La mejor aspiradora industrial sin bolsa

Última actualización: 20.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores aspiradoras industriales sin bolsa del 2018?

 

Las aspiradoras son unos artefactos muy prácticos y útiles que fueron inventados desde el siglo XX y que, hasta la fecha, siguen manteniéndose vigentes. No sólo sirven para la limpieza de los pisos, sino que ayudan también con la purificación del aire de los diferentes espacios y reducen el riesgo de contraer enfermedades respiratorias o alergias.

La red española de aerobiología recomienda pasar la aspiradora con frecuencia como forma de evitar o prevenir alergias en hogares de aquellas personas que padecen con frecuencia de alergias al polen o al polvo. De hecho, ellos recomiendan que la limpieza debería realizarse por lo menos una vez a la semana.

El ventilador que se encuentra dentro de cada una de las aspiradoras actúa como un gran aspersor que recoge toda la suciedad a su paso. Con este proceso, ellas pueden recoger el aire del exterior y de esa forma compensar el vacío neumático que es provocado por la alta rotación que tienen las palas que poseen.

Desde su invención, las aspiradoras fueron concebidas y diseñadas con bolsas recolectoras que almacenan todo el polvo y virutas que son absorbidas al momento de la limpieza. Estas bolsas suelen requerir ser reemplazadas de forma periódica. Por esa razón, el uso de ellas implica una desventaja y es el hecho de tener que estar comprando bolsas nuevas.

Respecto a los modelos de aspiradoras sin bolsa, podemos decirte que cada vez se han vuelto más populares entre los usuarios, ya que acumulan la suciedad hasta que posteriormente tú mismo la vacíes. Sin embargo, es recomendable tomar ciertas previsiones adicionales para evitar problemas mayores al momento del vaciado del polvo; por ejemplo, se puede usar una mascarilla antipolvo, para que no se vean afectados tus pulmones.

A continuación, hemos realizado una comparativa con tres de los mejores modelos de aspiradoras industriales sin bolsa en este momento.

 

Productos Recomendados

 

Klarstein 10007543

 

Con este modelo no sólo podrás aspirar o limpiar los espacios con mucho polvo, sino que también es una herramienta que resulta sumamente útil para lugares húmedos. Esta gran capacidad de adaptabilidad se debe a que cuenta no solo con un motor, sino con dos motores que permiten maximizar la potencia a 1800 W.

Las jornadas de limpieza no se verán interrumpidas con mucha frecuencia para que tengas que estar vaciando los residuos de polvo, ya que cuenta con un depósito elaborado en acero inoxidable que almacena hasta un máximo de 30 litros. Adicionalmente, su manguera de extracción está elaborada en plástico e incluye un regulador para que ajustes su potencia.

Con esta aspiradora industrial sin bolsa podrás llegar a lugares de difícil acceso, puesto que dispone de ruedas que facilitan su traslado y un peso cómodo de manejar por cualquier persona. Para cubrir mayores distancias de manera cómoda, incluye un cable de alimentación eléctrico con una longitud de 8 metros.

Comprar en Amazon - Precio (€79,99)

 

 

 

Kärcher AD 3.200

 

Este producto cuenta con un fabuloso diseño elaborado en un material ignífugo que le proporciona la capacidad de resguardarlo ante temperaturas elevadas y partículas de suciedad en lugares calientes. Esta capacidad resulta bastante buena cuando quieres emplear tu aspiradora industrial en pleno verano o ambientes con temperatura elevada.

Este modelo de aspiradora industrial cuenta con una característica que la hace sobresalir de sus competidoras y nos referimos a la capacidad de inclusión de herramientas y accesorios que la hacen totalmente versátil para momentos determinados. Adicionalmente, su sistema de aspirado en seco es sumamente adaptable para la limpieza de lugares secos y rocosos.

Este modelo cuenta con un excelente sistema de filtros elaborados en metal que sirven para eliminar por completo la suciedad más complicada y gruesa. En conjunto, el equipo cuenta con filtros plegados planos muy robustos que garantizarán una mayor capacidad de potencia mientras realizas la labor del aspirado.

Comprar en Amazon - Precio (€355,3)

 

 

 

Sidamo 20402048

 

Esta aspiradora industrial te permite realizar la labor de la limpieza del agua, suelos húmedos y superficies secas, lo que habla muy bien de su capacidad de limpieza que nunca te dejará mal. Además, este producto es de fabricación europea y cuenta con una garantía de tres años.

Al hablar de este modelo de aspirador industrial, debemos mencionar su destacable diseño elaborado con la máxima calidad junto a materiales de primera. Los tubos que posee están hechos en acero inoxidable y sus accesorios son en gran parte metálicos, garantizando que tu equipo sea lo suficientemente firme y resistente ante el uso prolongado.

Y si, de casualidad, te preocupa que el proceso para limpiar o extraer la suciedad aspirada por tu equipo sea complicado, puedes estar completamente tranquilo al respecto, ya que cuenta con un sistema para la limpieza del filtro que se activa con tan sólo presionar un botón. De hecho, este filtro de limpieza clase M tiene una efectividad del 99,9%.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...