ᐅ Opiniones sobre Tv Das Original 01328 Cleanmaxx : Análisis y precios

Opiniones sobre Tv Das Original 01328 Cleanmaxx

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Este producto tiene un sistema de funcionamiento dual, de manera que puedes usarlo como un aspirador tradicional o aspirador escoba, así como aspiradora manual para llegar mejor a las zonas más complejas.

 

Desventaja principal:

Aunque el producto tiene una adecuada calidad, algunos usuarios mencionan que el aspecto de los mismos resulta ser algo frágiles al tacto, por lo que deben manejarse con cuidado.

 

Veredicto: 9.8/10

La aspiradora Tv Das Original 01328 Cleanmaxx es un producto de tipo dual con una adecuada potencia y un funcionamiento muy sencillo, con el que poder mantener toda tu casa limpia de forma rápida y sin esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

La aspiradora está equipada con un motor que te ofrece hasta 800 vatios de potencia, lo que resulta más que suficiente tanto para poder limpiar todo de suelos como para aspirar tapicerías y sobre otros materiales sin problemas. Esta potencia se aplica directamente mediante el botón de arranque directo y el sistema de ajuste de velocidad, de modo que si quieres usar una velocidad o demanda algo inferior a la normal podrás hacerlo sin preocupaciones.

Este nivel de potencia se aplica además con un motor de ruido reducido, de modo que el uso del producto no suele generar la rumorosidad que generan otros productos diferentes. Y gracias a su sistema de depósito el producto mantiene un adecuado nivel de funcionamiento y succión durante todo el proceso de limpieza.

Depósito y accesorios

Para que no tengas que preocuparte ni por mantener la capacidad de succión ni tampoco por el vaciado del depósito, este producto cuenta con un depósito de 0,6 litros que permite mantener a raya la suciedad y vaciarla de forma sencilla. Este es muy fácil de extraer y vaciar, pudiendo dejarlo limpio sin apenas esfuerzo. Lo mismo ocurre con su filtro, que solo necesita de un chorro de agua fresca para poder dejarlo como nuevo.

En cuanto a los accesorios, principalmente para el uso como aspiradora de mano, estos incluyen diferentes boquillas, tubos y elementos con los que poder acceder a los rincones más complicados de tus muebles y tapicerías, dejando la misma perfecta incluso retirando los pelos de animales y otros restos de mayor calibre.

 

Movilidad del producto

Tal como hemos comentado, este producto tiene un carácter dual que permite poder moverlo de forma muy sencilla. Cuando se trata de utilizar el producto como aspirador escoba tradicional este cuenta con una base de grandes dimensiones y un sistema de rodillos que permite tanto poder moverlo de forma fácil por el suelo como el poder desplazar el producto para acceder a los rincones más complejos.

Cuando se utiliza como aspirador de mano, el equipo tiene un peso reducido de apenas 2,5 kilos de peso que permite poder llevarlo contigo a donde necesites. Algo a lo que también ayuda el asa incluida que permite colgar el producto directamente del hombro para tener el aspirador cerca cuando lo necesites, dándole una mayor movilidad y comodidad al producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.60 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status