fbpx

Opiniones sobre Rowenta Air Force RH8871

Última actualización: 19.09.19

 

Ventaja principal:

Se trata de un equipo cuyas medidas y peso permiten una excelente manipulación por parte de los usuarios, siendo más liviano en comparación a otros modelos de la misma gama.

 

Desventaja principal:

En cuanto al tanque de contención, algunos usuarios han comentado que es un poco engorroso de realizar el proceso de vaciado.

 

Veredicto: 9.6/10

Aspirador escoba de gama alta y dimensiones acordes a los distintos usuarios, proporcionando una autonomía de 55 minutos gracias a la incorporación de baterías de litio, las cuales generan una potencia de 2100 vatios. Incluye tecnología de aspirado ciclónico, para una mayor eficiencia y rapidez en el proceso de limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones

Los aspiradores escoba Rowenta Air Force RH8871 cuentan con una estructura estilizada cuyo juego de dimensiones de 25 x 25,5 x 119 centímetros y peso de 4,7 kilogramos, se adapta perfectamente a los diferentes usuarios para una práctica manipulación del equipo durante cada jornada de aspirado. Es importante recordarle a los compradores que este modelo es 20% más liviano, esto en comparación a los demás integrantes de la gama diseñada por la misma casa fabricante.

Por otra parte, tenemos un segundo factor de gran importancia como lo es la capacidad de contención con la que ha sido provisto el aparato. Dicha capacidad está estipulada en 0.5 litros, por lo que podemos asegurar que no será necesario interrumpir el proceso de limpieza a causa de realizar el vaciado del tanque constantemente.

Potencia

Air Force RH8871, es un modelo de aspiradores escoba desarrollado por la casa fabricante de renombre mundial Rowenta, el cual brinda una fuerza de trabajo capaz de aspirar hasta la última partícula de polvo presente en los distintos espacios con una gran eficiencia.

Ahora bien, en cuanto a la anterior potencia mencionada podemos indicar que se trata de 2100 vatios, los cuales trabajan en conjunto con un voltaje de 25.2 voltios, generados por un par de baterías de litio, gracias a estas especificaciones se posiciona en la gama alta de su categoría.

Asimismo, es necesario que los usuarios sepan que al adquirir este aspirador también estarán llevando a casa un producto cuyo consumo energético ha sido clasificado como tipo A, por lo que el ahorro tanto de energía como de dinero en la factura de la electricidad está garantizado.

 

Diseño

Rowenta siempre innovando en la creación de artículos de alta calidad, se dio a la tarea de estructurar el modelo Air Force RH8871 perteneciente a su afamada línea de aspiradores escoba, el cual se presenta en el mercado con una tonalidad color azul turquesa.

El equipo de tipo inalámbrico brinda una gran practicidad de uso, ya que deja atrás la implementación de los tradicionales cables de alimentación de energía, y en su lugar dispone de la inclusión de 2 baterías de litio, para una autonomía de hasta 55 minutos de trabajo continuo.

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar en primer lugar que el asa de agarre posee un diseño ergonómico para un mejor agarre y movilidad, de igual modo puntualizar que la tecnología ideada para el producto es ciclónica.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status