Opiniones sobre Bosch BBHMOVE4

Última actualización: 19.10.17

1

Ventaja principal:

Una de las características mejor apreciadas de este modelo es que puede ser transformada en aspiradora de mano, lo cual te permitirá utilizarla para limpiar los muebles y rincones.

 

Desventaja principal:

La mayor desventaja que presenta el modelo BBHMOVE4 es su capacidad de almacenamiento ya que cuenta con 300 mililitros de polvo, lo cual puede resultar un poco limitativo si tu casa se ensucia a gran escala.

 

Veredicto: 9.4/10

Ideal para cuando necesitas realizar una limpieza diaria por el suelo ya que al contar con una autonomía de 36 minutos, esta escoba aspiradora te proporciona el tiempo necesario para asear rápidamente tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€192,12)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones

Antes de decidir adquirir determinado modelo, debes conocer a fondo las dimensiones de éste para saber si se adaptará correctamente al espacio en el que resides debido a que muchas veces las dimensiones de las mejores aspiradoras escobas pueden ser adaptadas de distintas formas para cumplir con las necesidades de aseo de cada usuario.

Con respecto a esta característica, quizás sea de tu agrado el saber que la escoba aspiradora BBHMOVE4 de Bosch, cuenta con unas dimensiones de 20 x 25,5 x113 centímetros, lo cual es un tamaño ideal para limpiar los suelos desde una posición ergonómica pero eso no es lo mejor de todo, sino que la BBHMOVE4 puede ser adaptable para ser utilizada como aspiradora de mano por lo que su tamaño se reduce considerablemente para poder acceder a difíciles rincones y poder limpiar a profundidad cada vez que lo desees.

2

Potencia

El nivel de potencia con el que cuente el modelo de escoba aspiradora que elijas también resalta en radicar importancia debido a que mediante esta característica es que se podrá determinar el nivel de succión y fuerza que tendrá la aspiradora y podrás saber con exactitud si te será de utilidad o no y es por esto que debemos hacer notar que la escoba aspiradora BBHMOVE4 de Bosch cuenta con 100 watts de potencia los cuales te permitirán asear tus muebles a profundidad y algunos usuarios reportan que resulta ideal para asear los pelos de mascotas dejados sobre cojines y telas.

A pesar de no ser el modelo con el mayor nivel de potencia del mercado, la BBHMOVE4 te resultará ideal para mantener tu casa aseada con una pasada todos los días, sin dejar acumular demasiado y solo requiriendo unos pocos minutos de dedicación.

 

Versatilidad

La capacidad de transformación, desempeño y funcionabilidad de la escoba aspiradora que elijas se determinará por las necesidades que como usuario representas. Existen escobas aspiradoras únicamente para ser utilizadas en suelos ya que éstas no pueden adaptarse a otro tipo de superficies como también las hay que pueden ser completamente transformadas para realizar distintos tipos de limpieza.

Respecto a este aspecto, la escoba aspiradora BBHMOVE4 tiene la capacidad de ser convertida en aspiradora de mano solo con retirar el dispositivo del cuerpo de la escoba, por lo que prácticamente estarás adquiriendo dos productos por el precio de uno y esta aspiradora de mano te resultará ideal para llevar en el auto o limpiar los muebles y cojines.

La limpieza dentro del hogar y los espacios en los que nos recreamos en el día a día es vital para garantizar una excelente salud y es por esto que queremos que tomes en cuenta este buen modelo de escoba aspiradora; la BBHMOVE4.

 

Comprar en Amazon - Precio (€192,12)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...