La mejor aspiradora con agua Kärcher

Última actualización: 25.05.18

¿Cuál es la mejor aspiradora con agua Kärcher del 2018?

La limpieza del hogar puede ser una de las tareas más tediosas y exigentes en la vida de algunas personas; por suerte, existen muchas herramientas diseñadas para facilitarla. Una de ellas es la aspiradora con agua, un revolucionario invento que evita que las partículas del polvo puedan escapar de la máquina. Si te interesa adquirir una de las mejores aspiradoras con agua Kärcher, te invitamos a continuar leyendo.

Las máquinas aspiradoras tienen ya bastantes años entre nosotros. Son equipos cuya función básica es aspirar la suciedad de superficies y tejidos de manera rápida y sencilla. Con los avances tecnológicos de nuestros tiempos, estas máquinas han sufrido diversos cambios. Puedes encontrar comparativas de aspiradoras con agua, ciclónicas, con etapas de filtrado, etc.

Uno de los inconvenientes con estos electrodomésticos es que, dado que trabajan aspirando, este aire debe salir por algún lado y si no se cuenta con un buen sistema de filtrado, es probable que las partículas más pequeñas puedan quedar esparcidas por el ambiente. Es allí cuando los modelos con agua cobran protagonismo.

Este tipo de aspiradoras tienen la ventaja de poseer un depósito de agua, el que funciona como un filtro natural. Las partículas, al estar hechas de materia, quedan atrapadas en la densidad del agua, por lo que el aire residual es mucho más limpio y sano. Esto también las convierte en una gran opción para usar en casa con personas alérgicas.

Si no estás seguro acerca de qué características evaluar para poder escoger el mejor modelo, quizá podamos ayudarte con eso. Primero, puedes considerar la potencia de aspiración, lo que deberás combinar con el uso que le darás. Segundo, también es útil saber si la aspiradora incluye accesorios, ya que así quizá tenga mucha más practicidad. Para finalizar, estudia su diseño general, es decir, dimensiones, peso, facilidad de uso, etc.

Ahora, te presentamos un modelo bastante competente y con buena valoración para que puedas conocerlo un poco mejor y determinar si merece tu atención:

Kärcher DS 5.800

Ventaja principal:

Con el sistema de filtrado de aire de este modelo no deberás preocuparte por partículas en el ambiente que puedan causar alergias y otros malestares respiratorios.

Desventaja principal:

Parece ser que la desventaja principal de este modelo radica en el ruido que produce cuando se está utilizando, lo que puede resultar molesto para algunos usuarios.

Comprar en Amazon - Precio (€313,45)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Sistema y potencia

El tipo de aspiradora que adquieras trabajará con un sistema determinado de succión y puede variar según la función para la que fue diseñada. Dependerá de ti escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y al ambiente donde la utilizarás.

El modelo de Kärcher trabaja con un sistema de filtración de agua. Es decir, toda la suciedad que se aspire pasará por el agua del depósito y luego por un filtro HEPA. Este sistema es capaz de purificar el aire residual en un 99,9%, lo que garantiza seguridad tanto para ti como para tu familia.

Asimismo, el hecho de que prácticamente toda la suciedad quede atrapada en este sistema evitará que la misma vuelva al ambiente, por lo que se evita la acumulación de polvo en las superficies. Por otra parte, con la compra de este equipo se incluye un bote de antiespumante neutro que tratará el agua para mejores resultados.

Por último, la potencia del motor es de 900 W, con los que alcanza un gran desempeño para la aprobación de la mayoría de sus compradores.

Accesorios

Otro punto que resulta necesario considerar son los accesorios que pueden ser utilizados con la aspiradora. Para algunos usuarios, los accesorios son el punto determinante entre realizar una compra o desecharla; por ello es importante que tengas en cuenta todo lo que se incluye con el modelo de tu interés.

En el caso de este modelo nos encontramos con un equipo bastante completo. Tiene todo lo necesario para desempeñarse correctamente en el ámbito doméstico y facilitar las tareas de limpieza. Al adquirirlo obtendrás un cepillo grande pensado para los suelos, un cepillo pequeño que podrás utilizar en los muebles y cortinas y también una boquilla ideal para aspirar rincones difíciles de alcanzar.

Además de esto, también se incluye un filtro HEPA que podrás cambiar cuando lo creas pertinente y un bote de antiespumante. Dado que estos últimos requieren un reemplazo, debes saber que podrás adquirirlos fácilmente en las tiendas online o en comercios.

Diseño

Ahora, puede que te convenga estudiar el diseño general de la aspiradora. Te aconsejamos preferir modelos que sean sencillos e intuitivos, de forma que no tengas problemas para acceder a sus funciones. Asimismo, quizás te sea útil adquirir equipos compactos que puedas mover con facilidad.

La de Kärcher ha sido diseñada para la practicidad. Este modelo está equipado con un tubo de aspiración de tipo telescópico, lo que facilita el acceder a lugares altos, así como también debajo de los muebles.

En la parte superior está un asa, con la que podrás cargar la aspiradora sin problemas. No tiene demasiados botones más que el de encendido y apagado que podrás accionar directamente con tu pie gracias a su gran tamaño.

Y si necesitas un espacio donde almacenar los accesorios, el fabricante indica que el equipo posee los compartimentos necesarios para ello, así podrás tener todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Comprar en Amazon - Precio (€313,45)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...