La mejor escoba electrica Rowenta

Última actualización: 31.03.20

 

Aspiradores escobas de Rowenta – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

La limpieza del hogar es un factor primordial en la vida de muchas personas y un articulo que no debería faltar entre nuestras herramientas de aseo son los aspiradores. Los de tipo escoba de Rowenta pueden llegar a ser los más recomendados por la facilidad de uso y efectividad para eliminar suciedad. En este sentido, estos productos brindan una cómoda y novedosa forma de asear diferentes superficies con un solo equipo. Por consiguiente, es importante conocer bien sus características fundamentales, como lo son el tamaño, peso y potencia. Actualmente, existen varios modelos interesantes en el mercado, sin embargo, hemos preparado una lista con los más importantes. El primero es Air Force, que tiene 3 posiciones diferentes de funcionamiento, te da 55 minutos de autonomía y trae un depósito de 0,5 litros. El siguiente modelo es el Air Force Extreme que posee 45 minutos máximos de autonomía y trae una boquilla ultrafina para lugares de difícil acceso.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores escobas de Rowenta del 2020?

 

Un aspirador escoba es una excelente ayuda para mantener tu suelo limpio de forma sencilla. Si además eliges un fabricante de calidad y primer nivel como es Rowenta, entonces dispondrás de una herramienta perfecta para ayudarte a mantener la higiene de tu hogar. Para que no tengas problemas a la hora de elegir, te ofrecemos los detalles sobre los cuales tienes que fijarte para acertar con tu compra y de paso una comparativa de aspiradores escoba de Rowenta con diversos modelos perfectos para cualquier necesidad.

En primer lugar, debes considerar cuál es la potencia necesaria del aspirador escoba de Rowenta que quieras elegir. Una mayor potencia te permitirá limpiar de forma más sencilla sobre superficies duras, mientras que si la potencia es más elevada, podrás incluso limpiar alfombras o moquetas, de manera que dejarás limpia cualquier superficie de forma sencilla.

1.Rowenta Air Force

En segundo lugar, conviene tener en cuenta la capacidad del depósito del aspirador escoba de Rowenta que quieras compras. Normalmente, estos productos cuentan con un depósito sin bolsa que recoge la suciedad, por lo que tendrás que buscar uno con un depósito adecuado a tu vivienda, de manera que puedas limpiar sin necesidad de tener que parar a vaciarlo.

Y para completar estas cuestiones que debes tener en cuenta, debemos hablar también de la capacidad y autonomía de la batería. La batería de estos productos generalmente está fabricada en ion litio y te ofrece una capacidad que va desde los 30 a los 60 minutos a una potencia habitual. Como referencia, una capacidad de 30 minutos de autonomía te permite poder limpiar una vivienda de unos 100 metros cuadrados de una sola pasada, de manera que tenlo también en cuenta a la hora de comprar.

Y para que puedas elegir el modelo de aspirador escoba de Rowenta que más te interese, vamos a presentarte tres modelos escogidos que pasamos a analizar a continuación en nuestra comparativa.

 

Productos Recomendados

 

Air Force

 

A.1 El mejor aspirador escoba RowentaEmpezamos analizando el modelo Rowenta Air Force, que ofrece una potencia equivalente a la de un aspirador tradicional de 2200 vatios, pero con la facilidad y sencillez de un aspirador escoba de mano.

Por su potencia podemos limpiar todo tipo de suelos duros así como superficies blandas textiles tales como moquetas o alfombras. Gracias a sus rodillos activos y su sistema de cabezal triangular podemos limpiar de forma mucho más cómoda, incluso en aquellos rincones más escondidos y complejos de acceder.

Para darte una mayor capacidad este aspirador de Rowenta cuenta con una autonomía de 60 minutos de batería que te permiten dar un par de pasadas a esa vivienda típica de 100 metros que comentábamos.

