El mejor aspirador escoba Rowenta

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba Rowenta del 2017?

 

Si quieres limpiar tu casa de forma sencilla sin tener que tirar del tradicional aspirador de trineo, el aspirador escoba es una buena alternativa. Con esta comparativa te ayudamos a que sepas en que debes fijarte y cuál es el mejor aspirador escoba Rowenta según tus necesidades.

A la hora de buscar un aspirador escoba es necesario considerar, antes que nada, cuál es el tamaño de tu vivienda y cuál es el tipo de suelo que pretendes limpiar. En primer lugar porque cuanto más blando sea el suelo, si tiene moqueta o alfombra por ejemplo, más compleja es su limpieza. Obviamente los suelos duros son más sencillos de limpiar y precisan de equipos de menor potencia para ello.

2.Rowenta Air Force Extreme

Otro aspecto es el tamaño. Cuanto más grande sea la vivienda más espacio debe tener el aspirador escoba en su depósito y mayor debe ser la autonomía del aparato, de manera que puedas limpiar tu casa por completo en una sola pasada, sin tener que recargar o dejarte la limpieza a medias.

Por otro lado también es importante la comodidad. Una comodidad que tiene mucho que ver con el peso del aparato y su diseño, donde se establecen las capacidades del mismo. El peso es fundamental porque aunque el equipo cuenta con ruedas y va apoyado en el suelo también es cierto que cuanto más ligero sea más sencillo es su uso y el poder acceder a los rincones complejos. Precisamente el diseño también ayuda en este aspecto, ya que si tiene la capacidad de giro necesaria siempre resultará más fácil acceder a rincones o debajo de los muebles y sofás que si el aspirador escoba no tiene esta función.

Para realizar esta comparativa hemos elegido tres productos del fabricante italiano Rowenta. Un fabricante especializado en la fabricación de todo tipo de productos de primer nivel para el hogar, y especialmente volcado en la innovación en sus productos, por lo que si finalmente optas por uno de ellos tendrás la tranquilidad de tener un producto de alta calidad y primer nivel.

 

Productos Recomendados

 

Rowenta Air Force Extreme

 

1.Rowenta Air Force ExtremeEl modelo Rowenta Air Force Extreme es uno de los modelos más potentes de toda la gama de aspiradores escoba de Rowenta. Este modelo cuenta con una potencia de 2400 vatios, perfecta para todo tipo de suelos ya sean duros o blandos, que deja de forma impecable en muy poco tiempo. Para ello el equipo cuenta con tres velocidades diferentes, que ajustan la potencia y alargan la vida de su batería.

Gracias a su sistema de aspiración ciclónico este aspirador escoba no precisa de bolsa, con lo que sólo tendrás que vaciar su depósito y el filtro de forma regular para mantenerlo en perfecto estado. Por otra su sistema de cabezal en diamante facilita el proceso de limpieza y especialmente el poder acceder a lugares complicados como las esquinas o debajo de muebles y sofás.

Este modelo cuenta con una autonomía aproximada de unos 45 minutos y un peso de 4,5 kilos en total, aunque gracias a su sistema de apoyo el peso en funcionamiento resulta algo más ligero.

Más detalles

 

 

Rowenta Air Force

 

1.Rowenta Air ForceModelo intermedio de la gama Rowenta, que frente al modelo Extreme cuenta con una potencia aproximada de 2200 vatios equivalentes en modelo trineo, algo inferior a la anterior. Lo que sí comparte con este aspirador escoba el diseño del cabezal en diamante que facilita la limpieza y el acceder a los rincones complejos.

Como diferencia nos encontramos el hecho de que frente a los 45 minutos de uso que permite el modelo Extreme, este modelo alarga esta vida útil hasta los 55 minutos aproximadamente. Por otra parte si es cierto que el diseño especial de este equipo es en torno a un 25% más ligero que el modelo Extreme, lo que facilita su uso al ser más ligero en su diseño y planteamiento.

El secreto está en su batería de litio, más ligera y resistente que el del modelo del que hemos planteado. Más allá de este planteamiento el resto de sus caracteristicas son muy similares.

Más detalles

 

 

Rowenta Air Force Compact

 

1.Rowenta Air Force CompactCerramos nuestra comparativa de los mejores aspiradores escoba de Rowenta con el modelo Compact, pensado para quienes no tengan tan grandes necesidades o exigencias como para optar por alguno de los modelos de primer nivel, ni necesidad de gastar tanto en su aspirador escoba.

En este caso hablamos de un modelo de 12 voltios, frente a los 24 voltios de los ya presentados, que aún así incorpora una potencia equivalente a 2100 vatios en formato trineo. Pensado principalmente para suelos duros, cuenta con dos posiciones de limpieza y una autonomía total que ronda los 25 minutos. Esta autonomía se combina con un depósito de 0,9 litros de capacidad, lo que te permite, igual que al resto de equipos, poder limpiar viviendas de cerca de 100 metros sin problemas.

Su facilidad de uso sigue siendo notable gracias a su peso de 3,5 kilos, a su cabezal en diamante que ya hemos mencionado y la flexibilidad de su mango, que permite moverlo de forma más sencilla.

Más detalles

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...