El mejor aspirador de cenizas con filtro de agua

Última actualización: 13.11.18

 

¿Cuál es el mejor aspirador de cenizas con filtro de agua del 2018?

 

Este equipo es un aspirador industrial “multi-propósito”, que rinde sobremanera a nivel doméstico. Su potencia de 3000 vatios (y doble motor) brinda una potencia de succión que permite aspirar residuos sólidos y líquidos, con una vasta capacidad de retención de 80 litros. Resulta maniobrable y ultra-resistente, gracias a sus componentes flexibles y su carcasa de acero inoxidable.

Al momento de adquirir aspiradores industriales sin bolsa debes tomar en cuenta las siguientes características: que la carcasa del aspirador sea robusta, resistente a la corrosión y su base tenga ruedas para proveer movilidad y facilidad de uso y que disponga de una gran capacidad de retención de los residuos sólidos y líquidos, con un sistema de filtrado que impida la remisión de micro-partículas al ambiente (filtro HEPA).

El peso y dimensiones del producto deben contribuir con su facilidad de accionamiento y posterior resguardo, el brazo telescópico y el ducto flexible deben resultar ergonómicos para el usuario y los cabezales deberían ser removibles e intercambiables.

El cable eléctrico debe disponer de una longitud adecuada para permitir libertad de acción al usuario, sin tener que valerse de extensiones que pueden ocasionar sobretensión. Preferiblemente, el producto debería estar avalado por una marca prestigiosa con garantía del fabricante y soporte técnico.

En cuanto a la característica de que esta aspiradora industrial no necesita de bolsas hay diversas opiniones acerca de esta particularidad en concreto. Es cierto que la eliminación de bolsas de vacío desechables puede reducir los gastos, además son más respetuosas con el ambiente, ya que generan menos desperdicios. No hay bolsa que botar y el posible tiempo de inactividad sería menor si te “quedaras sin bolsas” en comparación con una aspiradora que necesite bolsas.

A continuación analizamos el producto destacado de nuestra comparativa de aspiradores industriales sin bolsa.

 

 

Klarstein IVC-80

Ventaja principal:

La ventaja principal de este aspirador industrial sin bolsa es su filtro HEPA de alta eficiencia que purifica el aire mientras se aspira, ya que las micro-partículas de polvo quedan adheridas a las fibras internas del filtro, evitando así su remisión al ambiente.

 

Desventaja principal:

El ahorro en términos de no necesitar bolsa para los residuos hace que tengas que invertir algo más de tiempo para remover adecuadamente los restos y en la limpieza del recipiente y demás componentes del equipo, cada vez que concluye el proceso de aspiración. Todo ello resulta necesario para conservar el equipo en las mejores condiciones de uso, preservando su vida útil.

 

Veredicto: 9.7/10

El equipo posee un sistema de aspirado regulable a tres niveles, que conjuntamente con los cepillos, boquillas y tubos telescópicos incorporados, te permitirán limpiar variadas superficies tanto húmedas como secas.

Comprar en Amazon - Precio (€269,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia de aspiración regulable

Dependiendo del propósito de uso, este equipo te permite elegir entre 3 niveles de potencia. De esta manera puedes limpiar superficies secas y húmedas sin sacrificar eficacia durante el funcionamiento, así como succionar agua y otros residuos líquidos o mixtos.

La enorme capacidad del depósito permite trabajar durante largo tiempo sin llegar a rebosarlo fácilmente. Esta autonomía de uso brinda la oportunidad de limpiar extensas áreas, optimizando la productividad en el funcionamiento del aspirador mediante el requerimiento de un solo operario.

Robustez y versatilidad de uso

La versatilidad de este aspirador industrial multi-propósito hace que también sea preferido por un gran segmento de consumidores para la utilización en viviendas.

Su cable eléctrico, con una extensión de 8 metros, brinda un buen perímetro de acción. Su base dotada con 3 ruedas provee una estupenda movilidad sin esfuerzo para el usuario. Su brazo telescópico, en combinación con el ducto flexible, permite el acceso a rincones, esquinas y resquicios, posibilitando la absorción de agua y otros residuos líquidos.

Incluye, en su dotación de fábrica, dos brazos metálicos, una boquilla para suelos secos y otra para suelos húmedos, un cepillo de cerdas para alfombras y tapicería, otro cepillo multi-tareas y una grande capacidad de retención de 80 litros.

 

Sistema de filtro HEPA

El aspirador industrial Klarstein IVC-80 está dotado de un filtro HEPA de alta eficiencia que purifica el aire mientras se aspira, ya que las micro-partículas de polvo y otros contaminantes diversos quedan interceptados y adheridos a las sucesivas mallas de fibras internas del filtro, evitando así su posterior remisión al ambiente.

Los filtros HEPA reducen la presencia y propagación de alérgenos, ayudando en la preservación de un ambiente limpio, con especial atención a personas con delicada salud respiratoria y propensión al asma o alergias. Su recipiente abatible de acero inoxidable lo hace muy cómodo de limpiar, facilitando la labor del usuario. El hecho de que no requiera bolsa para la recolección de residuos representa un notable ahorro para el propietario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€269,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...