Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor aspirador de cenizas pequeño

Última actualización: 25.09.18

 

¿Cuál es el mejor aspirador de cenizas pequeño del 2018?

 

La limpieza de tu horno y parrilla puede ser un poco más sencilla empleando soluciones útiles que puedes adquirir en el mercado, como la compra de un aspirador de cenizas pequeño. Este aparato es especial para limpiar las cenizas finas de chimeneas, barbacoas, parrillas, estufas, hornos, entre otros.

En este tipo de producto no se recomienda trabajar sobre la ceniza caliente, más bien debe estar fría o templada, ya que, aunque disponga de elementos resistentes al calor, al ser aspirador de cenizas finas, la vida útil del aparato puede haberse afectada.

La capacidad del contenedor debe ser de máximo 18 litros, ya que este tipo de aparatos supone ser una herramienta para realizar limpiezas sobre áreas no muy extensas, sin embargo, según la opinión de usuarios, un aspirador de cenizas de 18 litros tiene un alto rendimiento, puesto que para llegar a esa cantidad de suciedad hay que realizar varias limpiezas por un buen tiempo.

El filtro es un elemento importante para la adquisición de una aspiradora de cenizas, puesto que debe ser extraíble y reemplazable, para cuando lo necesites. La limpieza del mismo debe ser sencilla para que la limpieza sea lo más eficiente posible. La potencia del motor es un aspecto muy importante, porque de ella va a depender en gran medida la capacidad de succión. En los aspiradores de cenizas pequeños, se recomienda una potencia de 1200 a 1500 W, que te permitirá tener un excelente capacidad de succión.

Conociendo todos estos aspectos, ya tienes la información suficiente para adquirir un aspirador de cenizas pequeño. Es por ello que te invitamos a que revises nuestra comparativa sobre el producto Einhell TC-AV 1200, el cual se perfila como uno de los mejores aspiradores de cenizas pequeños del mercado.

 

 

Einhell TC-AV 1200

Ventaja principal:

Este modelo Einhell dispone de un depósito metálico de 18 litros de capacidad, para que puedas aspirar la mayor cantidad de cenizas posible antes de vaciarlo nuevamente.

 

Desventaja principal:

Este modelo es única y exclusivamente para succionar partículas de cenizas finas, puesto que si necesitas un aspirador de cenizas más grandes, este modelo no es el apropiado.

 

Veredicto: 9.7/10

Un modelo de diseño compacto que, sin embargo, dispone de una potencia de funcionamiento de 1.200 vatios y una capacidad en su depósito de hasta 18 litros.

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de filtrado

El modelo Einhell TC-AV 1200 es un producto de calidad que dispone de un sistema de filtrado eficiente para poder realizar un aspirado impecable en tus chimeneas o parrilleras para mantenerlas limpias, libres de cenizas. El filtrado se realiza a través de la extracción del aire que se toma por medio de la manguera de succión y pasa a través del cartucho del filtro que atrapa las cenizas finas, enviando las suciedades sobrantes al contenedor.

La parte interna del filtro es de un material duradero, pero el uso continuo puede generar el reemplazo del mismo y lo puedes encontrar fácilmente en las tiendas online especializadas. Por medio de este sistema de filtrado, tu chimenea y todo aparato que genere ceniza no tendrán la posibilidad de tener la existencia de polvo y cenizas finas a través del cartucho de filtro reemplazable.

Funciones

Este aspirador de cenizas pequeño es un tipo de aspirador húmedo – seco que permite atrapar la suciedad y gérmenes de forma más fácil e higiénica, evitando que el polvo se levante para contaminar el aire. El aspirado se realiza a través de una manguera de 38mm de diámetro.

El aparato funciona con una potencia de 1200W, lo que le proporciona una excelente succión para dejar a tus ambientes libres de polvo y cenizas finas. Este aparato, además de chimeneas, te permite limpiar barbacoas, parrillas y el horno, siendo un electrodoméstico muy versátil.

El aparato dispone de un botón ON/OFF que permite encender y apagar el aspirador. Una vez encendido, el aspirador comienza el aspirado, succionado el aire para limpiar los lugares de ceniza fina y polvo. El aspirador es un aparato que es muy sencillo de limpiar, debido a que el vaciado es rápido y luego se lava fácilmente.

 

Diseño

Este modelo de aspirador es de un buen diseño y tiene excelentes acabados, debido a que el contenedor es de metal y tiene un color rojo llamativo. La tapa del aspirador también es metalizada, pero es de un color negro, lo cual hace un contraste interesante en el producto.

La manguera de succión es de color negra y está reforzada con metal para una mejor flexibilidad y durabilidad y la punta del tubo de succión es de aluminio. En la parte superior, dispone de dos sujetadores metálicos de liberación rápida, lo que te permite abrir, realizar el vaciado y cerrar rápidamente para continuar con el proceso. Las dimensiones del producto son 31,6 x 32,1 x 35,1 cm y tiene un peso de 3,54 kilos.

Además, dispone de una práctica asa de transporte y es fácil de guardar en cualquier lugar de tu hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...