ᐅ Opiniones sobre Polti PBEU0101 | Análisis y precios

Opiniones sobre Polti PBEU0101

Última actualización: 09.12.19

Ventaja principal:

La salida de vapor a una potencia de 6 bares de presión es la principal ventaja de este modelo, porque te permitirá eliminar todo tipo de suciedad, incluso manchas. También quitarás de las superficies hasta un 99% de las bacterias y gérmenes que se acumulan con el mugre, que se va creando en los superficies.

 

Desventaja principal:

Como desventaja de uso algunos usuarios han reportado que este modelo de aspirador es muy pesado para manipularlo, pero sus fabricantes pensando en la comodidad del usuario incorporaron ruedas que te permiten usarlo sin hacer esfuerzo.

 

Veredicto: 9.6/10

Gracias a sus diferentes niveles predeterminados de limpieza, su potencia de trabajo y múltiples accesorios para asear a profundidad diversos espacios, este modelo es uno de los mejores entre los aspiradores a vapor que encontrarás en el mercado.  

Comprar en Amazon - Precio (€599)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Tipo

Este modelo de aspirador a vapor es ergonómico, por su diseño y forma de uso, que es fácil y cómodo de manipular. Cuenta con ruedas para trasladarlo a donde quieras y dos brazos limpiadores en dos fases, una rígido para lugares altos, y otro flexible para llegar a donde desees con habilidad.

Para ser más eficiente en la limpieza, este equipo incorpora a su fase de trabajo 5 capas de filtro, lo que permitirá que limpieza sea prácticamente total, pues absorberá hasta la más pequeña partícula de polvo que puedas encontrar en  las superficies.

Además, este producto te ofrece un ahorro energético. Pese a ser potente, está clasificado como A en eficiencia eléctrica, por lo que limpiando no solo ahorrarás tiempo, sino también euros en tu factura.

Uso

La versatilidad de uso es la principal característica de este modelo como te lo habíamos mencionado anteriormente, ya que podrás realizar 3 funciones con un solo equipo, pues limpiarás, secarás y eliminarás polvo con una sola pasada.

Este equipo trae ya predeterminados 3 programas de limpieza, los cuales te permitirán regular la salida del vapor. Es decir, su presión, para ajustarse a cada una de las superficies que quieras limpiar, pues este aspirador lo puedes usar casi donde quieras, porque trae 15 accesorios diferentes de aseo para un mejor uso.   

 

Potencia

La potencia de trabajo de este aspirador a vapor es de 236 AW, lo que hace que sea muy eficiente en la limpieza del hogar u oficina, en donde lo vayas a poner a trabajar. Tiene una presión de salida de vapor de 6 bares, lo que es recomendado para acabar rápidamente con la suciedad.

Además, estas especificaciones permiten que acabes por completo, en un 99.9% con todas las bacterias  y gérmenes que se puedan crear con la suciedad, lo que es realmente una ventaja, porque mantendrás protegida a tu familia y a tus seres queridos.

 

Diseño

Cuenta con un diseño atractivo a la vista por su forma y colores que viene en una mezcla entre blanco y azul. Por ser un poco pesado y tener 10 kilogramos en toda su estructura, este modelo incorpora unas ruedas de dimensión promedio al equipo, para que puedas moverlo con facilidad.

Está diseñado para suelos duros, tejidos y baños. Entre los accesorios extras podrás encontrar diferentes cepillos, micro fibras limpiadoras y un turbo para eliminar hasta el pelaje de nuestras mascotas de las superficies.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€599)   

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status