fbpx

La mejor bascula para grasa corporal fiable

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores básculas para grasa corporal fiables del 2019?

 

Cuidar de la salud es algo que preocupa a muchas personas, sobretodo cuando tiene que ver con nuestro peso y demás índices corporales, porque al controlar todos estos indicadores, se puede asegurar que la salud está en óptimas condiciones. Sin embargo, hay veces que no se cuentan con las herramientas adecuadas para realizar tal control.

 

 

Es por ello que surge la necesidad de adquirir una báscula para grasa corporal fiable, que además de mostrarte tu peso corporal, puedas ver todos los demás índices corporales que necesitas para tener un control eficaz de tu salud y mejores la calidad de tu bienestar.

Una báscula para grasa corporal debe disponer de tecnologías actuales que permitan poder obtener los resultados de tus indicadores corporales a través del contacto de la planta de tus pies con el aparato. Estas tecnologías utilizan sensores de alta precisión que se activan cuando la persona pisa la báscula de manera correcta. Ahora bien, algunas básculas utilizan aplicaciones para ser manejadas a través de un teléfono inteligente.

Dicha aplicación se conecta con estas básculas por medio de conectividad Bluetooth o WiFi para poder acceder a los resultados del análisis de los índices corporales y puedas visualizarlos cómodamente en tu teléfono móvil. Otros modelos más convencionales te muestran los resultados a través de una pantalla LCD, pero con varias funciones como la de solo peso y último dato almacenado.

Una buena báscula también debe permitirte crear diferentes perfiles de personas, para que no solo tú la puedas utilizar, sino que tu familia y, porque no, algunos amigos tengan resultados propios de índices corporales.

Con todos estos aspectos, ya puedes estar más orientado a la hora de buscar una comparativa sobre las mejores básculas para grasa corporal fiables y tengas a la mano la mejor herramienta que te ayudará a conseguir tus metas para lograr un peso saludable.

 

Productos Recomendados

 

1Byone 700DE-0006

 

Este modelo de báscula no sólo permite conocer el peso de tu cuerpo, sino obtener otros indicadores importantes para cuidar tu salud, como lo son el porcentaje de agua en el cuerpo y la grasa visceral.

Este producto funciona descargando la aplicación para tu Smartphone Android o iOS 1byone Wellness y sólo con activar el Bluetooth de tu móvil, la aplicación envía los datos de forma automática.

El producto tiene una capacidad de peso máximo de 180 kilos y mínimo de 5 kilos. Además, puedes almacenar datos para 10 personas diferentes, para que toda tu familia pueda controlar el peso y demás valores corporales de forma eficiente.

La báscula está fabricada en cristal templado color blanco, con las cuatro placas metalizadas en donde debes colocar tus pies sin calcetines. Dispone de una pantalla LCD de 3.3”. Las dimensiones de la báscula son 33,6 x 33,6 x 5 cm y tiene un peso de 1.8 kilos, siendo bastante liviana para transportar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

RENPHO ES-CS20M-B

 

Este es otro modelo de báscula para grasa corporal con tecnología avanzada para la que debes descargar una aplicación RENPHO y conectarla a tu Smartphone a través de Bluetooth, pero lo mejor que tiene este producto es que puedes crear perfiles ilimitados para que otras personas, como toda tu familia y amigo, que puedan controlar el peso corporal con tu producto, siendo ideal para ser utilizado por entrenadores y hasta en un gimnasio.

Además, puedes sincronizar la app con otras como Fitbit, Apple Health y Google Fit. Con RENPHO app tienes la opción de compartir los datos de tu peso y otros indicadores corporales a través de las redes sociales como Twitter y Facebook.

El color de la báscula es de un negro elegante con una pantalla LCD que muestra los dígitos de color rojo. Las dimensiones son 27,9 x 2,5 x 27,9 cm y tiene un peso de sólo 1,5 kilos. Tiene una capacidad de peso máximo de 180 kilos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tanita UM-076

 

Ahora, si no te agrada utilizar aplicaciones para ver los resultados de tu peso corporal y otros indicadores de salud, como índice de masa corporal, grasa visceral, metabólico, muscular, entre otros, tienes esta opción muy eficaz, en la que solo necesitas subir a tu báscula sin calcetines y te muestra todos estos resultados a través de la gran pantalla LCD con dígitos de color blanco.

Si lo deseas, puedes mostrar solamente el peso a través de la función solo peso.

Esta báscula Tanita tiene para crear 4 perfiles distintos, ideal para una familia pequeña. El peso máximo soportado es de 150 kilos. Las dimensiones de este producto son 32 x 36 x 6 cm y tiene un peso muy liviano de 998 g.

Comprar en Amazon - Precio (€44,95)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status