El mejor aspirador escoba Rowenta 24V

Última actualización: 17.10.17

 

Aspirador escoba Rowenta 24V. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Una aspiradora es un equipo necesario en una casa bien equipada, ya que su uso nos ahorrará horas de limpieza. La marca Rowenta nos ofrece diferentes modelos eficientes que te servirán para las tareas del hogar. Para facilitar la elección de alguno de estos modelos hemos estudiado las características y seleccionado los mejores para ti. El primer modelo es el Air Force Extreme RH8771, con una batería potente de 24V, tecnología de aspiración ciclónica, potencia de 2.200 W, asa ergonómica, que con su sistema Air Force Cyclonic Extreme logra atrapar fácilmente todas las partículas de polvo. El segundo modelo, el Air Force RH8570 cuenta con velocidad normal y rápida para adaptarse a los diferentes tipos de suelos. También tiene un depósito de 0.9 litros y un filtro de espuma de protección del motor. Otro punto destacable es que cuenta hasta con unos 50 minutos de autonomía con 16 horas de recarga.

 

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores escoba Rowenta 24V del 2017?

 

Para hacer una buena inversión, es necesario hacer una comparativa de las opciones disponibles en el mercado teniendo en cuenta las características básicas que el producto requerido debe cumplir, y aplicarlas a nuestras propias necesidades y recursos, y nosotros queremos ayudarte a tomar la mejor decisión en cada caso.

1.Rowenta Air Force Extreme

Existen muchas marcas de electrodomésticos pero solo algunas sirven de referencia en este sector tan competido, y es porque sus productos cuentan con un diseño de alta calidad, porque prestan atención a los pequeños detalles de fabricación  y porque garantizan los mejores y más innovadores resultados, para satisfacer continuamente las exigentes demandas de sus clientes. Tal es el caso de Rowenta que, desde hace más de 100 años cultiva una imagen de éxitos, ofreciendo diseño y calidad de alta tecnología en todos sus productos electrodomésticos. Por ejemplo, en el caso de los aspiradores escoba, que se han convertido en una herramienta imprescindible para la limpieza de los suelos de todo hogar, Rowenta cuenta con una amplia oferta para cada necesidad y se enfoca en desarrollar diseños cada vez más eficaces.

Al buscar un aspirador escoba debes considerar en primer lugar que cuente con una adecuada potencia, que te brinde comodidad y facilidad para aspirar tanto superficies duras como para limpiar alfombras y moquetas. Luego debes chequear la capacidad de su depósito, porque no querrás estar vaciando su contenido a cada rato mientras estás limpiando y, como la mayoría de estos productos trabajan sin cable, debes también chequear tanto la autonomía de la batería como el tiempo que necesita para recargarse, y ajustar toda esa información a tu caso en particular antes de tomar una decisión.

Para ayudarte en tu elección del mejor aspirador escoba, a continuación detallamos las características básicas de 2 modelos de la línea Air Force de Rowenta, los cuales cuentan con la aceptación de los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Air Force Extreme RH8771

 

A.1 Aspirador escobaEl aspirador escoba Air Force Extreme RH8771 de Rowenta es un aspirador escoba que cuenta con una potente batería de 24V y tecnología de aspiración ciclónica, que desarrolla una potencia de 2.200 W para obtener perfectos resultados con una sola pasada. Dispone de un asa ergonómica que te permite inclinar el aspirador bajo mesas, camas y sofás en tan solo un fácil movimiento, y gracias a los 120 cm de altura, podrás usarlo totalmente en vertical, sin tener que curvar la espalda.

El eficiente sistema Air Force Cyclonic Extreme atrapa todas las partículas de sucio y polvo en una continua espiral de aire, y las deposita en el fondo del recipiente, consiguiendo así una muy superior fuerza de succión y una mayor autonomía, porque separa el aire de la suciedad y los filtros no se atascan. De igual forma cuenta con un cepillo motorizado de alta velocidad para facilitarte aún más la limpieza. El cepillo extraíble Power Brush es fácil de desmontar y  limpiar y la boquilla Delta Ultra Slim, por su forma triangular, te facilitará el acceso a rincones y esquinas.

El modelo RH8771 te permite ahorrar tiempo en la limpieza para dedicarlo a otras actividades. Cuenta con 3 velocidades para todo tipo de suelos, 45 minutos de autonomía, ruedas para un sencillo desplazamiento e incorpora un depósito extraíble que se vacía cómodamente, una vez terminada la aspiración.