Combinado con su depósito de un litro de capacidad puedes dejar tu casa totalmente impoluta de forma sencilla sin tener que pararte ni a recargar ni a vaciar el depósito. Todos estos elementos, combinados con un peso que ahora es un 20% menor al modelo previo permiten disponer de un sistema de limpieza cómodo y muy fácil de usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Air Force Extreme

 

2.Rowenta Air Force ExtremeEl segundo producto de Rowenta que hemos escogido es el aspirador escoba Rowenta Air Force Extreme.

Comparte muchas de las características del modelo previo que acabamos de mencionar, como una autonomía cercana a una hora o el depósito de un litro de capacidad con los que podrás aspirar el suelo de forma rápida y sencilla.

La potencia de su motor de 2200 vatios te permite dejar limpio cualquier tipo de suelo duro o blando y sus cepillos activos facilitan de forma notable la limpieza. Por otra parte el cabezal triangular, diferente a los cepillos tradicionales de formato escoba, también te ayuda a poder acceder a los rincones más difíciles, a lo que también colabora su amplia capacidad de torsión y su peso más reducido, que apenas supera los cuatro kilos.

Por este peso reducido y su diseño ergonómico podrás moverlo con total facilidad por toda tu vivienda. Un diseño algo más sencillo y económico para que tu suelo pueda estar impecable de forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Air Force Compact

 

3.Rowenta Air Force CompactCerramos con el modelo más sencillo de la gama, el aspirador escoba Rowenta Air Force Compact. Su potencia de 2100 vatios es adecuada tanto para suelos duros tradicionales como para suelos de moqueta, contando además con dos velocidades y modos de funcionamiento específicos para cada uno de estos suelos.

En este caso el rodillo se adapta al tipo de suelo para dejarlo todo impecable. Cuenta con una capacidad de batería de unos 25 minutos de autonomía mientras que su depósito de 0,9 litros es suficiente para que puedas limpiar toda la casa de una sola pasada.  

El sistema ciclónico de su funcionamiento te garantiza un funcionamiento perfecto en todo momento simplemente limpiando el depósito interior con regularidad con una succión mantenida. Y gracias a su sistema de carga una vez que lo utilices lo tendrás disponible al día siguiente preparado para volver a funcionar.

Un modelo para vivienda más pequeñas o simplemente para quienes no tengan excesivas exigencias ni demasiado dinero para invertir en un aspirador de este tipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba Rowenta 12V del 2020?

 

Limpiar tu casa con comodidad es algo que está mucho más cerca de lo que piensas. Si las escobas tradicionales no te resultan prácticas, disponer de un buen aspirador escoba es una idea excelente para ahorrar tiempo y esfuerzo, dejando tu casa impecable. Lo mejor es que gracias a la amplia gama de productos existentes dispones de modelos de todo tipo, adaptables a cualquier vivienda, que facilitan la limpieza permitiendo absorber el polvo, mantener el ambiente limpio y dejando tu casa impecable de una sola pasada.

1.Rowenta Air Force Compact

Aunque es una tecnología que lleva un tiempo entre nosotros, sigue siendo un producto reciente cuyo coste merece dedicarle unos minutos a evaluar el mercado para que nuestra compra sea la más adecuada. Aspectos como la calidad de la fabricación, la potencia de la limpieza y su motor, la duración de la batería o la capacidad de su depósito son algunos de los aspectos que debes considerar.

Lo mismo ocurre con el fabricante, cuya garantía también es importante. Por eso hemos escogido para analizar en profundidad un modelo de los mejores aspiradores escoba de Rowenta. que además de ser uno de los primeros fabricantes en lanzarse con este tipo de productos, también es reconocido por su calidad y el nivel de tecnología que ofrece a los consumidores.

 

 

Rowenta Air Force Compact 12V

 

2.Rowenta Air Force Compact

Ventaja principal

Gracias a su potencia puedes usarlo sobre todo tipo de superficies, ofreciendo resultados perfectos tanto sobre suelos duros, como sobre suelos blandos y superficies textiles como pueden ser alfombras, moquetas y similares.

 

Desventaja principal

Su batería de litio cuenta con capacidad para funcionar durante 25 minutos, lo que puede ser algo escaso si tu vivienda supera los 100 metros cuadrados. No obstante, y dado que permite ahorrar tiempo por su capacidad de succión, seguramente el tiempo de funcionamiento puedas gestionarlo debidamente con un cierto periodo de aprendizaje.

