Los mejores bancos con almacenaje

Última actualización: 18.10.18

 

Banco con almacenaje – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Los bancos de almacenaje proporcionan gran versatilidad, ya que permiten no sólo sentarse en ellos, sino también guardar artículos, gracias a su compartimiento interno para este fin. Por ello, es importante que antes de decidirte por algún modelo en particular, consideres algunos factores de importancia para que puedas adquirir un producto de alta calidad. Entre estos aspectos se encuentran el tamaño y capacidad del banco, cuya elección dependerá de tus necesidades. Además es importante que posea un diseño que no desmerezca la decoración de tu hogar. Otros aspectos son la facilidad de instalación y armado, la multifuncionalidad, entre otras características. Queremos recomendarte dos excelentes modelos, por si no tienes tiempo de revisar nuestra guía de compra. El primero de ellos es el Relaxdays 10019045_49, fabricado en cuero artificial, su capacidad de almacenamiento es de 140 litros y su precio resulta atractivo. El segundo modelo es el Songmics LSF702, con capacidad para tres personas, fabricado en MDF recubierto con piel sintética.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor banco con almacenaje del mercado?

 

Al momento de escoger los muebles para ambientar nuestros espacios es importante evaluar su funcionalidad para aprovechar al máximo el potencial de los mismos. Cada vez es más común el uso de asientos con capacidad de almacenamiento que permiten guardar cosas que antes tenías dispersas por todos lados. A continuación te presentamos una resumida guía para comprar el mejor banco con almacenaje en la que conocerás los aspectos más relevantes para comprar un mueble económico y funcional.

A.1 Relaxdays 10019045_49

 

Guía de compra

 

Tamaño y capacidad

Sin duda el tamaño es uno de los aspectos más importantes que debes valorar al momento de comprar un mueble con almacenamiento, debes identificar el espacio en el que lo deseas colocar, si quieres un banco de dos o tres plazas o te gustan más los asientos individuales tipo puff.

Existe una variada gama de estos muebles de diversos tamaños que se adaptan al gusto del cliente. Recuerda conocer las medidas exactas del lugar donde vas a situar el mueble si estás pensando en un banco grande para evitar inconvenientes al momento de recibir el paquete y te lleves alguna sorpresa indeseada.

El tamaño del banco incide directamente en la capacidad del mismo para almacenar tus pertenencias. Los bancos de tres plazas tienen generalmente una capacidad de 140 litros a 270 litros aproximadamente, obviamente esto va a depender de las dimensiones del mueble que elijas.

 

Diseño

Los fabricantes han comprendido la versatilidad de los bancos con almacenamiento por ello han integrado en ellos un diseño con estilo capaz de combinar con las nuevas tendencias de decoración.

Puedes encontrar bancos de distintos colores siendo los más populares el blanco, marrón y negro como los predilectos en los muebles. Sin embargo también hay muchas alternativas de diseños estampados para escoger el que más te guste. En lo que respecta a la fabricación es recomendable que selecciones un mueble de calidad sin importar cuánto cuesta, ya que lo más adecuado es que esté elaborado con excelentes materiales que te garanticen permanencia en el tiempo y resistencia al uso diario.

La mayoría de las alternativas en el mercado están fabricadas en MDF, recubierto de cuero sintético o tapizado en lino, todas estas opciones son bonitas, elegantes, duraderas y aptas sólo para interiores. Si por el contrario buscas un mueble para el jardín debes asegurarte que tenga el revestimiento necesario para protegerlo contra las condiciones climáticas, es común encontrar este tipo de bancos elaborados en resina e imitando la textura de madera.

 

Fácil armado

Tener un mueble con espacio para guardar cosas no tiene porqué resultar laborioso, si te gusta armar tu mobiliario puedes escoger un banco plegable, los cuales son una opción muy ventajosa porque su envío es económico, no son tan pesados y puedes ensamblarlo sin ayuda. Estos muebles cuentan con una placa base resistente que les da estabilidad y la tapa está revestida con una suave espuma para funcionar como asiento confortable para los usuarios.

