Opiniones sobre Tanita UM-076

Última actualización: 18.10.17

1. Tanita UM-076

Ventaja principal:

Como ventaja principal de la báscula de baño UM – 076 de Tanita tenemos que mencionar el hecho de que ésta tiene una capacidad de soporte de peso de hasta 150 kilogramos por lo que puede ser usada sin ningún problema por cualquier miembro de la familia.

 

Desventaja principal:

Según las especificaciones del fabricante, este modelo de báscula no está recomendado para ser utilizado por embarazadas, atletas o físico culturistas de modo que se debe tener este aspecto en cuenta por si se desea adquirir.

 

Veredicto: 9.1/10

Nada mejor para mantener un control diario de tu peso que el contar con una báscula para baño en tu propio hogar. Quizás conociendo más a fondo las características del modelo UM – 076 de Tanita te convenzas de que puede ser la báscula indicada para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€44,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso máximo

Uno de los principales detalles a tener en cuenta para poder mantener una buena salud es al peso corporal. En esta era, la obesidad está prácticamente en cualquier lugar del mundo y esto puede ser desencadenante de enfermedades mucho más graves tales como diabetes, hipertensión, etc. Por lo que el mantener un control de peso combinado con una buena alimentación y ejercicio son la clave para tener una buena salud y longevidad.

De forma que puedas mantener un control de tu peso desde la comodidad de tu propio hogar, la opción de adquirir una báscula de baño puede resultar ideal. El modelo UM – 076 de Tanita goza de buena aceptación por parte de sus usuarios ya que tiene un peso máximo de 150 kilogramos, lo cual la hace utilizable para prácticamente todos los miembros de la familia así sean niños, adolescentes o adultos.

2. Tanita UM-076

Funciones

Teniendo en cuenta la importancia del control de peso para poder mantener una buena salud, es recomendable que el pesaje se realice semanalmente ya que de esta manera se pueden notar cambios que sirvan de alarma para mejorar la alimentación o iniciar una nueva rutina de ejercicios.

Sin embargo, recordar los datos del peso de manera regular puede resultar una tarea pesada a menos que se vayan anotando pero para esto, sería necesario contar con un bloc y una lapicera dentro del baño lo cual puede resultar poco práctico.

De forma que no tengas que preocuparte por esto, la báscula para baño UM – 076 de Tanita cuenta con la función de memoria, la cual es capaz de registrar y almacenar el pesaje de hasta 4 personas a la vez, de esta manera podrás acceder a los registros en cualquier momento y mantener un control más preciso. Y si por casualidad algún visitante desea pesar, esta báscula también cuenta con la función de “Invitados” para poder almacenar su peso de forma regular.

 

Pantalla

Un aspecto que también resulta ser muy importante para poder adquirir una excelente báscula para el baño es el hecho de que ésta cuente con una pantalla lo suficientemente grande y nítida para poder visualizar los datos desde la altura ya que no debe ser demasiado agradable el tener que agacharse cada vez para poder leerlos.

Teniendo en cuenta este aspecto, la báscula UM – 076 de Tanita tiene incluida una excelente pantalla LCD extra grande de fondo negro con letras blancas que te permitirán visualizar tu peso y demás datos de una manera fácil y sin complicaciones.

Además, es de buen agrado por parte de los usuarios el hecho de que ésta pantalla es capaz de proporcionar datos acerca de la masa corporal, agua corporal e incluso grasa corporal por lo que podrás obtener información complementaria que te ayudará a enfocar tus actividades en mejorar tu salud.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44,95)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...