Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor aspirador escoba de 1400W con cable

Última actualización: 24.09.18

¿Cuál es el mejor aspirador escoba de 1400W con cable del 2018?

 Sin importar el tamaño que tenga tu hogar, ya sea que se trate de un piso reducido o una gran casa, a la hora de la limpieza, siempre podrás contar con las aspiradoras escoba con cable. Estos pequeños electrodomésticos son de gran ayuda al momento de hacer esta pesada labor, logrando resultados eficientes y en poco tiempo.

El primer aspirador fue construido en madera, con cuerpo robusto y un tamaño semejante a un carro, a comienzos del siglo XX apareció el primer aspirador portátil, aunque por su peso de 40 kg su portabilidad es cuestionable. Con el paso del tiempo y los avances de la tecnología, ese rústico aparato dio paso a los modernos aspiradores que hoy conocemos.

Los aspiradores escoba han evolucionado para facilitarnos la vida, los modelos de hoy en día funcionan como una máquina integral que aspiran sin bolsa y también como un aspirador de mano. Los fabricantes se han esmerado en diseñarlos eficientes y con cuerpos estilizados para facilitar su manejo y su almacenaje, son verticales, compactos y muchos se distinguen por tener un mango plegable.

Si estás buscando hacerte con un aspirador escoba, recuerda que en el mercado hay gran variedad de marcas y modelos para todos los gustos y necesidades. En una comparativa de estos electrodomésticos, destaca el tamaño y el peso del producto, lo que vendría a ser determinante a la hora de maniobrar y limpiar paredes y techos.

Escoger un modelo ideal para ti, va a depender del uso que le darás a la máquina, ya que no es lo mismo limpiar un piso pequeño que limpiar una gran superficie, de lo cual dependerá la potencia del aspirador. Si eres de las personas que prefieren un nivel de limpieza más profunda, convendría valorar los modelos modernos y sofisticados que te ofrecen doble función: aspirado y limpieza con vapor, sin dejar de lado la ergonomía del producto.

Hoover SSNV 1400

Ventaja principal:

La cualidad que hace resaltar a este producto es su versatilidad. Es un aspirador 2 en 1 que te permite aspirar cómodamente y su función mopa de vapor quita las manchas difíciles de cualquier tipo de piso sin necesidad de usar productos químicos.

Desventaja principal:

Algunos usuarios se quejan del peso de este aspirador; no obstante, igualmente reconocen su eficiencia y rendimiento.

Veredicto: 9.8/10

Un aspirador con toda la tecnología de aspiración propia de Hoover y un sistema 2 en 1 con el que puedes limpiar todo tu hogar sin muchas complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€158,7)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Versatilidad

Si la limpieza de tu hogar se ha convertido en una tarea agotadora donde la escoba y la fregona no son suficientes para que tus pisos se mantengan limpios, con este aspirador escoba ya no tendrás que esforzarte más, ya que de una manera rápida y eficiente tus suelos quedarán limpios e higiénicos. Es un electrodoméstico 2 en 1, que te permite aspirar sin bolsa, al tiempo que funciona como una mopa de vapor.

En su función de aspirador cuenta con un cepillo compuesto por una almohadilla de microfibra que recoge con facilidad restos de polvo, pelos de mascotas, cabello, comida y cualquier otro tipo de suciedad del suelo, y su función vapor te facilita el trabajo de quitar manchas difíciles sin importar que tipo de suelo tengas.

Potencia y ecología

Los aspiradores escoba de 1400W con cable como este modelo Hoover SSNV 1400 de la prestigiosa marca Hoover dispone de un sistema de un solo ciclón integrado que elimina el polvo suelto, facilitando la posterior limpieza a fondo con vapor y solo necesitarás pulsar un botón para cambiar a la función que desees.

Está equipado con un motor de 1400W de potencia que puedes ajustar en sus 3 niveles y que te garantiza rendimiento y eficiencia tanto en el aspirado como en la eliminación de manchas del suelo con su función de vapor y sin necesidad de fregar.

Este modelo de aspirador es amigable con el medio ambiente, ya que gracias a su función vapor no necesitarás utilizar productos químicos para quitar la suciedad pegada o manchas del suelo, cuidando y protegiendo los suelos de tu hogar.

Diseño

Es un aspirador con el sello de elegancia distintivo de su marca, con un cuerpo estilizado y un mango ergonómico de fácil agarre, podrás llegar a todos los rincones de tu casa y para ello dispone de un cable que te brinda 7 m de longitud y su peso de 3,5 kg, lo te permite maniobrar cómodamente. Cuenta con dos depósitos independientes y fácilmente extraíbles con una capacidad de 0,7L, uno para el agua en su función vapor y otro para el polvo en su función de aspirado.

Sus dimensiones 11,5 x 26,4 x 30,9 cm permiten almacenarlo en cualquier lugar de la casa. Además, dispone de un sistema de seguridad que autodesconecta la máquina en posición vertical, lo cual aunado a su clase de eficiencia energética A favorece el ahorro de electricidad.

Comprar en Amazon - Precio (€158,7)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...