El mejor aspirador escoba sin cable Bosch

Última actualización: 15.11.18

 

Aspirador escoba sin cable Bosch – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Para que nuestro hogar esté libre de polvo o suciedad, una aspiradora tipo escoba representa una de las mejores opciones del mercado. Si escoges el modelo correcto, este es un producto que puede ayudarte a eliminar todo tipo de partículas de tu suelo e incluso tratar con el incómodo pelo de las mascotas. Sin embargo, al elegirlo son muchos los factores que pueden influir y uno de ellos es la búsqueda de un fabricante confiable. Por eso, en esta nueva guía de compra analizamos productos como el Bosch BBH625W60, un modelo de aspirador potente, dinámico y ligero que brinda al usuario final las cualidades más buscadas en este tipo de artículos. Por su parte, el modelo Bosch BBH218LTD se caracteriza por su diseño convertible, dinámico y eficiente, además de ofrecer al usuario varios colores atractivos para escoger.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores escoba sin cable Bosch del mercado?

 

Como de seguro ya sabrás, al hablar de Bosch, hablamos de una de las marcas más populares en la fabricación de electrodomésticos de calidad y gran rendimiento en Europa y en el mundo. Puesto que sus aspiradoras representan un punto de gran interés para la audiencia que visita nuestro blog, decidimos crear una guía de compra donde exploramos los modelos de aspiradores escoba sin cable Bosch.

Puesto que el mercado existen muchos modelos diferentes, es importante tener presente que la aspiradora correcta será aquella que cumpla cabalmente con tus necesidades. Sin embargo, en un proceso de comparativa es bueno tener presente las siguientes características.

La potencia del producto es uno de los aspectos determinantes y aunque los modelos tipo escoba suelen tener menos potencia que los tradicionales debes buscar un equipo que ofrezca la potencia de succión necesaria para realizar tus actividades.

El peso y las medidas del producto son características que influyen en la portabilidad una característica determinante en las aspiradoras tipo escoba. Recuerda que un producto en esta categoría deberá ser liviano y con un tamaño fácil de manipular para que puedas moverlo por toda la casa fácilmente.

Vinculado al punto anterior, tenemos que un producto con opción inalámbrica es lo mejor para facilitar la movilidad del usuario. Sin embargo, cuando decides adquirir un modelo similar debes pensar en la duración de la batería. A esta característica se le conoce como autonomía y nos habla del tiempo que podrás utilizar tu aspiradora sin cable cuando la batería está completamente cargada.

Como punto final, recomendamos tomar siempre unos minutos para analizar características complementarias importantes como son el tamaño del depósito de basura y también los accesorios de limpieza que incorpora el fabricante.

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores escoba sin cable Bosch del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Bosch BBH625W60

 

En este modelo de producto encontramos un aspirador escoba que deberás considerar por sus características tanto estéticas como funcionales. Diseñada en base a un potente motor de 1500 vatios, ofrece excelentes resultados de limpieza en todo tipo de suelos gracias a su potencia de aspiración y a su cepillo motorizado que opera a una velocidad de 5000 RPM.

Se trata principalmente de un modelo ligero y funcional que podrás guardar fácilmente en cualquier rincón o armario cuando no lo estés utilizando. A su vez, posee un sistema de uso inalámbrico que te permitirá limpiar la casa sin la presencia de molestos cables.

Para conseguir un producto eficiente en este aspecto en particular, el fabricante ha colocado una batería de ion-litio que dota al equipo de una autonomía de hasta 60 minutos, tiempo suficiente para limpiar incluso casas de gran tamaño.

Otro factor interesante es la inclusión de la tecnología SensorBagless, pensada para ayudar a mantener un flujo óptimo de aire con un mínimo de mantenimiento. Con el evitas la necesidad de comprar bolsas adicionales, pues la suciedad y el polvo se almacenan en un recipiente extraíble.

Comprar en Amazon - Precio (€152)

 

 

 

Bosch BBH218LTD

 

Otro modelo que merece la pena estudiar es el Bosch BBH218LTD un aspirador de diseño moderno y atractivo que encontrarás disponible en una variedad de colores metalizados.

Este producto ha sido dotado de una batería de Iones de litio de 18 voltios con lo que se consigue un sistema de limpieza cuya autonomía alcanza los 40 minutos, este tiempo es más que suficiente para limpiar casas medianas y pequeñas. Este tipo de batería ofrece otras ventajas importantes como una mayor vida útil y un sistema de carga más eficiente y rápido.

Entre los puntos más atrayentes del artículo se encuentran su sistema dos en uno, que permite transformar el producto en un aspirador de mano o bien en una aspiradora tipo escoba para acceder fácilmente a cualquier superficie que necesites trabajar.

A todo esto, se suma un peso de 3 kg y su diseño inteligente que permite que puedas guardar el aparato muy fácilmente para que se mantenga de pie en todo momento. La presencia de un depósito de 0,4 litros de capacidad es un gran aliado al momento de limpiar grandes estancias.

Comprar en Amazon - Precio (€114,99)

 

 

 

Bosch BBHMOVE4N

 

Por su parte el modelo Bosch BBHMOVE4N es una de las opciones más económicas de nuestro listado, un producto de grandes cualidades cuyo precio reducido no pone en detrimento su desempeño.

Según la propia descripción del fabricante este modelo dos en uno ha sido pensado para combinar la comodidad de un aspirador de escoba con la versatilidad que ofrece un aspirador de mano, por lo que podrás utilizarlo según las necesidades del momento.

Se trata de un modelo 100% libre de cableado y un peso de tan solo 3,2 kg, en el que sus fabricantes han integrado un sistema de batería recargable nikel-metal para dar una autonomía de uso de hasta 36 minutos. Este tiempo resulta suficiente para limpiar casas pequeñas y medianas sin mayores inconvenientes.

Finalmente, nos parece importante mencionar la eficiencia y buen desempeño que posee este producto como consecuencia de su diseño inteligente. Posee un depósito integrado con una capacidad de 0,3 litros y la facilidad de limpiar en amplios ángulos tanto en posición vertical u horizontal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...