El mejor aspirador a vapor barato

Última actualización: 15.11.18

¿Cuál es el mejor aspirador a vapor barato del 2018?

La limpieza a vapor nos brinda grandes beneficios, permitiéndonos conseguir superficies completamente limpias a la vez que protege a nuestra familia eliminando bacterias y gérmenes sin el uso de detergentes nocivos. Por esto, seleccionar un modelo eficiente haciendo una comparativa entre sus funciones principales es muy importante.

Antes de hacer nuestra compra es necesario conocer las ventajas que nos brinda el uso de los versátiles aspiradores a vapor, teniendo en cuenta que cada día es más común el uso de estos electrodomésticos, por lo que el mercado está abarrotado de modelos y marcas entre las cuales podemos elegir.

Es muy importante conocer la capacidad del depósito que tiene el aspirador a vapor, ya que estos modelos utilizan dicho depósito para almacenar y calentar el agua hasta alcanzar una alta temperatura, permitiéndote una limpieza profunda, que no solo dejará reluciente cualquier superficie, sino que también la desinfecta, eliminando la mayoría de los gérmenes, bacterias y ácaros sin el uso de ningún detergente.

Otra de las características más importantes que tienes que mirar muy bien es la presión que presenta el modelo, ya que de esta forma los aspiradores de vapor logran arrancar la suciedad más pegada, ayudándote a limpiar profundamente casi cualquier superficie, incluso los rincones que son casi imposibles de limpiar, como las pequeñas rendijas de un inodoro o de las cerámicas del baño. 

Tienes que saber qué uso le vas a dar al aparato, ya que existen modelos de limpiadores a vapor distintos para cada situación o necesidad. Por esto, es recomendable mirar los accesorios incluidos porque te facilitan y ayudan en la limpieza de suelos, cristales, cocinas, baños y alfombras, entre muchos otros.

Por último, pero no menos importante, es recomendable contar con un aspirador de tamaño y peso reducidos, incluso que integre un par de ruedas, las cuales te facilitarán transportarlo a cualquier lugar de tu casa de forma cómoda.

Karcher SC2

Ventaja principal:

Este aspirador destaca por tener la capacidad de limpiar profundamente sin la necesidad de productos químicos, eliminando el 99,99% de las bacterias gracias a su poderoso motor de 1.500 vatios con dos niveles de vapor, el cual genera 3,2 bares de presión.

Desventaja principal:

Un usuario critica que el cable de alimentación de corriente resulta incómodo por no tener la capacidad de retraerse automáticamente. Sin embargo, existe la posibilidad de enrollar el cable cuando no se utiliza.

Veredicto: 9.6/10

La gran efectividad en la limpieza y desinfección de las superficies hace que este modelo sea una buena opción de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€120)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Motor poderoso y versátil 

Cuando estamos limpiando el hogar colocamos todo nuestro esfuerzo y empeño en asear profundamente cada rincón de la casa, de manera que nuestra familia disfrute de un ambiente higiénico y protegido en contra de las bacterias. Este modelo permite una limpieza profunda sin ningún esfuerzo gracias a la gran potencia y efectividad de su motor. 

Este aspirador trabaja con 1.500 vatios de potencia, produciendo hasta 3,2 bares de presión de vapor de agua, lo que genera una limpieza profunda y sin complicaciones, ya que permite ajustar el nivel de vapor en dos valores dependiendo del tipo de suciedad o de la superficie que se va a limpiar.

Efectividad e higiene 

Cuando nos preocupamos por la higiene de nuestra familia y adquirimos un aspirador a vapor, una de las cosas que más nos interesa es que el aparato logre desinfectar las superficies de forma eficiente, de manera que nuestros hijos puedan jugar libremente en el suelo sin riesgo a que se enfermen.

Con el aspirador Karcher SC2 no tendrás más esa preocupación, ya que logra limpiar efectiva y completamente sin el uso de productos químicos nocivos para la salud, eliminando hasta un 99,99% de las bacterias más comunes que se alojan en el suelo, las rendijas y esquinas más ocultas.

Gracias al depósito de agua fijo de hasta 1 litro y tiempo de calentamiento de 6,5 minutos podrás dejar completamente limpia una superficie de hasta 75 metros cuadrados.

Seguridad y accesorios 

Este tipo de aparatos eléctricos, aunque no son peligrosos si pueden ser un riesgo para personas que no conocen su funcionamiento o para los niños curiosos que juegan en nuestro hogar. Por esto, es altamente recomendable seguir al pie de la letra las instrucciones de uso y sugerencias ofrecidas por los fabricantes. Muchos modelo integran sistemas de seguridad que nos mantendrán protegidos ante un uso indebido del aspirador.

Este modelo incluye una serie de accesorios que te ayudarán y complementarán la limpieza de las superficies más difíciles, entre las que se pueden mencionar dos tubos de prolongación de 0,5 metros, paño rizo, boquilla manual con funda, boquilla de chorro concentrado, un cepillo redondo y varias pastillas descalcificadoras.

Ofrece un práctico seguro de protección para niños, tanto en el tanque como en la pistola de vapor, de manera que evita posibles accidentes de quemadura por la alta temperatura.

Comprar en Amazon - Precio (€120)

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor aspirador escoba a vapor

Los mejores aspiradores de mopas a vapor

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...