Opiniones sobre Hoover Athen Atn 300b

Última actualización: 19.09.17

 1.1 Hoover Athen Atn 300b

Ventaja principal:

Tanto su extraordinaria eficacia de aspirado como su capacidad inalámbrica hacen del ATHEN ATN 300B un digno representante del mejor aspirador escoba del mercado.

 

Desventaja principal:

Aunque la mayoría de los usuarios están satisfechos con las prestaciones de este práctico aspirador, echan de menos algunos accesorios como boquillas, tubo telescópico y aspirador de mano.

 

Veredicto: 9.6/10  

El ATHEN ATN 300B de Hoover es un excelente aspirador tipo escoba que destaca por su calidad y excelente eficacia de aspirado pero sobre todo por la comodidad y facilidad de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso y dimensiones

El Hoover ATHEN ATN 300B es un aspirador escoba muy práctico y de pequeñas dimensiones, con un ligero peso de apenas 3,9 Kg con lo que podrás limpiar fácil y cómodamente los pisos de tu hogar u oficina y mantenerlos limpios y relucientes en mucho menos tiempo y con muy poco esfuerzo.

Su ergonómico mango recubierto de goma te ofrece comodidad de agarre y facilidad de manejo y gracias a los 180º de articulación en su cepillo te resulta perfecto para limpiar debajo de los muebles y acceder a los más remotos rincones con facilidad. Además, su práctico sistema parachoques Soft Bumper te certifica el máximo cuidado de tus muebles y paredes.

Por si fuera poco, tiene la capacidad de pararse verticalmente lo que es muy conveniente para eliminar el esfuerzo de agacharte a recogerlo y una cómoda y práctica asa de transporte ubicada en el mango te ofrece el máximo de comodidad para transportarlo o guardarlo.

1.3 Hoover Athen Atn 300b

Potencia

El aspirador escoba ATHEN ATN 300B te permite realizar fácilmente la limpieza diaria de tu hogar porque lo aspira todo en una sola pasada y, para la suciedad que se resiste o para la limpieza profunda de la semana, cuentas con la función Turbo Boost, una fabulosa potencia de aspirado de 30 W para eliminar todo tipo de polvo y suciedad, tanto en suelos como en alfombras.

La tecnología CyClean lo convierte en un aspirador inalámbrico, para que tengas la libertad de limpiar sin ataduras de cable, y te ofrece una estupenda autonomía de 60 minutos, tiempo más que suficiente para que puedas realizar toda la limpieza sin necesidad de recargar la batería.

Podrás visualizar el nivel de carga en la pantalla LED y planificar el tiempo de limpieza que te quede disponible, además, recargarla es otra cómoda y fácil tarea porque solo necesitas enchufarla al igual que un celular.

 

Otras características

El aspirador escoba ATHEN ATN 300B de Hoover permite que todas las superficies de tu hogar luzcan perfectamente limpias, sean pisos duros o alfombras, porque cuenta con un cepillo convenientemente cambiable a dos modos desde el mango. Un modo trabaja sobre ruedas de goma, ideal para superficies duras, y el otro activa un cepillo rotatorio, perfecto para el aspirado de alfombras. Para garantizarte una filtración óptima, aun de las partículas más pequeñas de polvo y suciedad, el aspirador incluye un higiénico filtro HEPA lavable, para ayudarte a combatir las alergias.

El aspirador escoba ATHEN ATN 300B trabaja con el eficaz sistema de aspirado ciclónico, por lo que consigues un ahorro adicional al no tener que comprar bolsas. El contenedor tiene 1 litro de capacidad y con un simple movimiento te permite extraerlo y vaciarlo, sin necesidad de que estés en contacto con los desperdicios recogidos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...