fbpx

El mejor aspirador vertical Rowenta

Última actualización: 16.07.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores aspiradores verticales Rowenta del 2019?

 

Para mantener tu hogar limpio en profundidad sin tener que invertir demasiado tiempo, una opción práctica es una aspiradora vertical, debido a que ocupa poco espacio de almacenamiento y los nuevos modelos incluyen tecnologías que los hacen eficientes por un bajo consumo energético.

Al comprar un aspirador, uno de los aspectos que más te preocupan es que sea práctico, es decir, que no necesite demasiadas configuraciones para comenzar a realizar su función, por lo que cualidades como un vaciado sencillo del depósito de desechos es muy recomendable, asi como tambien que cuente con el cepillo adecuado para las superficies que tienes que limpiar, por lo que te recomendamos revisar los accesorios del aspirador.

La capacidad de succionar la suciedad en un aspirador está determinada por su potencia, sin embargo es un aspecto que se encuentra muy relacionado con su consumo de energía eléctrica, por lo que es importante considerar que te ofrezca una buena potencia en combinación con un bajo gasto energético.

Otro aspecto importante es la capacidad que ofrece en su depósito, lo que se traduce en una mayor o menor necesidad de estar vaciándolo, evalúa tus necesidades para determinar la capacidad que resulta suficiente para limpiar con comodidad sin tener que interrumpir la tarea por esta situación.

Dentro del mercado los aspiradores verticales Rowenta, cuentan con el respaldo de una marca reconocida por ofrecer productos con una amplia garantía, además, por su política de crear productos que serán reparables durante 10 años en toda Europa ha ganado la confianza de muchos usuarios; por lo que te invitamos a conocer algunos de sus modelos más destacados para que los incluyas dentro de tu comparativa si tienes en mente realizar una compra de este tipo de accesorio de limpieza.

 

Productos Recomendados

 

Rowenta RH8897WO

 

Debido a que los aspiradores succionan al mismo tiempo aire y restos de suciedad, es importante que cuenten con un buen sistema de separación de estos elementos, para regresar al ambiente aire limpio, y en el caso de este modelo, cuenta con la tecnología ciclónica Air Force que proporciona una eficiente separación de la suciedad.

Por otra parte brinda una potencia de 32,4V con la que podrás limpiar a fondo superficies difíciles como es el caso de alfombras, mientras que por otra parte, por ser un aspirador que no cuenta con cable te brinda la posibilidad de tener mayor libertad de movimiento, lo que se traduce en comodidad al momento de limpiar.

Además, te permite aspirar durante aproximadamente 75 minutos continuos, y para esos lugares a los que la luz no llega, como puede ser debajo de los sillones o las esquinas, te ofrece una práctica luz LED Delta para alumbrar mientras limpias.

Comprar en Amazon - Precio (€196,94)

 

 

 

Rowenta RH8828

 

Con el modelo Extreme RH8828 podrás limpiar durante 45 minutos sin la necesidad de recargar su batería de litio incluida y su diseño de cepillo en forma de triángulo facilita eliminar la suciedad de los lugares difíciles como las esquinas.

Por otra parte brinda la tecnología Air Force para regresar el aire limpio al ambiente evitando transportar la suciedad de un lugar a otro mientras aspiras.

Su batería se carga completamente en aproximadamente 10 horas por lo que puedes conectarla por la noche para tenerla disponible al día siguiente y te proporciona tres ajustes de potencia para que regules de acuerdo a las necesidades de limpieza y ahorres energía; por otra parte, su tanque es de 0,5 L lo que te brinda la posibilidad de trabajar sin tener que estar vaciando su contenido con frecuencia.

Otro de los aspectos que hacen atractivo a este modelo es su cepillo Power Brush que gira a altas velocidades ayudando a realizar una limpieza profunda y tiene la cualidad de extraerse con facilidad para limpiarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€185,59)

 

 

 

Rowenta RY7557

 

Con una potencia de 1700 Vatios y la calidad de los aspiradores Rowenta, este modelo además ofrece la ventaja de utilizar el poder del vapor caliente para conseguir mejores resultados de limpieza, ya que con él, la suciedad se disuelve mejor y se retira de las superficies.

Además tiene un efecto desinfectante que puede acabar con plagas como los molestos ácaros que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.

Ofrece un tanque con capacidad de 0,7 L por lo que puedes limpiar por más tiempo sin tener que vaciarlo, y para que no te preocupes por el consumo energético del modelo cuenta con una clasificación A+.

Puedes utilizarlo en el momento que lo necesites por su conexión con un cómodo y largo de cable de 7,5 m que es suficiente para limpiar una habitación de tamaño regular sin tener que buscar otro enchufe.

Adicionalmente se incluyen en el paquete del aspirador cuatro mopas de microfibra, tanto para manchas difíciles, como para cualquier tipo de suelos. Sin duda una buena opción de aspirador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status