▷ Opiniones sobre Coninx Acero inoxidable | Análisis y precios

Opiniones sobre Coninx Acero inoxidable

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Esta barra magnética destaca principalmente por su poder de imantación y su gran tamaño, lo que permite que puedas colgar con facilidad, diversos utensilios de cocina y herramientas.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han dejado sus reseñas en la web, en las que señalan que algunos cuchillos han logrado arañar la barra, por lo que se recomienda tener cuidado al poner y quitar cada pieza.

 

Veredicto: 9.9/10

Es un producto de gran utilidad para el hogar, taller, oficina y cualquier otro entorno donde se necesite mantener organizados implementos metálicos. Los usuarios valoran su poderoso imán y la facilidad de uso que ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y tamaño

Contar en nuestra cocina con una barra magnética para cuchillos, nos brinda un toque de distinción para este entorno. El modelo Coninx 40 te ofrece con su sencillez, un acabado moderno y minimalista, ya que se trata de una tira magnética si mayor adorno o detalle que la firma de la marca en uno de sus extremos. Sus medidas son de 40 cm de longitud, 1,5 de grosor y 4,7 cm de altura, con un peso de 998 g.

Gracias a sus dimensiones podrás colgar cuchillos de diferentes tamaños y herramientas diversas, dependiendo de la distancia que dejes entre cada pieza. Cuenta con un poderoso imán, que sujeta de forma segura y eficiente cualquier utensilio o herramienta de metal que le acerques, lo que te permite mantener organizada siempre tu cocina. Además, podrás colocarla en la pared de una manera transversal o vertical, según tus gustos y necesidades de espacio.

Instalación y materiales

La cocina es una de las partes de nuestro hogar que mayor organización demanda, considerando el uso constante que le damos cada día. Por eso, debemos buscar una alternativa segura y confiable, como las barras magnéticas para cuchillos, para mantener todo ordenado y a mano.

Este modelo de barra magnética te ofrece una fácil instalación, que podrás hacer tú mismo con total comodidad. Para ello incluye los elementos necesarios para su montaje, como una cinta doble cara y también los tornillos, si deseas darle mayor soporte en la pared.

Está fabricada con acero inoxidable de alta calidad y resistencia. El acero inoxidable destaca por su larga vida útil y por hacer frente a la corrosión y al óxido; manteniendo su aspecto brillante en todo momento. También resalta por sus cualidades higiénicas, ya que es un material no poroso que hace frente a las bacterias.

 

Utilidad y seguridad

Este modelo de barra magnética es un claro ejemplo de la gran utilidad que puede prestar este producto en nuestro hogar. Con ella podrás tener siempre a tu alcance todos los cuchillos de cocina que utilizas con frecuencia, así como también cucharones, tijera y algún otro utensilio metálico que quieras colgar.

Podrás de un solo vistazo, saber dónde está ubicado el cuchillo específico que necesitas y por otro lado, ahorras espacio en los cajones y encimeras de tu cocina. Además, por tratarse de un producto versátil, también es recomendado para el garaje donde podrás colgar tus herramientas de uso diario.

La seguridad también sale a relucir con este modelo, ya que al mantener los cuchillos colgados en la pared, los niños no tendrán acceso a ellos, y además no tendrás el riesgo de sufrir una cortadura accidental al meter la mano en un cajón con herramientas filosas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status