La mejor escoba electrica Rowenta

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores escobas de Rowenta del 2017?

 

Un aspirador escoba es una excelente ayuda para mantener tu suelo limpio de forma sencilla. Si además eliges un fabricante de calidad y primer nivel como es Rowenta entonces dispondrás de una herramienta perfecta para ayudarte a mantener la higiene de tu hogar. Para que no tengas problemas a la hora de elegir te ofrecemos los detalles sobre los cuales tienes que fijarte para acertar con tu compra y de paso una comparativa de aspiradores escoba de Rowenta con diversos modelos perfectos para cualquier necesidad.

En primer lugar debes considerar cuál es la potencia necesaria del aspirador escoba de Rowenta que quieras elegir. Una mayor potencia te permitirá limpiar de forma más sencilla sobre superficies duras mientras que si la potencia es más elevada podrás incluso limpiar alfombras o moquetas, de manera que dejarás limpia cualquier superficie de forma sencilla.

1.Rowenta Air Force

En segundo lugar conviene tener en cuenta la capacidad del depósito del aspirador escoba de Rowenta que quieras compras. Normalmente estos productos cuentan con un depósito sin bolsa que recoge la suciedad, por lo que tendrás que buscar uno con un depósito adecuado a tu vivienda de manera que puedas limpiar sin necesidad de tener que parar a vaciarlo.

Y para completar estas cuestiones que debes tener en cuenta, debemos hablar también de la capacidad y autonomía de la batería. La batería de estos productos generalmente está fabricada en ion litio y te ofrece una capacidad que va desde los 30 a los 60 minutos a una potencia habitual. Como referencia una capacidad de 30 minutos de autonomía te permite poder limpiar una vivienda de unos 100 metros cuadrados de una sola pasada, de manera que tenlo también en cuenta a la hora de comprar.

Y para que puedas elegir el modelo de aspirador escoba de Rowenta que más te interese vamos a presentarte tres modelos escogidos que pasamos a analizar a continuación en nuestra comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Air Force

 

A.1 El mejor aspirador escoba RowentaEmpezamos analizando el modelo Rowenta Air Force, que ofrece una potencia equivalente a la de un aspirador tradicional de 2200 vatios, pero con la facilidad y sencillez de un aspirador escoba de mano.

Por su potencia podemos limpiar todo tipo de suelos duros así como superficies blandas textiles tales como moquetas o alfombras. Gracias a sus rodillos activos y su sistema de cabezal triangular podemos limpiar de forma mucho más cómoda, incluso en aquellos rincones más escondidos y complejos de acceder.

Para darte una mayor capacidad este aspirador de Rowenta cuenta con una autonomía de 60 minutos de batería que te permiten dar un par de pasadas a esa vivienda típica de 100 metros que comentábamos.

Combinado con su depósito de un litro de capacidad puedes dejar tu casa totalmente impoluta de forma sencilla sin tener que pararte ni a recargar ni a vaciar el depósito. Todos estos elementos, combinados con un peso que ahora es un 20% menor al modelo previo permiten disponer de un sistema de limpieza cómodo y muy fácil de usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Air Force Extreme

 

2.Rowenta Air Force ExtremeEl segundo producto de Rowenta que hemos escogido es el aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme.

Comparte muchas de las características del modelo previo que acabamos de mencionar, como una autonomía cercana a una hora o el depósito de un litro de capacidad con los que podrás aspirar el suelo de forma rápida y sencilla.

La potencia de su motor de 2200 vatios te permite dejar limpio cualquier tipo de suelo duro o blando y sus cepillos activos facilitan de forma notable la limpieza. Por otra parte el cabezal triangular, diferente a los cepillos tradicionales de formato escoba, también te ayuda a poder acceder a los rincones más difíciles, a lo que también colabora su amplia capacidad de torsión y su peso más reducido, que apenas supera los cuatro kilos.

Por este peso reducido y su diseño ergonómico podrás moverlo con total facilidad por toda tu vivienda. Un diseño algo más sencillo y económico para que tu suelo pueda estar impecable de forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Air Force Compact

 

3.Rowenta Air Force CompactCerramos con el modelo más sencillo de la gama, el aspirador escoba Rowenta Air Force Compact. Su potencia de 2100 vatios es adecuada tanto para suelos duros tradicionales como para suelos de moqueta, contando además con dos velocidades y modos de funcionamiento específicos para cada uno de estos suelos.

En este caso el rodillo se adapta al tipo de suelo para dejarlo todo impecable. Cuenta con una capacidad de batería de unos 25 minutos de autonomía mientras que su depósito de 0,9 litros es suficiente para que puedas limpiar toda la casa de una sola pasada.  

El sistema ciclónico de su funcionamiento te garantiza un funcionamiento perfecto en todo momento simplemente limpiando el depósito interior con regularidad con una succión mantenida. Y gracias a su sistema de carga una vez que lo utilices lo tendrás disponible al día siguiente preparado para volver a funcionar.

Un modelo para vivienda más pequeñas o simplemente para quienes no tengan excesivas exigencias ni demasiado dinero para invertir en un aspirador de este tipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...