La mejor escoba electrica sin cable

Última actualización: 17.10.18

 

¿Cuál es la mejor escoba eléctrica sin cable del 2018?

 

La limpieza de la casa es una tarea que debería realizarse de manera diaria para mantener una mejor higiene en todas las habitaciones y de esta forma, eliminar los riesgos de infecciones respiratorias o de la piel. Si te preocupa un poco el esfuerzo que debas aplicar en esta acción, quizás te interese conocer un poco mejor a las escobas eléctricas sin cable, dispositivos increíbles diseñados para mejorar y agilizar la aspiración de suciedades para asear tu hogar de manera mucho más rápida y ágil.

La comparativa que encontrarás en este espacio te ayudará a reconocer qué aspectos son relevantes en el desempeño y calidad de una escoba eléctrica sin cable para que puedas tomar una mejor decisión de compra basada en información verídica y confiable.

Las escobas eléctricas sin cable no son más que aspiradoras diseñadas para ser utilizadas como escobas comunes, la mayoría de ellas poseen cepillos que permiten barrer los desperdicios para que sea más sencillo el aspirarlos con el equipo. Algunas incluso pueden poseer tubos telescópicos para ayudarte a alcanzar rincones altos como lámparas, molduras, cortineros, entre otros.

Uno de los aspectos más importantes en el desempeño de una escoba eléctrica sin cables es su potencia y te recomendamos escoger alguna con un buen nivel ya que de esta forma podrás asegurarte que será capaz de deshacerse de toda la suciedad de tu hogar.

Por otra parte, al ser sin cables, estas aspiradoras hacen uso de baterías internas recargables las cuales les ofrecen diferentes niveles de autonomía, de nuevo, dependerá de tus necesidades y el tamaño de tu casa el escoger la que mejor se adapte.

El modelo que te presentamos en esta sección corresponde a la línea Air Force Extreme de Rowenta y está diseñada para el aseo doméstico por lo que posee una potencia respetable junto con una autonomía básica que suele ser suficiente para apartamentos o casas pequeñas.

 

 

Rowenta Air Force Extreme RH8828

Ventaja principal:

Una de las ventajas principales de la escoba eléctrica sin cables de Rowenta es que te ofrece un excelente nivel de autonomía que te permitirá asear habitaciones enteras sin tener que recargar el equipo. Si tu casa no es demasiado grande, podrías incluso realizar la limpieza diaria con una sola carga de su batería.

 

Desventaja principal:

Parece que la desventaja principal de este equipo de escoba eléctrica sin cables se basa en su peso, el cual es de 3,4 kilogramos. Algunos clientes consideran que este peso puede dificultar su uso, así como también el tiempo que puede ser sostenida mientras se realiza la limpieza.

 

Veredicto: 9.7/10

Este equipo ofrece 45 minutos de autonomía y una potencia variable según la suciedad de la superficie a limpiar. Además, necesita 10 horas para cargarse completamente y funcionar a pleno con sus 2.200 vatios de potencia.

Comprar en Amazon - Precio (€148,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Las aspiradoras escobas eléctricas sin cables están ganando bastante terreno en el área del aseo doméstico ya que ayudan a las personas tanto a barrer como a aspirar las suciedades de los suelos sin tener que preocuparse por utilizar palas o bolsas anti higiénicas. Esto ayuda también a que la limpieza sea mucho más rápida y sencilla obteniendo resultados increíbles en diferentes tipos de superficies.

La opción que te ofrece Rowenta en escobas eléctricas sin cables es la Air Force Extreme RH8828, un equipo que te permite manejar los niveles de aspirado para adaptarse al tipo de suciedad que estás tratando.

Trabaja con una batería de litio que te ofrece una autonomía total de hasta 45 minutos con una sola carga completa, lo que te permitirá limpiar todo lo que necesites antes de tener que colocarla nuevamente a cargar. Debes tener en cuenta que requiere de 10 horas de carga para poder funcionar adecuadamente, por lo que te recomendamos dejarla conectada durante las noches.

Potencia

Ya sea que se trate de una aspiradora escoba o de una aspiradora común, uno de los factores determinantes que trazan la línea entre un equipo de excelente calidad de una estafa es su potencia. La potencia es la que desarrolla el desempeño de este tipo de dispositivos, por lo que debe ser cuidadosamente evaluada para poder garantizar una buena compra.

Rowenta Air Force Extreme RH8828 parece tener bastante satisfechos a sus compradores con sus 2.200 watts de potencia, ya que este nivel permite deshacerse con facilidad del polvo, tierra, telas de arañas, pelos de mascotas y muchas cosas más para mantener limpios tus suelos.

El panel de control de este modelo te permite escoger entre tres diferentes potencias de succión las cuales te ayudarán a tratar con varios tipos de superficies como baldosas o alfombras. Esto nos indica que es un equipo práctico que no tendrá inconvenientes con los diferentes suelos que pueda haber en tu hogar.

 

Accesorios

Para otros compradores, una de las características principales más importantes y decisivas para adquirir un equipo de escoba aspiradora sin cables son los accesorios que ésta pueda incluir con la compra. Es bastante válido debido al hecho de que muchas de estas herramientas te ayudan a sacarle el máximo provecho a tu inversión, así como también el adaptarse a las diferentes necesidades de cada quien.

El modelo de aspiradora escoba eléctrica sin cable Rowenta Air Force Extreme RH8828 posee un cabezal de diseño de esquina equipado con un cepillo motorizado que te permitirá acceder a los rincones y esquinas difíciles de tu casa para garantizar una limpieza a fondo.

También incluye un depósito de 0,5 litros de capacidad que te ayudará a deshacerte de toda la suciedad aspirada de manera saludable e higiénica al prevenir el contacto directo.

Por último, las ruedas de este modelo están hechas de goma para proteger las superficies de rayones o rozaduras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€148,99)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor aspirador escoba Polti

Aspirador escoba sin cable

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...