 

Veredicto: 9.7/10

Con este producto podrás mantener todas las superficies de tu casa limpias, pues su potencia eficiente y alta tecnología facilitan el aspirado de alfombras y suelos duros sin cables que limiten tu movimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

El modelo Air Force Compact 12V cuenta con una potencia teórica de 12 vatios, equivalente al funcionamiento de un aspirador de trineo de unos 2000 vatios, aunque en un diseño mucho más ligero y sencillo.

Esta potencia le permite un funcionamiento aproximado de unos 25 minutos a pleno rendimiento, aunque puedes prolongarlo levemente con un uso adecuado de sus dos niveles de potencia. El primer nivel permite poder limpiar suelos duros, ahorrando energía, pero manteniendo una adecuada potencia de succión.

El segundo nivel de potencia se emplea para limpiar suelos textiles como son la moqueta y las alfombras, así como otros productos textiles. El nivel de potencia y succión es tal que incluso podrás eliminar de estas superficies la suciedad más incrustada, así como residuos de difícil eliminación como son los pelos de los animales, dejando cualquier superficie impoluta.

El mejor aspirador escoba Rowenta 12v

 

Sistema de filtro y succión

Para mantener una succión y limpieza adecuada de forma continua, este aspirador de Rowenta incluye el sistema Air Force Cyclonic. Este sistema ciclónico se basa en corrientes absorbentes de alta capacidad que se encargan de mantener una corriente de aire continua para poder mantener perfecta cualquier superficie. Para que esta succión sea continua, el aspirador escoba incluye un filtro que se encarga de retener las partículas de polvo y demás contaminantes.

Para evitar que se levante polvo en la sala o que el polvo aspirado vuelva al ambiente cuenta también con un filtro HEPA, especialmente diseñado para retener micropartículas de polvo, lo que es especialmente apropiado para personas con alergias y otros problemas respiratorios.

Todo este polvo queda almacenado en un depósito de 0,9 litros de capacidad, fácil de desmontar y vaciar. Lo mismo ocurre con los filtros que apenas requieren mantenimiento,  más allá de limpiarlos con agua limpia de vez en cuando.

 

Movilidad

Este aspirador escoba cuenta con la ventaja de ofrecer una excelente movilidad que te facilita limpiar sobre cualquier superficie o rincón, por escondido que esté. En concreto su base con forma de diamante permite llegar con facilidad a los rincones y esquinas, frente a lo que ocurre con otros modelos tradicionales.

El brazo del aspirador escoba permite un nivel de inclinación de hasta 90 grados, que te permite introducir el aspirador fácilmente bajo los muebles y sofás, dejando el suelo impoluto.

Y por si esto fuera poco gracias a su peso reducido, de apenas 3,5 kilos, y su sistema de rodillos ubicados en la boca de escoba, podrás moverla con una sola mano, cómodamente y de forma sencilla. Para ello dispones de dos ruedas situadas en la zona de cepillos que se mueven en todas direcciones, garantizándote la máxima movilidad y comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuál es el mejor aspirador escoba Rowenta 25V del 2020?

 

Mantener el suelo de tu hogar limpio es algo sencillo si te equipas con una herramienta adecuada. Entre estas herramientas destacan los aspiradores escoba Rowenta 25v, que cuentan con la potencia justa, una excelente movilidad y un diseño perfecto para obtener excelentes resultados de limpieza, tal como se muestra en cualquier comparativa que revises. Para que sepas que te ofrece este producto analizamos para ti uno de los modelos destacados de la marca, junto a algunos consejos de interés para conocer más este tipo de productos.

1-3-rowenta-air-force

Para hablar de un aspirador escoba empezamos hablando de su potencia. Los aspiradores escoba Rowenta 25v se encuentran en la gama media alta de potencia ofreciendo potencia suficiente para limpiar todo tipo de suelos. Aún así es importante que verifiques que el producto finalmente elegido sea compatible con los usos que quieres darle, sobre todo si precisas un modelo con el que limpiar tapicerías o suelos blandos.