El modelo Air Force RH8771 es el posible mejor aspirador escoba Rowenta 24V por 160 euros que vas a encontrar, debido a sus características y a sus opiniones positivas.  

 

Pros

Potencia: Si buscas específicamente los mejores aspiradores escoba Rowenta 24V, el presente artículo cumple con tales requisitos. La potencia de succión es bastante grande, lo que te permite obtener resultados perfectos en una sola pasada.

Autonomía: En el presente artículo tenemos un producto capaz de funcionar durante 45 minutos seguidos a carga completa y a potencia máxima. Una casa de 80 metros cuadrados puede limpiarse 2 veces en este periodo de tiempo.

Comodidad: Posee un asa ergonómica Y un sistema de cabezal que permite inclinar el aspirador y acceder fácilmente debajo los muebles con un simple movimiento de muñeca.

Boquillas: Gran parte del éxito del producto se debe a su sistema de boquillas intercambiables, entre las cuales debemos destacar: la boquilla Delta Ultra Slim de forma triangular nos facilitará la aspiración de lugares difíciles (rincones y esquinas), el cepillo Power Brush, que se compone por un cepillo motorizado capaz de agilizar el proceso de limpieza de alfombras y otras superficies.

Precio: Conun precio de compra bastante asequible, es de los modelos más baratos y de mayor calidad de la marca.

 

Contras

Ruido: A pesar de muchos beneficios, debemos destacar como un problema el nivel de ruido del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Air Force RH8570

 

2.Rowenta Air ForceEl Air Force RH8570 es otro aspirador escoba de Rowenta que cuenta con una potente batería de 24V para brindar excelentes resultados de aspiración, igual a los de un aspirador trineo de 2.200 W, para lo cual también cuenta con el eficiente sistema Air Force Cyclonic Extreme, que asegura una eficiencia óptima y sostenida en el tiempo, con gran succión de aspirado y mayor autonomía.

Este modelo cuenta con velocidades de aspiración, una normal para los suelos liso y una rápida para las alfombras y moquetas. Cuenta con un depósito de 0.9 litros, el cual se recomienda limpiar regularmente para preservar la eficacia del aparato, y un filtro de espuma de protección del motor, el cual debe lavarse, con agua jabonosa tibia, como mínimo una vez al mes, y dejar secar durante al menos 12 horas antes de volver a colocarlo. Se suministra un filtro de espuma adicional para que puedas usar el aspirador mientras se seca el filtro original.

Cuenta también con asa ergonómica de fácil manejo, una boquilla Delta para llegar a todos los rincones y un cepillo rotativo motorizado Power Brush, para una excelente eficacia de limpieza, ya que retira hilos, cabellos y pelos de animales que suelen incrustarse en alfombras y moquetas. Dispone de hasta 50 minutos de autonomía con 16 horas de recarga y posición vertical permanente para guardarlo sin ayuda de soporte.  

Este producto está considerado por muchos como el mejor posible aspirador escoba Rowenta 24V del momento, debido a una serie de características destacadas las cuales enlistamos a continuación.

 

Pros

Sin Soporte: Una de las buenas características de los modelos Rowenta es su capacidad para estar de pie sin soportes al momento de guardarlo o al momento de cargar la batería.

Sin cable y sin bolsa: Posee una nula dependencia de cables o bolsas para funcionar. El artículo funciona en base a un sistema de batería recargable lo que evita la necesidad de conectar y desconectar en cada habitación, con este artículo no necesitas hacer uso de bolsas puesto que su depósito extraíble guarda toda la suciedad recogida.

Autonomía: El modelo nos ofrece una autonomía de limpieza de 45 minutos a potencia máxima.

Potencia: Se trata de uno de los modelos más potentes del mercado llegando hasta los 2200 vatios.

Facilidad de uso: Su diseño ligero, ergonómico y fácil de manejar permite acceder a todos los rincones de la casa muy fácilmente y con mucha libertad de movimiento para el usuario. Podrás acceder incluso debajo de muebles bajos como sofás, camas y mesas.

Power brush: El artículo integra un cepillo eléctrico de alta velocidad extraíble que permite una mejor limpieza de tus pisos.

 

Contras

Sistema de carga: Muchos usuarios critican el sistema de carga del producto, ya que llega a tardar hasta 24 horas.

Peso: Comparado con otros artículos similares es un poco más pesado con sus 3,8 kg.

Comprar en Amazon - Precio (€409,33)

 

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...