El mejor aspirador escoba Bosch

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba Bosch del 2017?

 

El aspirador escoba es la última herramienta para dejar tu casa impoluta. Para que no te pierdas ante esta nueva tecnología te ofrecemos nuestra comparativa con la que poder encontrar  mejor aspirador escoba Bosch que cubra todas tus necesidades.

En primer lugar es importante que consideres la potencia de la escoba, ya que algunas escobas tienen capacidades especiales para el limpiado de alfombras o moquetas, mientras que otras simplemente nos sirven para usos como escoba general recogiendo el polvo presente en el suelo. Cuanto mayor sea la potencia de funcionamiento más capacidad de limpieza vamos a tener.

2.Bosch Athlet BCH6ATH25K

Otro aspecto fundamental es el peso de la unidad. Hemos de pensar que un aspirador escoba es una herramienta autoportante, a diferencia de los tradicionales aspiradores de trineo, en los que basta con ir tirando del aparato y las ruedas se encargan de llevarlo allí donde nos haga falta. Aunque la mayor parte de aspiradores escoba del mercado están pensados para ser ligeros y cuentan con un sistema de ruedas que facilita su uso, también es cierto que algunos son más ligeros que otros, y cuando es necesario hacer un uso extensivo del equipo el peso se convierte en un factor importante.

Finalmente es importante considerar la autonomía del equipo. Algunos equipos tienen una autonomía ajustada, por lo que conviene considerar cuánto tiempo puede funcionar el aparato con su batería, y si este tiempo es suficiente para poder utilizarlo según las dimensiones de tu piso. Los modelos de mayor capacidad permiten dar un par de pasadas en pisos de 100 metros cuadrados mientras que los más sencillos son suficientes para dejar impoluto un piso de unos 60 metros de forma sencilla.

Como muestra de cuál es el mejor aspirador escoba de Bosch hemos escogido tres modelos que a continuación te presentamos. Hablamos de una marca de primer nivel, famosa tanto en la fabricación de herramientas de todo tipo, especialmente en lo que se refiere a maquinaria eléctrica. Actualmente el salto de marca ha supuesto un avance en la fabricación de otros elementos como aspiradores y demás equipamiento para el mantenimiento del hogar.

 

Productos Recomendados

 

Bosch Athlet BCH6ATH25K

 

1.Bosch Athlet BCH6ATH25KEmpezamos por el aspirador escoba más avanzado de esta comparativa. El modelo BCH6ATH25K  cuenta con una capacidad de funcionamiento equivalente a un aspirador de trineo de 2400 vatios.

Pese al tamaño del aparato, sus ruedas permiten desplazarlo de forma sencilla de manera que el uso del equipo no te va a suponer ningún problema. Respecto de la autonomía que ofrece, cuenta con una batería que permite su uso durante 60 minutos, que combinado con un depósito especial de 0,9 litros de capacidad te permite darle dos pasadas a una vivienda estándar de unos 100 metros cuadrados.

A pesar de su capacidad este aparato sólo pesa tres kilos, lo que añadido al sistema de ruedas que incorpora permite realizar una limpieza fácil y sencilla. Como accesorios cuenta con diferentes adaptadores para poder limpiar las zonas más complicadas y una flexibilidad tal que permite su uso para poder limpiar bajo los sofás o en zonas de complicado acceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Bosch BBHMOVE4

 

1.Bosch BBHMOVE4Seguimos nuestra comparativa de aspiradores escoba con un modelo diseñado especialmente para limpiar suelos duros y superficies complejas.

En este caso cuenta con una potencia nominal de unos 100 vatios, más que suficiente para mover un rodillo de alta frecuencia con el que eliminar todo tipo de residuos del suelo. Su capacidad de trabajo sigue siendo elevada aunque sí es cierto que la autonomía es de unos 35 minutos, suficiente para darle una pasada completa a nuestra vivienda de 100 metros ya mencionada.

Esta capacidad va en consonancia con su depósito de 300 mililitros, suficiente para recoger toda la suciedad generada durante el proceso de limpieza. En cuanto a su funcionamiento cuenta con un peso ligero, que ronda los tres kilos, con los que podemos movernos con facilidad por el suelo, algo a lo que ayudan sus dos rodillos y sus posiciones flexibles con las que podemos alcanzar los rincones más complicados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Bosch BBHMOVE3

 

1.Bosch BBHMOVE3Cerramos nuestra comparativa con el modelo BBHMOVE3. Este aspirador escoba está pensado también para su uso sobre suelos duros, contando para ello con un rodillo de alta capacidad que se encarga de eliminar la suciedad del suelo de forma sencilla.

Cuenta con un cabezal de tamaño ajustado y especialmente flexible con el que no tendrás problemas para acceder a cualquier tipo de rincón por escondido que este se encuentre. Sus 80 vatios de potencia nominal son suficientes para, dentro del ancho de su cabezal, poder realizar una limpieza más que profunda en suelos y superficies duras como mármoles y terrazos.

Este modelo está pensado para viviendas de menor tamaño, en las que su diseño plegable permite guardarlo de forma sencilla ahorrando espacio. Además cuenta con una autonomía ajustada de 15 minutos y un depósito de 300 mililitros, con los que puedes tener de sobra para limpiar una vivienda de unos 60 metros cuadrados sin esfuerzo

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...