▷ Opiniones sobre Hoover SSNV1400 011 | Análisis y precios

Opiniones sobre Hoover SSNV1400 011

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Este versátil aspirador tiene un diseño de escoba y mopa, con el que podrás aprovechar su potencia de succión para aspirar la suciedad y limpiar profundamente las superficies eligiendo cada función por separado, de forma práctica y sencilla.

Desventaja principal:

El aspirador pesa 5 kg, por lo que en sus primeros usos puede resultar agotador para el usuario, pero el esfuerzo es compensado con la eficiencia de una limpieza completa del suelo.

Veredicto: 9.4/10

Es un aspirador potente y con un consumo eficiente de energía, que ha demostrado gran eficiencia en la función de escoba y mopa en la limpieza de espacios amplios.  

Comprar en Amazon - Precio (€216,94)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Rendimiento

Dentro de los aspiradores a vapor el Hoover SSNV1400 011 es uno de los más eficaces a la hora de aspirar, debido a su potencia de succión en diferentes suelos tales como parquet, baldosa,  laminado, vinilo y piedra. 

 

En estudios comparativos que se han realizado con productos similares, este aspirador a vapor los ha superado obteniendo altos resultados en eficiencia al  succionar el polvo de superficies como alfombras y cojines.

Después de haber aspirado y con solo apretar el mismo botón en sentido contrario, convertimos este equipo en un mopeador que desprende vapor al cabo de 30 segundos, con el que tendremos áreas libres de gérmenes y bacterias en poco tiempo.  

Esta eficiencia está favorecida también por el diseño del equipo fabricado con materiales de alta calidad y una potencia de 1500 W para un elevado rendimiento en espacios amplios.



Eficiencia energética

Es importante que los equipos electrodomésticos que adquiramos no consuman electricidad en exceso, ya que el posible ahorro que pudiésemos conseguir en el precio del equipo, lo estaríamos perdiendo en el pago de facturas de electricidad.

Por eso, el aspirador a vapor Hoover SSNV1400 011 posee varias particularidades que destacan su ahorro de energía eléctrica, está calificado como A+, es decir, que consume 45% de energía eléctrica por debajo de la media de los productos similares.

Por su parte, el cable de 7 metros permite un rango amplio para limpiar todo el suelo de una planta, mientras que la función de vapor se activa rápidamente en 30 segundos y tiene una autonomía de 20 minutos; además, cuenta también con el sistema de autodesconexión en posición vertical, para ahorrar energía en posición de reposo.  


Limpieza

Este aspirador es un electrodoméstico práctico a la hora de limpiarlo, ya que cuenta con tres elementos removibles: un depósito de agua, un depósito para recolección del polvo y la mopa.

Para la limpieza del depósito de agua solo debes asegurarte que el equipo esté desconectado para vaciarlo con seguridad y secarlo de cualquier residuo de agua que haya quedado.

En cuanto a la limpieza del depósito de polvo, también debes hacerla con el equipo apagado, apretar la clavija de liberación, retirar el depósito y vaciar su contenido en la basura.

Finalmente, la mopa debes retirarla del marco de la parte inferior del aspirador y puedes lavarla en lavadora a temperatura no mayor de 40º y sin utilizar blanqueadores, ni suavizantes.


Comprar en Amazon - Precio (€216,94)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status