Además si algún día necesitas guardarlos lo desarmas y cabe perfectamente bajo la cama o en el armario. Si por el contrario te decides por otro modelo de banco armable, deberás contar al menos con un destornillador para realizar el acoplado de las piezas con el kit de instalación que incluye el fabricante. En estos casos se incluye un manual de instrucciones gráfico para explicar al cliente el lugar de cada elemento.

A.2 Relaxdays 10019047_111

Multifuncionalidad

Antes de tomar una decisión es necesario que revises bien todas las opciones disponibles en el mercado realizando una comparativa de los bancos con almacenaje más populares para escoger el mejor y que no sobrepase tu presupuesto. Es tan útil un mueble de este tipo que es casi una regla general que en todo hogar haya un banco de estos.

Los puedes poner en tu habitación a los pies de tu cama, allí te puedes sentar a quitarte los zapatos y puedes guardar las mantas o cojines que antes tirabas al suelo, también puedes almacenar tus libros y revistas. Si colocas uno en el cuarto de los niños podrás recoger en un instante todo el desorden de juguetes guardándolos en el baúl del mueble, colocas la tapa y listo, así de simple ordenas la habitación de tu hijo.

Son tan versátiles estos bancos que puedes combinarlo en cualquier espacio de tu casa, además existen tantas opciones que tendrás que realizar una investigación exhaustiva antes de decidirte por alguno pues de seguro te enamorarás de más de un modelo. Desde los más clásicos hasta los vanguardistas y modernos te aseguro que con esta información estarás más orientado para seleccionar cuál es el mejor banco con almacenaje del mercado que más se adapte a tus necesidades.

 

 

¿Cuál es el mejor banco de almacenaje del 2018?

 

Además de decorativos, los muebles deben ser funcionales para aprovechar los espacios al máximo y los fabricantes lo saben, por eso existe una gama variada de bancos con capacidad de almacenamiento que son ideales para leer, sentarte a descansar y guardar esas cosas que ya no tienen espacio en el closet. A continuación te resumimos las cinco opciones con mejor reputación entre los usuarios con la finalidad de que inviertas bien tu dinero y compres el banco que mejor se adapte a ti y a tus espacios.

 

Productos Recomendados

 

Relaxdays 10019045_49

Ventaja principal:

Al ser un banco que cumple las funciones de un baúl, permite a sus usuarios ahorrar espacio, al tiempo que proporciona otro lugar de almacenamiento, muy necesario en determinados lugares. Los usuarios consideran que la doble funcionalidad se cumple correctamente.

 

Desventaja principal:

Para muchos de los compradores, las dimensiones de este producto son ajustadas, pero esto dependerá del volúmen de contenido que cada persona desee guardar en él.

 

Veredicto: 9.7/10

Este banco baúl es una pieza de mobiliario que ha sido calificada muy positivamente por los usuarios y que permitirá cumplir dos funciones con un solo objeto. Al facilitar almacenar objetos de manera disimulada, este producto te ayudará a tener un hogar más ordenado.

Comprar en Amazon - Precio (€47,53)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Acolchamiento y comodidad

Este modelo de banco con almacenaje está recubierto de un acolchado suave que, según sus compradores, proporciona una gran comodidad para la persona que lo utilice sentándose sobre él. Incluso consideran que se puede pasar horas usando este banco/baúl sin sufrir el riesgo de que la posición degenere en algún tipo de agotamiento, dolor muscular o sensación de entumecimiento.

Esta cualidad hace que este producto sea muy adecuado para el salón o la habitación de invitados, ya que permitirá que las personas se sienten y disfruten de una amena y agradable estancia dentro del hogar. También se puede utilizar su cubierta, que ha sido calificada de cómoda por sus compradores, para apoyar los pies después de una agotadora faena laboral.

Por todo esto, es importante recalcar el valor que tiene este elemento como mobiliario cómodo y su capacidad de proporcionarnos descanso.

