Opiniones sobre Arebos AR-AS-18R

Última actualización: 19.09.17

1.Arebos AR-AS-18R

Ventaja principal:

La potencia es la mayor ventaja del Arebos AR-AS-18R, cuenta con 1200W con los cuales no sólo es capaz de aspirar fácilmente las cenizas sino también trozos de carbón. Los usuarios reportan que este aspirador puede reducir mucho el tiempo que tardas limpiando la chimenea.

 

Desventaja principal:

No se han encontrado grandes desventajas de este producto, pero sí se recomienda estar pendiente del mantenimiento del filtro pues al llenarse de cenizas y otros materiales puede disminuir el rendimiento general del aspirador y al mismo tiempo su vida útil.

 

Veredicto: 9/10

Este aspirador merece un buen puntaje por su calidad y prestaciones, con el podrás limpiar de la manera más sencilla todo tipo de chimeneas, estufas y parrillas.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Capacidad y potencia

Estas son quizás las características más importantes en un aspirador. El Arebos AR-AS-18R, tiene capacidad para 18 litros, es decir que pasará suficiente tiempo hasta que tengas que vaciar el depósito. Con sus 1200W de potencia garantiza una limpieza profunda de chimeneas y estufas en tiempo récord. Para su funcionamiento utiliza 230V.

 

Filtro

Una de las bondades de este aspirador de cenizas es el filtro, ya que no utiliza los típicos filtros de membrana que dejan pasar muchas partículas pequeñas. En este caso, el filtro HEPA del Arebos AR-AS-18R retiene la mayoría de partículas, por pequeñas que sean, gracias a la tecnología de malla de fibras. Este filtro es lavable de manera que puede durar mucho tiempo, se recomienda mantenimiento periódico para prolongar su vida útil.

2.Arebos AR-AS-18R

Diseño

Su aspecto exterior es atractivo aunque muy sencillo, tiene forma cilíndrica con acabado brillante de color rojo oscuro y negro. Tiene unas medidas de 40,4 x 33,4 x 31,6 cm y pesa 4.1 Kg, lo que lo hace no muy grande pero robusto. Este modelo no tiene ruedas pero no es necesario moverlo demasiado, ya que cuenta con una manguera flexible y tubo duro de 1,70 metros, lo que quiere decir que puedes acceder fácilmente a cualquier lugar. Además de esto, su cable de energía eléctrica tiene nada menos que 3 metros de largo para que lo conectes donde quieras y no tengas que moverlo a cada rato.

 

Funcionalidad

El aspirador de cenizas Arebos AR-AS-18R tiene la particularidad de ser muy sencillo de instalar y usar. Tiene un dispositivo especial bajo el motor donde se introduce el filtro sin mayor complicación. La manguera de succión es muy fácil de montar en la parte frontal del aspirador gracias a un práctico sistema de rotación. Esta forma de acoplamiento, permite que puedas abrirlo fácilmente para vaciarlo cuando ya esté lleno.

Cuenta con un interruptor de fácil acceso para encender y apagar. Como se trata de un aspirador de cenizas debemos aclarar que este modelo es para cenizas frías, nunca se debe aspirar madera ni carbón caliente, se debe esperar que las cenizas estén completamente frías para poder aspirar sin correr ningún riesgo.

Hemos podido observar que se trata de un aspirador sencillo pero potente que cumple cabalmente sus funciones si es utilizado de la manera correcta, por eso lo recomendamos como una buena opción si necesitas aspirar tu chimenea.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...