fbpx

El mejor asiento de baño Olmitos

Última actualización: 19.07.19

Asiento de baño Olmitos - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los asientos de baño son herramientas que pueden ayudarte a mantener a tu bebé quieto y entretenido durante el acto. Además, dependiendo de su diseño, algunos pueden brindar seguridad para evitar que el niño se resbale en el agua jabonosa. Si quieres invertir y adquirir uno de ellos para tu pequeño, tenemos un par de recomendaciones para ti. En primer lugar, el Olmitos Abatible, un asiento equipado con juguetes en la barra frontal, la que también podrás destrabar para meter o sacar al bebé a la hora del baño. Es de color azul claro y tiene ventosas en la parte inferior para más estabilidad. En segundo lugar, te ofrecemos el Olmitos Giratorio, un modelo de diseño unisex, divertido y bastante seguro para los más pequeños. También posee ventosas para adherirse al suelo de la bañera y respaldo abatible por si necesitas sacar al pequeño sin tener que acceder al mecanismo frontal.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores asientos de baño Olmitos del mercado?

El ritual del baño puede ser una experiencia algo difícil para algunos pequeños, sobre todo si no se sienten completamente a gusto con el proceso. Si quieres sentirte más seguro y ofrecer a tu pequeño un espacio personal donde permanecer mientras lo bañas, los asientos de baño Olmitos pueden ser una buena adquisición. En esta comparativa te ayudaremos a escoger el mejor modelo para tu bebé entre tantos disponibles, teniendo en cuenta sus características más importantes.

Aunque los niños cuando están recién nacidos no suelen tener problemas para dejarse bañar, al pasar los meses, pueden ponerse algo difíciles. Ya sea porque no les gusta la temperatura del agua, se aburren o simplemente no les gusta que los manoseen tanto. Además, al tomar más fuerza en sus extremidades, algunos pueden incluso comenzar a luchar contra sus padres y tener las manos con jabón en estos momentos no es lo más ideal.

Los asientos para baño pueden ser una herramienta que te ayude a mantener el control en todo momento y también permitir que tu pequeño se sienta un poco más cómodo al tener un espacio donde puede moverse más a gusto sin correr peligro.

Algunos de los detalles que te recomendamos tener en cuenta antes de invertir en cualquier modelo de asiento de baño son, en primer lugar, el diseño. Debe tener la capacidad adecuada para adaptarse al tamaño y edad de tu pequeño, así como también ofrecer una brecha de utilidad para no tener que desecharlo demasiado pronto.

En segundo lugar, evalúa los accesorios que pueda incluir. Algunos asientos de baño pueden tener juguetes que entretengan a los pequeños y así se distraigan y diviertan mientras los bañas, haciendo más agradable la experiencia para ambos.

Y, por último, no puedes pasar por alto el nivel de seguridad del asiento. Dependiendo del modelo, estos pueden incluir ventosas para agarrarse a las superficies, barras delanteras, soporte para la cabeza y muchas cosas más.

¿Cuáles son los mejores asientos de baño Olmitos del 2019?

Productos Recomendados

Olmitos Abatible



El asiento para baño Abatible de Olmitos es una opción atractiva tanto para padres como para hijos. Está pintado de un divertido color azul y la barra principal cuenta con tres juguetes diferentes para que tu pequeño se divierta mientras se baña: un disco giratorio, una ballenita que expulsa agua y una estrella de color amarillo.

Según las indicaciones del fabricante, el Abatible puede ser utilizado a partir de los 7 meses de edad del niño y hasta un máximo de 3 años debido a su capacidad, por lo que podrás disfrutar de tu inversión durante un buen tiempo.

En la parte inferior del asiento se han integrado cuatro ventosas de gran tamaño con las que podrás asegurarlo a la superficie de la ducha o la bañera, evitando que tu bebé pueda volcar el asiento por accidente. Esto te permitirá tener las manos libres para bañarlo o jugar con él.

Ver ofertas del día en Amazon

Olmitos Giratorio



El asiento Giratorio de Olmitos es un poco más sencillo, pero permite ajustes diferentes a otros. En primer lugar, cuenta con una barra frontal que podrás retirar para meter o sacar al niño con más facilidad y, además, su respaldo es abatible, lo que te permite escoger cómo usar el asiento con más comodidad.

Otra de sus ventajas es que tiene un diseño unisex gracias a la combinación de colores. Y, aunque no posee juguetes integrados para el entretenimiento, cuenta con dos pegatinas de ojos en la barra frontal que le dan un aspecto divertido.

Las dimensiones de este asiento son de 25 x 17 x 15 centímetros y tiene un peso de apenas 998 gramos. Es fácil de guardar en cualquier rincón del baño y podrás cargarlo sin problemas por si quieres llevarlo durante el viaje familiar y ayudar a tu bebé a estar más cómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€32,63)

Olmitos 1977



Este es uno de los asientos de baño más sencillos del listado. Se compone por una alfombra de baño antideslizante donde se han integrado un pequeño respaldo y un bastón de dos extremos para que tu bebé se sujete.

El asiento posee ventosas que atraviesan la alfombra de baño y adhieren directamente al suelo de la bañera, evitando que ambos componentes se muevan para mayor seguridad. Así tu pequeño podrá jugar más libremente.

La alfombra tiene unas dimensiones de 40 x 91.4 centímetros y es amplia para que tu pequeño no deba sentarse sobre el suelo, evitando que pueda tener contacto con gérmenes acumulados en este.

Al ser el asiento de baño más sencillo, también es el más fácil de utilizar, almacenar y llevar, dado que solo tendrás que enrollar la alfombra y hallar un lugar para guardar el asiento hasta el próximo baño.

Comprar en Amazon - Precio (€41)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status