ᐅ Opiniones sobre Hoover FREEJET FJ 192 R2 | Análisis y precios

Opiniones sobre Hoover FREEJET FJ 192 R2

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

Su funcionalidad tres en uno resulta muy práctica, ya que permite poder limpiar toda la casa con un solo producto, al incluir las funciones de aspirador de escoba, aspirador de mano y  cepillo turbo para aquellas zonas más complejas.

 

Desventaja principal:

La luz de carga permanece siempre en verde, lo que hace algo complicado saber cuándo el producto está totalmente cargado o cuándo le falta batería.

 

Veredicto: 9.6/10

Limpia todo tu hogar con el modelo Hoover FREEJET FJ 192 R2, que gracias a sus tres funciones  y su alta potencia de funcionamiento nos permite limpiar los rincones más difíciles de nuestro hogar sin importar el tipo de suelo ni lo escondido que esté el polvo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia de funcionamiento

Para poder limpiar tus suelos de forma adecuada este aspirador cuenta con un sistema sin cable y alimentado por batería que genera una potencia de 19.2 voltios. Esta potencia es suficiente para obtener una limpieza satisfactoria tanto sobre suelos duros como suelos blandos, de modo que puedas retirar el polvo o incluso pelos de animales, según comentan algunos usuarios.

También, es suficiente la autonomía que nos ofrece el producto, que, con un tiempo de uso aproximado de unos 35 minutos de limpieza, es ideal para viviendas de unos 65 a 80 metros cuadrados tal y como explican algunos usuarios, así que podremos limpiar directamente y de una sola pasada, sin necesidad de recargar la batería del equipo.

Sistema tres en uno

Además de ofrecer una potencia notable para la limpieza, este producto, a diferencia de otros aspiradores escoba, dispone en verdad de tres funciones en una, que nos permiten poder limpiar toda la casa de forma sencilla. Una de estas funciones es la de aspirador escoba convencional, que ya hemos comentado anteriormente.

La segunda opción es la de usar el producto como aspirador de mano, para lo que solo tenemos que sacar el motor y el deposito del cuerpo principal, siendo muy práctico para poder aspirar en los rincones más complicados, así como en tapicerías y otros elementos de limpieza compleja.

Y en su última función, también nos ayuda el sistema de cepillo turbo, que incrementa la velocidad de giro del mismo para poder extraer la suciedad de cualquier suelo blando o de elementos textiles, entre otros.

 

Comodidad de uso

Limpiar tu hogar con este modelo es muy sencillo, gracias a su movilidad y su diseño ergonómico. La movilidad del brazo superior nos permite poder acceder cómodamente por debajo de los muebles, así como de cualquier espacio complicado que tengamos por casa.

Este brazo puede inclinarse casi hasta quedar paralelo al suelo, de modo que este acceso sea muy sencillo. Algo a lo que ayuda el formato alargado del mango, que no nos fuerza a tener que agacharnos demasiado para mover el equipo. El sistema de extracción del polvo es muy sencillo, igual que ocurre con la extracción del aspirador de mano, lo que ayuda a evitar que el polvo se disperse y que tengamos demasiadas molestias al respecto.

Y cuando terminemos de limpiar, la función parking permite guardar el aspirador directamente en vertical, ocupando menos espacio allá donde decidas guardarlo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status