Puesto que estos productos no llevan cable, sino baterías, también es importante comprobar que las mismas dispongan de la capacidad de carga suficiente para poder limpiar tu vivienda de forma sencilla. Evalúa la duración en minutos de esta batería a fin de permitirte poder dar una pasada a toda tu casa con una sola carga. Como referencia, con 30 minutos de carga puedes limpiar una vivienda de unos 60 a 75 metros cuadrados aproximadamente.

Por último no podemos olvidar la movilidad y comodidad de uso. Para ello el cabezal debe poder ajustarse a cualquier zona de la casa, encajándose y limpiando cualquier rincón y teniendo capacidad, igualmente, para poder moverse y meterse debajo de los muebles a fin de no dejar un solo rincón sin limpiar. Cuando más ágil sea el producto menos te cansaras durante su uso.

 

 

Rowenta Air Force

1-1-rowenta-air-force

Ventaja principal:

Su boquilla especialmente diseñada con forma de diamante te facilita poder llegar de forma sencilla a todos los rincones sin esfuerzo.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos en esta aspiradora el cuerpo es de una sola pieza por lo que no incluye el aspirador de mano desmontable que podemos encontrar en otros productos del sector.

 

Veredicto: 9.8/10

Este modelo ofrece casi una hora de autonomía para aspirar con potencia todas tus superficies y llegar a esos lugares de difícil acceso gracias al cabezal compacto tipo diamante. Además, tiene un peso ligero comparado con otros aspiradores escobas.

Comprar en Amazon - Precio (€279)

 

 

Características principales explicadas

 

Potencia

Para ofrecer una adecuada limpieza este producto dispone de una potencia de 25 vatios, situada en la parte media del mercado. Tal como corresponde a los aspiradores escoba Rowenta 25v, estos 25 vatios en formato escoba ofrecen una elevada potencia de aspiración equivalente al formato de trineo de aproximadamente unos 2200 vatios, lo que permite poder limpiar de forma efectiva todo tu suelo levantando la suciedad de forma sencilla.

Una potencia que se mantiene estable gracias a su batería, que incluye además tres niveles de potencia diferentes, de manera que el producto es compatible con todo tipo de suelos, tanto duros como blandos. En todos ellos la potencia del producto es más que suficiente para obtener excelentes resultados levantando y eliminando la suciedad de forma sencilla.

1-2-rowenta-air-force

 

Batería y carga

Para ofrecer una excelente comodidad al usuario, este modelo cuenta con un sistema de alimentación mediante baterías de Litio de alta capacidad, que ofrece una autonomía aproximada de unos 55 minutos de funcionamiento, variable en función de los niveles de potencia utilizados. Esta batería ofrece un sistema de carga muy sencillo, con un sencillo enchufe, que acompañado de la posición de “parking” en vertical del producto no necesita de bases ni otros elementos para dicha carga.

El tiempo de carga del producto es de aproximadamente unas 8 horas, de modo que si la dejas enchufada después de limpiar tendrás el producto listo para seguir trabajando al día siguiente. Una batería cuya alta calidad te permitirá poder disponer de un producto con un adecuado rendimiento durante mucho tiempo.

 

Facilidad de uso

Para que puedas llegar a todos los rincones, el aspirador escoba Rowenta 25v cuenta con un cabezal en forma de diamante, que frente a los modelos de tipo recto facilita poder llegar a donde necesites de forma sencilla. Algo a lo que también ayuda su excelente movilidad, basada en las ruedas que incluye el producto para su desplazamiento así como un peso reducido de apenas 4,5 kilos con lo que moverte por el suelo resulta muy sencillo.

Para que puedas ver mejor el suelo sobre el que te mueves el aspirador dispone de iluminación LED en la zona de los rodillos y cepillos de limpieza, de modo que puedes ver mejor la suciedad para limpiarla con mayor eficacia. Y si a todo esto le sumamos la total movilidad del cabezal respecto del cuerpo del aspirador podrás llegar de forma sencilla a cualquier rincón sin apenas esfuerzo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€279)

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status