Almacenamiento

En este baúl con capacidad para almacenar hasta 140 litros se podrán colocar revistas, cojines o libros, dependiendo de las necesidades que el usuario tenga.

De esta forma, con su uso también existirá la posibilidad de ordenar de manera más eficiente las diferentes estancias de la casa, recogiendo periódicamente aquellos elementos que pudieran estar desparramados en el suelo y depositandolos en el baúl. Igualmente, el producto permitirá tener a la mano esos mismos objetos porque la idea es que puedas hacer uso de ellos de manera constante, sin que afecten a la movilidad dentro de la casa.

En este mismo sentido se quiere destacar que el banco/baúl que describimos es igualmente útil para las habitaciones infantiles, puesto que estos miembros de la familia suelen ser desordenados y dejar sus juguetes diseminados por doquier. Por último, se debe agregar la acotación de que este objeto puede desplazarse con relativa facilidad y mayor rapidez según la voluntad de la persona, característica que los usuarios han visto con simpatía.

 

Ornamentación

Aunque el diseño del banco/baúl es totalmente sencillo, sin grandes muestras de ostentación, resulta igualmente atractivo a la vista y un buen elemento decorativo que hace juego con los otros elementos de índole ornamental que se coloquen dentro de la residencia. Este producto viene en tres colores diferentes: gris, marrón y blanco. En este apartado se puede destacar sobre todo el valor estético de los colores blanco y gris, ya que parecen ser los más solicitados y apreciados por los usuarios.

Para empezar, el gris suele ser predilecto por ser un color que combina con casi cualquier decoración, aunque es preferible colocarlo allí donde el recinto tenga una fuerte impronta minimalista. Después se encuentra el blanco, con su noción de pureza que podemos asociar fácilmente con habitaciones infantiles o cocinas, en donde también puede servir. Si decides adquirir este último color, muchos usuarios recomiendan prestar más atención a su limpieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47,53)

 

 

 

Songmics LSF702

 

3.Songmics 110 x 38 x 38 cmSi buscas un mueble baúl grande y plegable que soporte hasta 300kg y entre tantos modelos quieres saber cuál es el mejor banco de almacenaje, puedes considerar el LSF702 como una buena alternativa, ya que tres personas se pueden sentar cómodamente en él mientras almacenas en su interior todo lo que tenías por ahí tirado gracias a sus dos amplios compartimentos para guardar organizadamente tus pertenencias.

Está fabricado en MDF resistente a la humedad lo que aporta firmeza y estabilidad al banco, la cubierta de piel sintética lo hacen elegante y el relleno grueso de esponja le da suavidad al asiento, siendo cómodo para el usuario. Los clientes lo recomiendan por su diseño único y moderno que le da estilo a tus espacios, además de su gran utilidad y si un día necesitas despejar el lugar y lo quieres guardar solo tienes que plegarlo y colocar en el closet sin ocupar mucho espacio.

Saber cuál banco almacenaje comprar siempre debe ir determinado por la cantidad de espacio que necesitas así como también la decoración existente en tu hogar:

 

Pros

Materiales: la estructura del banco almacenaje LSF 702 está hecha de MDF reforzado de clase E1 que le otorga una alto nivel de soporte y duración para que puedas disfrutarlo por muchos años.

Dimensiones: es bastante amplio ya que posee unas dimensiones de 110 x 38 x 38 centímetros, lo cual le otorga una capacidad de almacenaje total de 150 litros, por lo que es ideal para ser colocado en la sala o alguna oficina.

Plazas: además, las dimensiones le otorgan un total de tres plazas de asiento para que puedan sentarse varias personas a la vez ya que también tiene un soporte máximo de 300 kilogramos.

 

Contras

Color: tiene la desventaja de ser de color blanco lo que facilita que se ensucie con el uso y el limpiarlo puede ser bastante tedioso.

