Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor aspirador de cenizas Powerplus

Última actualización: 25.09.18

 

¿Cuál es el mejor aspirador de cenizas Powerplus del 2018?

 

Luego de haber culminado con la parrilla del día anterior, te toca la parte más tediosa que es la limpieza de tu barbacoa. Para ello, existe un producto que puede facilitarte esta tarea de forma considerable, como lo es un aspirador de cenizas, el cual no solamente te servirá para limpiar tu barbacoa, sino la chimenea, la estufa de leña, la estufa de pellets, hornos,   la parrilla para asar, entre otros.

Las aspiradoras de cenizas disponen de elementos resistentes al calor, como una manguera de succión y un tanque de metal, siendo esta resistencia al calor lo que diferencia una aspiradora de ceniza de una aspiradora convencional. Aunque se recomienda no aspirar cenizas calientes, algunos modelos están fabricados para soportar cenizas con una temperatura no mayor de 60 grados, en caso de que tengas urgencia de limpiar y no puedes esperar a tener cenizas frías o templadas.

Una buena aspiradora de ceniza debe disponer de un filtro que pueda ser de fácil limpieza, de hecho, se recomienda después de cada dos o tres usos la limpieza del mismo para una mayor durabilidad y eficiencia del producto y evitar obstrucciones indeseadas. Los más recomendables son los filtros HEPA reemplazable, los cuales están cubiertos de una malla de acero inoxidable, que es resistente al calor y atrapa la suciedad con facilidad, llevando el resto del sucio al contenedor.

La manguera de succión debe ser de metal con una boquilla de acero inoxidable o aluminio, la cual permite facilitar fácilmente el sucio y trasladarlo al contenedor.

Luego de conocer de forma general los aspectos a considerar a la hora de adquirir un aspirador de cenizas, te invito a que revises nuestra comparativa sobre uno de los mejores aspiradores de cenizas Powerplus para que lo analices y decidas si te conviene o no adquirirlo para satisfacer tu necesidad.

 

 

PowerPlus POWX300

Ventaja principal:

Este modelo de aspirador de cenizas dispone de un filtro HEPA reemplazable que permite que puedas aspirar no solo cenizas, sino aserrín y cenizas de chimenea, siendo un producto versátil.

 

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios expresan que el cable de alimentación es muy corto, puesto que tendrás que utilizar extensión para una mejor movilidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Uno de los modelos más clásicos de Powerplus, con los que disponer de capacidad para retirar hasta 20 litros de ceniza, que pasan por su filtro HEPA de alta calidad para una mayor eficiencia en el proceso.

Comprar en Amazon - Precio (€35,34)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y filtrado

Este aspirador de cenizas Powerplus es uno de los mejores, debido a que dispone de una amplia capacidad que permite que puedas limpiar tu chimenea, barbacoa, horno y parrillera

del polvo y cenizas hasta cubrir 20 litros de cenizas. El sistema de filtrado es a través de un filtro HEPA, el cual los usuarios aconsejan limpiar cada tres usos para garantizar una mejor durabilidad del producto. El filtro dispone de una malla metálica que lo rodea para protegerlo de sucios grandes.

Para limpiarlo, solo basta con sacudirlo fuertemente hasta que el sucio salga por completo. Al estar el filtro limpio, puedes optar por vaciar el contenedor y lavar el aparato para el respectivo mantenimiento. El filtro se puede adquirir en tiendas online o en las casas de repuestos especializadas.  

Diseño

Este modelo de aspirador de ceniza dispone de un tanque de acero firme de color negro metalizado, con el nombre de la marca en letras blancas y amarillas. En la parte superior dispone de una fuente de poder de color amarillo, en donde se almacena el cable de alimentación y contiene el botón ON/OFF. En esta posición también se dispone de una empuñadura grande que facilita el transporte del aspirador de forma cómoda.

La manguera de succión es de color negro metalizado y finaliza con un tubo metálico recubierta de plástico que le provee resistencia a golpes y ralladuras. Las dimensiones del producto son 28,5 x 28,5 x 31 cm y tiene un peso de 3,5 kilos, el cual puedes manejar de forma cómoda para el transporte de tu producto.  

 

Funciones

Este producto consiste en un aspirador de cenizas cuya potencia es de 1200W, el cual te permite realizar una limpieza en lugares donde se expiden cenizas, carbón, aserrín y ceniza de chimenea con una temperatura de hasta 60°C sin que el aspirador sufra algún daño.

Por medio de la manguera de succión podrás atrapar la suciedad que es traspasada a través del filtro HEPA, que retira los sucios más gruesos y perjudiciales y los envía al contenedor hasta que se llene completamente. Cuando el filtro está muy sucio, puedes optar por retirarlo y limpiarlo sin agua para luego vaciar el contenedor y volver a colocar el filtro y continuar con tu limpieza.

Este producto es ideal para ser utilizado durante el invierno o cuando vayas a preparar la barbacoa en tu hogar.   

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,34)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...