fbpx

Opiniones sobre Hoover ATHEN ATN 252 LI

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Su batería de 25.2 voltios nos permite poder disponer de una alta potencia de funcionamiento con una autonomía de trabajo de hasta 60 minutos sin necesidad de recargar durante la limpieza.

 

Desventaja principal:

Aunque estos aspiradores escoba tienden a ser más silenciosos que los normales, algunos usuarios mencionan que realmente no tiene mucha diferencia con los modelos de trineo convencionales en este aspecto.

 

Veredicto: 9.5/10

Mantener los suelos limpios de forma fácil es aún más sencillo gracias al moderno aspirador escoba  Hoover ATHEN ATN 252 LI, que ofrece una alta potencia de funcionamiento y un sistema sin bolsa que mantiene la capacidad de succión para poder trabajar por más tiempo sin molestias.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones de limpieza

El modelo Hoover ATHEN ATN 252 LI es un aspirador escoba de alto rendimiento y notable potencia con el que podemos limpiar todo tipo de suelos, ya sean duros o blandos. Esto nos permite poder eliminar la suciedad de cualquier superficie como las alfombras, el parqué o suelos de azulejo y terrazo, sin dañar ni rayar su superficie. En esta tarea también nos ayudan los cepillos interiores que van levantando la suciedad para que el flujo del aire pueda trabajar de forma más efectiva.

El sistema de depósito sin bolsa te permite mantener la capacidad de succión, así como poder extraer la suciedad de forma sencilla. Este depósito cuenta con una capacidad de un litro, de modo que podrás limpiar toda tu casa sin tener que pararte a vaciar cada poco tiempo.

Movilidad

Poder moverte con sencillez es fundamental en cualquier aspirador Hoover. En este caso el modelo mantiene la línea de movilidad y comodidad habitual, ofreciendo un diseño sencillo que nos permite poder volcar por completo el brazo a fin de poder acceder a los rincones más complejos de tu hogar. Este brazo móvil también te ayuda a poder acceder debajo de mesas, sillas y otros lugares de difícil acceso.

A este deslizamiento también ayudan las dos ruedas situadas detrás de la zona de aspiración, con lo que podemos trabajar de forma más cómoda. Todo esto sin olvidar el peso ligero del aparato, 3,1 kilos según el fabricante, lo que permite poder mover el aspirador de forma ligera por todo tu hogar.

 

Alimentación y batería

Dado que hablamos de un modelo sin cable y equipado con batería, es necesario también valorar este aspecto. Este modelo equipa una batería de 25.2 voltios de salida, que genera una alta potencia de funcionamiento de forma estable. Esto permite poder limpiar de forma adecuada todo tipo de suelos, ya sean duros o blandos.

Además, esta batería cuenta con una autonomía de hasta 60 minutos, de modo que puedes limpiar con intensidad todo tipo de viviendas, incluso cuando las dimensiones de las mismas sean considerables así que no tendrás que preocuparte de la carga para poder dejar tu casa impoluta.

Y en caso de que necesites más energía, gracias a las características de su batería de litio, no necesitarás demasiado tiempo para poder tener la carga suficiente para volver al trabajo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status