Olor: algunos clientes han dejado saber que el olor que desprende a plástico es bastante fuerte y han tenido problemas para minimizarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€39,99)

 

 

 

Relaxdays 10019047_111

 

2.Relaxdays 10019047_111Del mismo fabricante del modelo anterior, tienes la opción de escoger estos asientos individuales, muy elegantes con un bonito tapizado de lino color gris que combina perfectamente en cualquier espacio.

Tiene la capacidad de almacenar revistas, libros o cualquier cosa que tengas en la sala y que quepa en su interior de 35cm, además es muy resistente y cualquier persona se puede sentar establemente en él gracias a su placa base resistente.

Es una excelente opción para colocar en la habitación de los niños y guardar algunos juguetes. Los usuarios posicionan este mueble como el mejor banco con almacenaje de relación calidad precio, gracias a la utilidad que tiene sin sacrificar el estilo y elegancia de la decoración, destacan su excelente relación calidad precio, su fácil armado ya que solo se despliega, introduces la placa base, colocas la tapa asiento y ya está listo para almacenar lo que quieras y sentarte un rato, por ello es considerado una buena inversión.

Además, Relaxdays también puede ofrecerte una de las mejores opciones entre los bancos almacenajes más baratos para aquellas personas que no desean gastar demasiado:

 

Pros

Diseño: el banco almacenaje 10019047 de Relaxdays destaca por presentar un aspecto bastante moderno que te servirá tanto para complementar los muebles de tu sala así como también para guardar cualquier cosa que desees.

Capacidad: a pesar de ser pequeño, este modelo cuenta con una estructura bastante robusta y resistente la cual le permite soportar un total de 40 litros en objetos almacenados por lo que podrás utilizarlo para almacenar revistas, libros, juguetes, entre otros.

Asiento: además, posee una tapa tipo cojín que te permitirá utilizar el banco como asiento complementario de tus muebles.

Carga: y como era de esperarse, no tendrás problemas al utilizarlo como asiento ya que es capaz de soportar una carga máxima de 300 kilogramos de peso.

 

Contras

Dimensiones: sin embargo, debes tener en cuenta que este modelo tiene unas dimensiones de 38 x 38 x 38 centímetros por lo que es mucho más pequeño que otras opciones y esto afecta directamente la capacidad de almacenaje.

Comprar en Amazon - Precio (€21,47)

 

 

 

Keter 17190198

 

4.Keter Eden Garden BenchSi ya escogiste los muebles para el interior del hogar y deseas también un asiento doble uso para tu jardín o terraza puedes considerar un banco con almacenaje para el exterior como el Keter Eden, recomendado por los usuarios por su resistencia al agua y a las condiciones de intemperie porque está fabricado en resina sintética.

Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 265 litros y unas dimensiones de 140 x 60 x 84 cm haciéndolo el lugar adecuado para guardar muchas cosas. Está diseñado para imitar un banco de madera que luce muy bonito en el jardín. Los usuarios lo consideran de gran utilidad porque tiene asas para trasladarlo con facilidad y puede soportar hasta 350 kg, ya que posee espacio suficiente para que se sienten cómodamente dos adultos.

Vale la pena destacar que este mueble es de fácil instalación y mantenimiento gracias a su protección UV, además lo que guardes en su interior se mantendrá seco, ventilado y asegurado porque puedes colocarle un candado.

Tampoco importa demasiado si escoges un modelo de la mejor marca de banco almacenaje o no ya que lo que define un buen producto de este tipo es su resistencia, duración y acabados:

 

Pros

Diseño: el punto fuerte del banco almacenaje de Keter es su diseño ya que emula a un asiento de aspecto clásico pero elegante que lucirá increíble en tu habitación o sala de estar.

Capacidad: tiene una capacidad total de almacenaje de 265 litros por lo que es bastante amplio y cómodo de utilizar para guardar zapatos, revistas, juguetes, etc.

Mantenimiento: además, su mantenimiento es bastante sencillo ya que posee tratamientos de extruido aislante de resina sintética a prueba de agua.

 

Contras

Materiales: la estructura es de plástico con un diseño emulando a la madera que, a pesar de lucir bien, no le ofrece resistencia al producto.

