El mejor asiento de ducha para bebé

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuál es el mejor asiento de ducha para bebé del 2017?

 

Los asientos de ducha son elementos de gran importancia para incentivar a los pequeños al uso del retrete. Es por ello que el equipo debe contar con un diseño adaptable a la anatomía del niño, de igual forma es debido que sus dimensiones y peso sean de fácil colocación en los distintos espacios, así como también práctico de movilizar.

En cuanto al tamaño, este tipo de productos por lo general brinda unas dimensiones estándar para niños con edades comprendidas desde los 15 meses hasta un promedio de 3 años. Por su parte, la manipulación o movilización también se ve favorecida puesto que se trata de equipos compactos de gran ligereza que pueden llevarse de un lugar a otro sin incomodar, y al almacenarlos no ocupan gran espacio.

Lo mejor de todo es que la instalación es completamente versátil, pudiéndose colocar en la zona del plato de la ducha, en la bañera del bebé, igualmente en espacios abiertos como el jardín o terraza. La decisión queda en manos de cada padre, adaptándolo a sus respectivas necesidades.

Ahora bien, un factor que no podemos dejar pasar en alto es la garantía suministrada por algunas casas fabricantes. Hablamos entonces de equipos que rápidamente van a ser sinónimo de durabilidad e inclusive calidad para cualquier usuario, gracias a la seguridad de reembolso en caso de salir algo mal en la estructura o funcionamiento del asiento.

Aunque la decisión de compra es únicamente del cliente, a continuación les dejamos un compilado con ventajas, desventajas y las características más resaltantes en cuanto a la estructuración del modelo 38136800 de asientos de ducha para bebés. Se trata de un producto diseñado e igualmente llevada al mercado por la reconocida marca Bebé Due, número uno en las listas de compra. Así que lee, analiza y crea la mejor comparativa.

 

 

Bebé Due – 38136800

Ventaja principal:

El diseño es armónico, ligero, compacto y de fácil manipulación. Asimismo, cuenta con una excelente adaptación a la cotidianidad de los pequeños.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han indicado en base a sus experiencias de uso, que la horma del mini escusado es un poco pequeña para algunos niños.

Comprar en Amazon - Precio (€42,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

38136800 es un modelo de asientos de ducha para bebés desarrollado y comercializado por la casa fabricante Bebé Due, marca conocida, aceptada y comentada gratamente por los compradores en todo el mundo. Ahora bien, haciendo referencia específicamente en el diseño, es necesario indicar que ha sido pensado para niños con un rango de edad estipulado entre un mínimo de 15 meses y un máximo de 3 años aproximadamente.

Por su parte, estéticamente este mini baño cuenta con una estructura en tonalidad blanca que denota gran minimalismo, de igual forma genera un gran ahorro tanto de energía como de agua. Es importante que los padres tomen en consideración que la implementación de este producto en la cotidianidad de los infantes, ayudará notoriamente a que el mismo se familiarice a esta rutina que futuramente realizará en el retrete.

Instalación y garantía

Para este tipo de equipos un factor de vital importancia es definitivamente el método de instalación, por lo que es prudente realizar una exhaustiva verificación antes de adquirirlo. En el caso específico de los asientos de ducha para bebés modelo número 38136800 de Bebé Due, tenemos que han sido provistos con un mecanismo de fácil colocación y gran estabilidad, evitando así cualquier volcamiento.

Entre los lugares donde emplear este equipo podemos mencionar el área del plato de la ducha, de igual forma el suelo de las distintas zonas del hogar, tal es el caso de la terraza, jardín, habitación e inclusive en la misma bañera.

Por otra parte, hablaremos de la garantía. Se trata de una tarjeta suministrada por el fabricante con una duración de 1 año, tiempo descontado a partir del día de la compra.

 

Dimensiones y limpieza

Los asientos de ducha para bebés 38136800 de Bebé Due ofrecen una estructura que se adecua totalmente a los distintos espacios, debido a su juego de dimensiones que hace del mismo un equipo compacto y de fácil movilidad.

Dichas medidas han sido estipuladas en 48 x 48 x 58 centímetros en conjunto con un peso de tan sólo 2,8 kilogramos, por lo que podemos aseverar que estamos en presencia de un producto que brindará gran estabilidad al momento de ser usado. Asimismo, es una armazón idónea para ser llevada de un lugar a otro sin incomodar a los padres ni ocupar demasiado espacio.

Ahondando un poco en el método de limpieza, tenemos que la estructura admite la implementación de agua y detergente para una mejor desinfección, de igual forma cuenta con un mecanismo de drenaje con llave.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...