Opiniones sobre Polti PBEU0091

Última actualización: 21.05.18

Ventaja principal:

Este aspirador con agua presenta una extraordinaria potencia, en concreto, de 1500 W, siendo apto para aspirar no solo la suciedad y el polvo, sino también los ácaros y, en general, cualquier partícula.

Desventaja principal:

La longitud del cable podría ser la principal desventaja de estos aspiradores con agua. Al hilo de esto, un usuario comenta que le parece demasiado corto.

Veredicto: 9.3/10

Un aspirador potente y práctico para dejar el hogar impoluto. Gracias a que funciona con agua, es ideal para las personas alérgicas al polvo. Muy manejable y no demasiado pesado.

Comprar en Amazon - Precio (€614)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Potente y efectivo

Este producto destaca por su extraordinaria capacidad de succión gracias a sus 1500 W de potencia. Esta característica hace posible que cualquier estancia del hogar quede libre de polvo y suciedad en cuestión de minutos. Además, ofrece un radio de acción de 7,5 metros, lo que permite poder aspirar con total comodidad las habitaciones y demás estancias sin depender de un enchufe demasiado cercano.

Resulta curioso que una gran potencia y una capacidad de aspiración de 80 AW, como es el caso de este modelo, no sea sinónimo de un aspirador pesado y difícil de manejar. Todo lo contrario, ya que pesa 6,7 kg y tiene unas dimensiones de 51 x 32 x 32 cm. Esto significa que se trata de una aspiradora muy práctica cuya manipulación no entraña mayores inconvenientes.

Filtro

La combinación del filtro de agua y el filtro HEPA da como resultado un magnífico aspirado. No en vano, el mencionado filtro HEPA que está incorporado en este aparato es quien se encarga de filtrar y retener en su interior aquellas partículas de suciedad y polvo que va recogiendo, al mismo tiempo que devuelve un aire más limpio y purificado.

De ahí que este artículo sea apropiado para las personas alérgicas a los ácaros y al polvo. Hay que mencionar que el filtro HEPA puede lavarse sin problemas para reutilizarse. Por su parte, la tecnología Eco-Active Filter de esta aspiradora genera un remolino de agua que consigue arrastrar las partículas al fondo del depósito, de modo que evita que salgan a la superficie.

Kit de cepillos

El aspirador se acompaña de un kit de cepillos para abarcar toda clase de superficies y rincones. Cabe resaltar el cepillo universal de dos posiciones, indicado para la limpieza de los pavimentos más duros, como puede ser el mármol o las baldosas, pero también es adecuado para las moquetas y las alfombras. Por ello, este cepillo será el que más utilice el usuario.

Para el aspirado de líquidos, incluye un cepillo especial que permite  eliminar aquella suciedad húmeda, así como pequeñas cantidades de líquido. Para la suciedad más difícil, la boquilla de aspiración es la ideal. Además, este artefacto de Polti también cuenta con una boquilla de acceso a las zonas más complicadas y otro cepillo redondo indicado para quitar el polvo de cualquier superficie.

Comprar en Amazon - Precio (€614)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...