Tamaño: también debes tener en cuenta sus amplias dimensiones ( 140 x 60 x 94 centímetros) ya que puede ser un poco más complicado de ubicar que otras opciones.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

 

Jago- TRBK01

 

5.Jago - Banco arcón de estilo clásicoDiseñado en un estilo clásico y romántico, este banco con almacenaje blanco además de ser el elemento decorativo perfecto para tu hogar resulta de mucha utilidad porque te permite guardar muchas cosas dentro del asiento abatible.

Está fabricado en MDF con un excelente acabado barnizado con piezas de madera que garantizan resistencia y durabilidad. Cabe acotar que este producto requiere un montaje no tan sencillo pero incluye un detallado manual de instrucciones que facilitará el ensamblado del mismo. Cuenta con 112cm de ancho por  38,8 de largo por 73 cm de alto, y amplio espacio para guardar desde juguetes hasta sábanas, cojines, zapatos o lo que se te ocurra almacenar en él.

Es importante resaltar que este mueble está diseñado para interiores, no es recomendable usarlo en el jardín y si deseas colocarlos al exterior debe resguardarse del sol y el agua. Los usuarios lo recomiendan ampliamente porque posee una excelente relación calidad precio, aceptable si tienes un presupuesto ajustado, además cumple bien sus funciones, lo que lo ubica también entre los mejores bancos con almacenaje del 2018.

Ahora, te ofrecemos las características de un modelo un poco más señorial para acomodar los objetos personales en cualquier casa de familia:

 

Pros

Dimensiones: el TRBK01 de Jago tiene unas dimensiones de 112 x 38,8 x 73 centímetros, lo que le otorga un espacio de almacenaje bastante respetable que te ayudará a mantener más ordenada la habitación.

Diseño: posee un diseño clásico con accesorios de madera que le ofrecen un aspecto natural y agradable a la vista.

Asiento: además, puede ser utilizado como asiento aunque debes saber que algunos compradores indican que es más que todo para niños debido a su resistencia.

 

Contras

Resistencia: como fue mencionado, este modelo no cuenta con un alto grado de resistencia por lo que no debe ser utilizado como asiento por personas adultas o demasiado pesadas.

Piezas: además, algunos compradores tuvieron problemas con la compatibilidad de piezas por lo que en ciertos casos tuvieron que modificarlas o pedir reemplazos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Relaxdays 10019045_49

 

1.Relaxdays 10019045_49Con un elegante diseño fabricado en cuero artificial, este mueble tipo baúl aporta distinción en donde lo coloques, perfecto para pequeños departamentos, oficinas o la habitación de huéspedes tiene una capacidad de 140 litros aproximadamente distribuida en compartimentos donde puedes guardar desde revistas hasta cojines.

Es bastante espacioso gracias a sus dimensiones de 114 x 38 x 38 cm y soporta perfectamente el peso de dos personas promedio. Estas características hacen de este modelo el mejor banco con almacenaje disponible en el mercado. Además puedes escoger uno de sus tres colores negro, marrón o blanco para combinarlo con la decoración de tus ambientes. Lo mejor de todo es que es un asiento plegable que no genera grandes gastos de envío como los muebles tradicionales, también es muy fácil de instalar, solo lo sacas de la caja, despliegas y listo.

Trae una placa base bastante resistente que le da estabilidad y forma al banco. Cada almacenamiento divisible tiene una medida de 57 x 37 x 35 cm, espacio suficiente para conservar muchas cosas. Los usuarios consideran que es muy útil y versátil contar con este banco en sus hogares.

Las ventajas con las que cuenta el modelo de Relaxdays lo convierten en un fuerte competidor a hacerse con el puesto del mejor banco almacenaje por 50 euros ya que posee las características necesarias y el diseño moderno para ser considerado el mejor banco almacenaje del momento:

 

Pros

Colores: muchas personas gustan de decorar su hogar con un determinado estilo el cual procuran seguir respetando a medida que van adquiriendo más elementos. Si eres de esas personas, puede que te interese el banco almacenaje de Relaxdays ya que éste puede ser adquirido en tres colores diferentes; blanco, marrón y negro para que puedas combinarlo sin problemas.

