El mejor aspirador escoba Rowenta 25V

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba Rowenta 25V del 2017?

 

Mantener el suelo de tu hogar limpio es algo sencillo si te equipas con una herramienta adecuada. Entre estas herramientas destacan los aspiradores escoba Rowenta 25v, que cuentan con la potencia justa, una excelente movilidad y un diseño perfecto para obtener excelentes resultados de limpieza, tal como se muestra en cualquier comparativa que revises. Para que sepas que te ofrece este producto analizamos para ti uno de los modelos destacados de la marca, junto a algunos consejos de interés para conocer más este tipo de productos.

1-3-rowenta-air-force

Para hablar de un aspirador escoba empezamos hablando de su potencia. Los aspiradores escoba Rowenta 25v se encuentran en la gama media alta de potencia ofreciendo potencia suficiente para limpiar todo tipo de suelos. Aún así es importante que verifiques que el producto finalmente elegido sea compatible con los usos que quieres darle, sobre todo si precisas un modelo con el que limpiar tapicerías o suelos blandos.

Puesto que estos productos no llevan cable, sino baterías, también es importante comprobar que las mismas dispongan de la capacidad de carga suficiente para poder limpiar tu vivienda de forma sencilla. Evalúa la duración en minutos de esta batería a fin de permitirte poder dar una pasada a toda tu casa con una sola carga. Como referencia, con 30 minutos de carga puedes limpiar una vivienda de unos 60 a 75 metros cuadrados aproximadamente.

Por último no podemos olvidar la movilidad y comodidad de uso. Para ello el cabezal debe poder ajustarse a cualquier zona de la casa, encajándose y limpiando cualquier rincón y teniendo capacidad, igualmente, para poder moverse y meterse debajo de los muebles a fin de no dejar un solo rincón sin limpiar. Cuando más ágil sea el producto menos te cansaras durante su uso.

 

 

Rowenta Air Force

1-1-rowenta-air-force

Ventaja principal:

Su boquilla especialmente diseñada con forma de diamante te facilita poder llegar de forma sencilla a todos los rincones sin esfuerzo.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos en esta aspiradora el cuerpo es de una sola pieza por lo que no incluye el aspirador de mano desmontable que podemos encontrar en otros productos del sector.

Comprar en Amazon - Precio (€215)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

Para ofrecer una adecuada limpieza este producto dispone de una potencia de 25 vatios, situada en la parte media del mercado. Tal como corresponde a los aspiradores escoba Rowenta 25v, estos 25 vatios en formato escoba ofrecen una elevada potencia de aspiración equivalente al formato de trineo de aproximadamente unos 2200 vatios, lo que permite poder limpiar de forma efectiva todo tu suelo levantando la suciedad de forma sencilla. Una potencia que se mantiene estable gracias a su batería, que incluye además tres niveles de potencia diferentes, de manera que el producto es compatible con todo tipo de suelos, tanto duros como blandos. En todos ellos la potencia del producto es más que suficiente para obtener excelentes resultados levantando y eliminando la suciedad de forma sencilla.

1-2-rowenta-air-force

 

Batería y carga

Para ofrecer una excelente comodidad al usuario, este modelo cuenta con un sistema de alimentación mediante baterías de Litio de alta capacidad, que ofrece una autonomía aproximada de unos 55 minutos de funcionamiento, variable en función de los niveles de potencia utilizados. Esta batería ofrece un sistema de carga muy sencillo, con un sencillo enchufe, que acompañado de la posición de “parking” en vertical del producto no necesita de bases ni otros elementos para dicha carga. El tiempo de carga del producto es de aproximadamente unas 8 horas, de modo que si la dejas enchufada después de limpiar tendrás el producto listo para seguir trabajando al día siguiente. Una batería cuya alta calidad te permitirá poder disponer de un producto con un adecuado rendimiento durante mucho tiempo.

 

Facilidad de uso

Para que puedas llegar a todos los rincones, el aspirador escoba Rowenta 25v cuenta con un cabezal en forma de diamante, que frente a los modelos de tipo recto facilita poder llegar a donde necesites de forma sencilla. Algo a lo que también ayuda su excelente movilidad, basada en las ruedas que incluye el producto para su desplazamiento así como un peso reducido de apenas 4,5 kilos con lo que moverte por el suelo resulta muy sencillo. Para que puedas ver mejor el suelo sobre el que te mueves el aspirador dispone de iluminación LED en la zona de los rodillos y cepillos de limpieza, de modo que puedes ver mejor la suciedad para limpiarla con mayor eficacia. Y si a todo esto le sumamos la total movilidad del cabezal respecto del cuerpo del aspirador podrás llegar de forma sencilla a cualquier rincón sin apenas esfuerzo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€215)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...