fbpx

Opiniones sobre Rowenta RH7937WA

Última actualización: 20.06.19

Ventaja principal:

El equipo cuenta con una excelente potencia de 1800 vatios, posicionándose entre la gama alta de este tipo de equipos de aspiración. Además, su clasificación energética tipo A permite un significativo ahorro en el consumo de energía.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que el equipo no cuenta con ningún mecanismo para sostenerse en pie, lo cual dificulta  un poco el proceso de limpieza.

 

Veredicto: 9.6/10

Aspiradores de escoba con cable capaz de eliminar el polvo presente en distintas superficies y materiales, gracias a su potencia de gama alta. El aparato cuenta con un diseño de fácil agarre, manipulación e inclusive almacenamiento. Además incluye accesorios como filtros, boquillas y cepillos, todo ello para un mejor desempeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

Lo idóneo en un equipo de aspiración es que su fuerza de trabajo sea capaz de eliminar el polvo presente en diversas superficies, logrando ofrecer una gran versatilidad de uso. En el caso específico de los aspiradores escoba con cable RH7937WA de Rowenta, tenemos que los mismos han sido provistos por una potencia de gama alta estipulada en 1800 vatios.

Dicha resistencia trabaja en conjunto con un voltaje de 230 voltios, generando un rango máximo de 83 decibelios de ruido, por lo que podemos afirmar que estamos en presencia de un equipo potente, de funcionamiento eficaz y que ayudará en el ahorro energético, ya que se encuentra ubicado en una clasificación de consumo tipo A. Es necesario recordar que este aspirador es apto para utilizar sobre cualquier tipo de material textil, asimismo en suelos de moqueta.

Diseño

Los aspiradores escoba con cable RH7937WA de Rowenta, se presentan en el mercado de artículos de limpieza con un diseño en tonalidad azul conjuntamente con blanco. La estructura es estilizada, ligera y elaborada en plástico de alta densidad, a fin de brindar tanto una mayor resistencia a los impactos como también comodidad al momento de sostener el equipo.

En cuanto a la tecnología ideada por el fabricante para este modelo, tenemos que mencionar que funciona mediante un sistema ciclónico capaz de mantener por más tiempo activada la succión, logrando una eliminación total del polvo existente en las distintas superficies, rincones y/o textiles. De igual forma, es conveniente que los compradores sepan que el aspirador adjunta algunos accesorios, tal es el caso de un tubo de extensión, dos clases de boquillas y cepillos.

 

Dimensiones

Se trata de un equipo compacto, de fácil manipulación e inclusive almacenamiento, que hoy por hoy se posiciona rápidamente entre las listas de compra de los usuarios a nivel mundial. Esto se debe a que los aspiradores escoba con cable modelo RH7937WA ideado por la casa fabricante de renombre Rowenta, combinan una relación de dimensiones y peso que se adaptará a las necesidades de uso de cada quien.

Entre dichas especificaciones tenemos 67 x 34,5 x 34 centímetros y 6 kilogramos respectivamente. Por otra parte también es necesario comentar un poco acerca de la capacidad de este equipo de aspirador escoba, siendo la misma de 0.9 litros, razón por la cual no tendrán que preocuparse por vaciar continuamente el contenedor durante el proceso de limpieza, aspirando por más tiempo sin interrupción.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status