Materiales: asimismo, este modelo también posee un alto grado de aprobación gracias a la calidad de fabricación y sus materiales los cuales le ofrecen un aspecto tanto atractivo como duradero. Posee un exterior cubierto de cuero artificial que le otorgan un aspecto moderno y agradable.

Dimensiones: tiene unas dimensiones de 114 x 38 x 38 centímetros, lo cual te ofrece un amplio espacio de almacenamiento el cual podrás personalizar ya que los paneles que dividen el interior pueden ser retirados. Además, el mueble tiene un peso 9 kilogramos lo que facilita la tarea de moverlo cuando se realice la limpieza del hogar.

Accesorios: de manera que puedas utilizar este banco almacenaje como algo más que un espacio para guardar cosas, éste está equipado con una tapa de cojín que podrá ser utilizada como asiento si lo deseas.

Capacidad: asimismo, gracias a sus dimensiones, el banco almacenaje de Relaxdays te ofrece un total de 140 litros de capacidad de almacenaje para que puedas guardar todo lo que desees de manera cómoda y sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€47,53)

 

 

 

Cómo utilizar un banco con almacenaje

 

Organizar la habitación puede resultar una tarea complicada si no se dispone de espacio suficiente. Una solución muy práctica es el uso de un banco con almacenaje en donde podrás guardar muchas cosas y utilizarlo como un mueble decorativo al mismo tiempo. En este sentido, has optado por adquirir este producto y deseas aprender cómo utilizar un banco con almacenaje y aprovecharlo al máximo.  

Revisa las instrucciones de montaje de tu producto

Para poder realizar el montaje del banco, es necesario revisar la guía de montaje que viene incluida en el producto. Aquí encontrarás los pasos necesarios para realizar este proceso, además de información relevante que te podrá ser de utilidad, tales como recomendaciones para el cuidado, entre otros.

 

Desempaca tu producto y coloca las piezas en un suelo limpio

Coloca la caja del producto en un piso limpio y procede a abrirla. Retira los protectores de cartón y demás envoltorios. Coloca las partes del banco en el suelo de tu habitación o lugar donde lo ubicarás de manera organizada, aunque generalmente, las piezas del banco vienen organizadas en cierto orden, el cual se puede seguir para realizar el montaje.

Realiza el montaje de tu banco con almacenaje

La mayoría de estos tipos de productos son desplegables, por lo que el montaje suele ser bastante sencillo. Para comenzar, toma la pieza principal, que consiste en los lados del banco, los cuales casi siempre vienen plegados. Toma dicha pieza y colócala de manera vertical o perpendicular al piso. Separa los lados más largos y despliega la pieza completamente hasta formar el rectángulo o cuadrado, dependiendo de la forma del banco.

Coloca la pieza del fondo del banco calzando con las respectivas ranuras para fijarlo. En caso de que tu banco sea rectangular, ubica la pieza separadora de compartimentos e instálala en el centro del banco. Después, toma la cubierta y colócala sobre los lados del banco con una pequeña presión hasta que quede derecha. Ya tienes armado el banco con almacenaje.

 

Utiliza tu banco con almacenaje como un práctico organizador

Puedes utilizar este banco como un mueble decorativo en tu habitación o sala de estar. O bien, si no dispones de espacio suficiente en tu habitación para guardar sábanas, mantas y otros enseres. Para ello, retira la cubierta de tu banco, coloca lo que vayas a organizar de manera ordenada en los compartimentos internos del banco, por tipo de objeto. Por ejemplo, puedes tomar uno de los espacios del banco para guardar sólo mantas y sábanas, comenzando desde las más gruesas hasta las más finas. En el otro espacio, puedes colocar otro tipo de objetos como libros, juguetes o cualquier otra cosa que necesites y guardar y no dispongas de espacio suficiente para ello. Seguidamente, procede a colocar nuevamente la cubierta.

