fbpx

Opiniones sobre Rowenta RY7557WH

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

La versatilidad de usarlo como aspirador y limpiador a vapor de forma independiente o conjunta lo hacen destacar en nuestra comparativa. Esta gran ventaja permite mantener tus espacios limpios y ordenados con poco esfuerzo.

Desventaja principal:

Ya que tiene un peso de 6 kg, aproximadamente, resulta un poco incómodo de trasladar de una habitación a otra para varios usuarios. No obstante, es fácil de manipular cuando está encendido.

Veredicto: 9.0/10

Es un aspirador eficiente para todo tipo de suelos. Además, incluye 4 mopas de microfibras que pueden lavarse fácilmente y es capaz de eliminar hasta el 99% de las bacterias.

Comprar en Amazon - Precio (€258,04)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Método de limpieza

Los aspiradores a vapor surgieron como un método innovador en la limpieza de suelos. En este caso, la versión RY7557WH de Rowenta, se presenta como una opción de fácil uso y mucho provecho. En primer lugar, es capaz de eliminar gérmenes y bacterias hasta en un 99%, en poco tiempo.

Asimismo, es capaz de limpiar y aspirar sin dejar ningún suciedad en las superficies. Con su método ciclónico de tecnología de avanzada puede separar el aire interno de la suciedad, lo que le da un período de vida útil más amplio.

Gracias a esto, ahorrarás en la compra de costosos productos de limpieza, pues solo con agua y el vapor obtendrás una limpieza completa. Y, además, no deja manchas de humedad ni hará falta usar productos químicos adicionales.

Versatilidad

La regulación de la temperatura de vapor es la opción más adecuada de adaptación a todo tipo de suelos. Por ello, la aspiradora a vapor Rowenta RY7557WH puede ser utilizada en parquet laminado o sintético, piedra, mármol, vinilo o PVC. Bastará con leer las instrucciones de uso y adecuarla a tus necesidades.

En otro orden de ideas, incluye 4 mopas de limpieza cuya función es distinta, aunque todas están hechas de microfibra. Para ello, dos mopas pueden ser utilizadas en todo tipo de suelo y las otras dos son especiales para manchas muy difíciles. Además, su limpieza se puede realizar en un ciclo normal de lavadora.

Por otro lado, según la programación que se ajuste tendrás la posibilidad de aspirar, limpiar con vapor, o realizar ambas cosas al mismo tiempo. Un plus muy atractivo en estos tiempos en que se tienen tantos compromisos y la limpieza debe ser una actividad rápida y eficaz.


Potencia y tecnología

Rowenta ha diseñado este aspirador con una potencia máxima de 1700 W, que es una fuerza suficiente para remover suciedades de cualquier tipo. Por su parte, el cableado es extenso, alcanzando los 8 metros, lo que te dará alta movilidad en espacios amplios. Asimismo, tiene un guardacables de gran utilidad para evitar el desorden de este.

De la misma forma, tiene un sistema de alumbrado que señala cuando el vapor es el adecuado. Para ello, solo debes esperar 30 segundos y estará listo para ser utilizado. Además, tiene una duración de uso continuo de 40 minutos sin estar conectado al tomacorriente.

Y por la acumulación de desechos no te preocupes, su sistema de vaciado es sencillo y de fácil extracción, características que igualmente se aplican a las mopas que se pueden lavar a máquina.


Comprar en Amazon - Precio (€258,04)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status