fbpx

Opiniones sobre Kärcher 1.439-410.0

Última actualización: 16.07.19

Ventaja principal:

Sus tres funciones en un solo equipo son su principal ventaja para los amantes de la limpieza, pues podrás aspirar, limpiar con vapor y secar las superficies en donde quieras utilizando este modelo, lo que te permitirá tener tu hogar u oficina reluciente, ahorrando tiempo y llegando a los lugares que nunca pensaste poder asear con facilidad.

 

Desventaja principal:

Al salir el vapor algunos usuarios han reportado que salen gotas de agua que hacen que la superficie a asear quede mojada y el vapor no logre secarla,. sin embargo, antes de comenzar a usarla, debes asegurarte de que su accesorio de limpieza este bien puesto y ajustado; así evitarás la salida del líquido y solo saldrá vapor.

 

Veredicto: 9.9/10

Las funciones que te ofrece este modelo hacen que resalte entre los demás aspiradores a vapor, porque podrás usar un solo equipo para diversas tareas con una potencia de 2200W, eliminando por completo la suciedad acumulada en diferentes superficies.

Comprar en Amazon - Precio (€487,92)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

El tipo de aspirador a vapor de este modelo es vertical por su estructura y diseño. Cuenta con un depósito de residuos, que es fácil de limpiar y que, además, te permitirá usarlo como tobera de suelos.

Cuenta con un mango de gran alcance para llegar a lugares que estén altos; este es un tubo firme que podrás mover a tu gusto. También tiene uno que es flexible para mayor movimiento y para permitirte limpiar con facilidad las juntas de las cerámicas o espacios de difícil acceso y trae un cepillo especial para diferentes superficies y una herramienta especial para el suelo.

 

Uso

El uso que vas a poder darle a este modelo es múltiple, dadas las herramientas anteriormente señaladas, por lo que podrás asear desde la cocina, el piso y hasta el baño, con total comodidad, porque es un modelo práctico.  Tiene 3 usos en un solo equipo: puedes aspirar, limpiar y secar con una sola pasada; todo dependerá de la tarea a realizar.

En este equipo vas a poder ajustar la salida de vapor, para usarlo en diferentes superficies, así que lo harás fácilmente en su empuñadura de agarre para que la manipulación tenga un mayor confort.  

 

Potencia

En estos modelos de aspiradores, la potencia con la que trabajan es importante, porque de ella dependerá la salida del vapor y también la rapidez de limpieza que vas a poder obtener. Es importante que recuerdes que en este modelo puedes regular la salida de vapor.

Trabaja con una potencia de 2200W, que es la potencia óptima, según sus fabricantes y como método de seguridad vas a poder encontrar un mecanismo de cierre en la pistola de vapor, para que este no se escape innecesariamente y para evitar accidentes con su uso.

 

Diseño

Es un modelo bastante atractivo en cuanto a su diseño, pues es ovalado y se queda firme en el piso mientras que lo estás usando, lo que permitirá que estés cómodo cuando lo uses, pues no se moverá al menos que tú lo desees.

Tiene un peso total de 13 kilogramos, lo que puede hacer que algunos usuarios lo consideren un poco pesado, pero usarlo no requerirá de esfuerzos, pues solo debes mover sus tubos de limpieza. Sus dimensiones totales son en centímetros de 33 x 51 x 34.

En fin, se trata de uno de los mejores aspiradores a vapor de la actualidad, el cual te durará largo tiempo gracias a su diseño resistente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€487,92)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status