En caso de que necesites cambiar el banco de espacio, es sencillo. Solo debes de retirar la cubierta del banco y los objetos que tengas guardados dentro del banco. También la pieza separadora y del fondo y procede a plegar los lados del banco. En este punto, puedes mover las piezas en el lugar donde las deseas colocar o sencillamente guardarlas en un lugar limpio y seguro.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Organizar nuestros espacios puede ser una tarea un poco tediosa, pero si dispones de un mueble que permita ahorrarnos espacio y, a la vez, servir como un asiento, los bancos de almacenaje son la solución ideal. En esta oportunidad te vamos a mostrar las mejores marcas que ofrecen este tipo de producto para que las conozcas un poco más y te sirvan de criterio de elección.

 

 

Relaxdays es una compañía que se especializa en la fabricación y distribución de productos para el hogar y muebles, así como también para el esparcimiento y recreación. La sede principal de esta compañía se encuentra en Berlín, Alemania, en donde la empresa inicia operaciones en el año 2006 a través del comercio por Internet, vendiendo de manera exitosa el Bokoma, que viene siendo un masajeador de cabezales multibrazo.

Para el año 2007, la empresa inaugura la primera sede de 132 metros cuadrados y contrata a los primeros empleados. A sólo un año de haber sido fundada, la compañía ya contaba con más de cincuenta productos para masajes, bienestar y artículos para hogar y cocina. En el otoño del 2008, la empresa lanza la primera tienda online en donde comercializa los productos cada vez con más éxito y aceptación en toda Europa.

Actualmente, la empresa cuenta con una infraestructura de más de 14 mil metros cuadrados, que brinda un espacio para el departamento de administración, para el personal que labora en la compañía, así como el espacio de almacenamiento de la amplia gama de productos que van surgiendo con el correr del tiempo.

SoBuy es una empresa alemana que se encarga del diseño y fabricación de todo tipo de muebles y otros productos para el hogar. La empresa inicia operaciones en el año 2007 en la ciudad de Hamburg, Alemania.

La amplia gama de productos incluye materiales de fabricación con materia prima traída directamente desde China, lo que hace que estos productos sean unos de los más económicos del mercado.  

Dentro de la línea de productos que podrás encontrar de esta marca tienes disponibles muebles, sillas, mesas, sofás, camas, vestidores, estanterías, armarios, cajones, cestas, tendederos, cabeceras, marcos de cama, taburetes otomanos, bancos de asientos seccionales, muebles de coches, escritorios, gabinetes, armarios, gabinetes de bar, vestidores, librerías, carros de servicio, bancos de almacenamiento, carros de té, armarios de esquina, gabinetes de almacenamiento, cajas de almacenamiento y otros.

El punto fuerte de esta marca es el área del diseño, puesto que los mismos son productos de una ardua investigación acerca de las necesidades de los más fieles compradores que han sido parte importante de la evolución de la compañía.

Leomark es una marca registrada, propiedad de la empresa polaca Krakpol, presentada el día 10 de febrero de 2015 en la ciudad de Balice, Polonia. La empresa se especializa en el diseño, fabricación y distribución de muebles para el hogar, juguetes y artículos deportivos.

La línea de productos de esta marca es muy amplia, la cual incluye muebles, cofres, troncos de madera, bancos de almacenaje, camas, cajas, embalajes de madera, decoraciones móviles, juguetes educativos, juguetes para realizar ejercicios y muchos otros. Todos estos productos se comercializan al por mayor y al por menor en locales especializados y a través de Internet por la página web de la empresa y por Amazon.

La marca Leomark cuenta con el respaldo de la empresa Krakpol, que tiene en el mercado más de 60 años, la cual ha adquirido el conocimiento y experiencia necesaria para poder satisfacer las necesidades de los clientes en toda Europa, posicionándose como una de las mejores marcas que ofrecen bancos de almacenaje en la actualidad.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...