandeja de asar que ofrece Castey es capaz de aumentar la eficiencia energética gracias a su estructura de aluminio fundido, y esto es trascendental para aquellos que usan cocinas eléctricas y que buscan que sus comidas queden bien preparadas, en un menor tiempo.

1-1-castey-vulcano

 

Superficie antiadherente

En el mercado existen asadores con la ventajosa opción de una superficie antiadherente, por lo que no estaría de más revisar estos para una mejor experiencia. Sin embargo, no podemos conformarnos con cualquier tipo de superficie antiadherente dado que hay varias, sino con una que, además de no ser contaminante al medio ambiente ni al cuerpo humano, nos permita cocinar con cero grasas.

El asador Castey Vulcano cuenta con un recubrimiento antiadherente de alta calidad libre de PFOA (Ácido perfluorooctanoico), por lo que podrás cocinar tus comidas sin el riesgo de cualquier contaminante en el asador. Igualmente, los usuarios han dejado saber que se puede cocinar en esta bandeja para asar sin que haga falta el uso de una gota de aceite para que tus comidas no se peguen.

Cabe destacar que este producto viene certificado por el fabricante como un producto adecuado para cocinar sin grasas añadidas, siendo un producto amigable para aquellos que quieran comenzar una dieta libre de grasas.

 

Otras consideraciones

Este asador cuenta con unas asas de silicona resistentes a altas temperaturas, inclusive al horno, por lo que podrás usar tu asador de manera regular en tu cocina sin tener que usar algún protector o guante. Además, no tendrás que preocuparte por que sus asas se derritan o terminen dañándose al colocar el asador en el horno.

Otra de las particulares destacables de este producto es que cuenta con una estructura sólida e indeformable característico de esta línea de Castey. Así mismo, cuenta con una base de inducción patentada Integral System compatible con todas las superficies de cocina, incluso inducción, y gracias a ello la compatibilidad de la bandeja con tu cocina no será un problema.

Cabe destacar que este producto tiene una superficie de 35 centímetros que combinado con su peso ligero es de fácil manipulación. Por otro lado, los usuarios comentan que debido a su tamaño puede quedar un poco pequeña si se piensa utilizar para cocinar muchas porciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...